Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 159 Llegue para ver algunas que tenia agendada la veo a la tetona y la entrevisto fue clara ofrecio tiempo + tetas y oral asi que le dije vaos 1. Descripción del Rostro: Ovalada resalta las cejas gruesas largas delineadas , nariz ancha achatada , pomulos chicos marcados , cachetona , boca grandesita labios carnosos , papadita , frentoncita , ojos chicos saltones , lunar mediano pomulo izquierdo , pelo negro semi ondeado hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.48cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita exuberante / Si ancha / si mas un par de Rolluelos que ño incomodan / Unas Tetasas Naturales enormes caidas aureola marron grande pezon chico los entrego antes durante y al Final buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchota llamativa / Grande goldo durito con ligeras estriitas y grumitos que ño molestan / Cortas gruesas pero flacidas lo bueno que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande debajo de las tetas + uno chiquito nalga izquierda / Las tetasas y talla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + polo top + cartera grande y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos , pelada , lubrica sola ,se dejo dedear y sopear 👅 lo mejor aguanta castigo fuerte ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso le ofreci buen drilo dijo que la mato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en los previos chapes chupada de chichis punteada sin cascara cuando la sintio adentro me puso el JEBE chupo la cabeza buen rato luego paso su lengua por la cabeza mirandome lamio todo el tronco luego le meti toda el 🥒 hasta el cuello en GP lagrimio y siguio chupando mas rapido full GP cambiamos al 69 para meterle mas dedo y 👅 facil sus 10 mtos ya ahi tube que decir paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y comenzamos chapar duro le meti mas mano ella igual nos pelamos y me prendi de sus Chichis buen rato yo encima de ella y le froto mi 🥒 pelado por toda su cuca uff luego se trepo y se corrio csm yo segui chupando mal chichi luego me puse el jebe la mande a chupar 🥒 buen rato luego se trepo a JINETEAR recto se clavo solo la cabeza luego mitad de tronco buen rato y fuaa completo grito fuerte pero no paro de bombear que riko ajuste chocaba fondo uff se lo metio buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para chapar y chupar chichi mientras ella se ajusticiana sola que riko luego le dio velocidad y esas tetasas me golpeaba el pecho csm que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita giro para que JINETEAR invertido y otra vez sufrio al meterselo csm que riko ver ese CULAZO me puso mas Fierro le dio mitad buen rato luego empezo a meterle mas rapido uff vi como se lo tragaba le pinte drilo por su Anuell me lo nego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella empezo a jinetear recto para darle mayor profundida le agarre de la espalda y en cada salto se lo enterraba completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para el CRUZIFIJO uff se arqueo bien se la clave en sus 2 variantes que riko entraba completo chueco y Rapido ella pegaba unos gritos deliciosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en pose MILECHI se lo meti lento completo ella no aguanto y safo csm asi que la puse boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse patas al hombro para meterselo en MICIONERO uff que riko entraba completo le di buen rato los plac plac eran fuertes esa cuca ya habia dilatado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la enrolle para SUMO me sente bien metiendoselo completo chueco le raspaba bien la pared vaginal superior primero lento luego rapido los plac plac eran fuertes uff me enfermo como jadeaba cerraba los ojos y apretaba las sabanas asi que la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en RASPA Y GANA se lo enterre lento mientras me la chapaba riko luego aumente el ritmo uff riko raspado This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi gire para darle en EQUIS comenze lento luego rapido que riko entraba le raspe bien ella contrajo riko la cuca y en cada enviste mojaba duro ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a PLANCHAS le di duro sin parar cada enviste era chueco los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos pero me calentaban mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi senti la Avena asi que le pedi a FIRULAIS 🐕 solita se lo clavo rapido la prence de la cintura y le di violentamente uff ella no aguanto y se hecho pero paro bien ese culazo asi que me pare en la cama enterrandoselo bien chueco le di rapido buen tiempo que rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire a 180 GRADOS agarre mi 🥒 y le meti un mete y saca uff luego le cachetee las nagas con mi 🍌 ufff se lo volvi a enterrar rapido luego gire This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 360 grados ella quiso safar no la deje empeze a bombear lento luego le meti unas 20 bombeadas y fuaaa no aguante mas y salio toda la Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio bastante me tire a descanzar mientras ella se limpiaba me conto wadas se cambio me dio un chape y un me buscas le dije ya bb 🥰😍😘😘😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seee la chata supo calentarme penso que se me vaciarian los frenos ni que fuera Marloncito 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full Sexo y previos / 80 soles + 20 el hostal + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Hostal que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 102 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena iluminacion mesa y ventana pero sin baño / nadie molesta pero se escuchan los plac plac y los gritos de la kine 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo ofrecido + los besos + no poner peros a nada + no fijarse el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo y feliche solo ese Anuell no lo aflojo pienso entrarle una vez mas si me afloja ese chimuelo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 8
Publicaciones recomendadas