Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se le notan los años, algo alargada, cabello oscuro, tal cual como la pone Yayita en sus estados.

2. Edad: le pongo sus 40 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / no tiene mucha cintura / panza chelera / senos medianos casi grandes que dejó a mis disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso en todos los ángulos/ piernas acordes a ese bien culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene alguno tatuajes, pero el que más resalta es la mariposa que tiene en la parte alta del culo. Tal cual como la promociona la tía Yaya.

8. Apariencia / Vestimenta: top y shortcito que se sacó rápido luego de cerrar el trato.

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se da maña y yo la puse en algunas poses donde le cerraba las patas para que apriete mejor.

10. Sexo anal: no fui por ahí, aunque no se lo noté usado.

11. Mamada: buena mamada, en una se la metió sin forro, lo hizo hasta que notó que estaba fierro.

12. Relato del Servicio: primero le pregunté a Yayita quienes estaban y le avisé cuando estaba llegando a su edificio. Hay que dejar el DNI en recepción y luego pasé a su depa. Hago el trato con Cúcuta y nos vamos a cuarto, me presta su baño y cuando salgo ya estaba peladita. Empezamos con una previas manoseadas y sobada de papa en lo que ella también me jalaba el ganso, luego pasó al oral antes descrito y luego pasamos al caché en vaquera para verle rebotar esas tetas, luego vaquera invertida para ganarme con ese culo como en sus videos y finalmente el perro para liberar a toda la descendencia. El segundo polvo fue similar, la tía fue bien cumplidora en ambos polvos, no se quejó de que al acabar el polvo le daba duro contra ese culazo.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora, 2 polvos, 200 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: contacté con Yayita 991135709 / tengo ese número de varios meses, así que no sé si aún anuncia / depa por la avenida Bertoloto en San Miki

17. Número de Habitación: la primera vez que fui le pregunté a Yayita antes de entrar al edificio, ya que como repito, hay que dejar documento en recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, es un edificio moderno y su depa está en bien estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. A favor su buen desempeño durante toda la hora, en contra la conducta de riesgo y que no hubo anal.

20. Comentarios Adicionales: viendo los estados de Yayita, donde tiene a algunas de sus chicas en otros ambientes del edificio, me hace dudar mucho de su permanencia en ese sitio. El edificio es bastante grande (muchos pisos y cada uno con varios depas) y estoy caso seguro que muchos de los inquilinos ya deben saber qué es lo que se hace en el depa de la tía Yaya.
  • 2 months later...