Jump to content

KARELYS monita de rico body docil y complaciente // LA PUENTE // MACHALA


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, braquets, labios delgados, pelo maso castaño ondeado

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito, carnosito, maso cacheton / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, antebrazos,..

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje con ligueros negros y brasier

9. Ajuste Vaginal: no sabo papus

10. Sexo anal: sii...catriz

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio: 

Ya el suizo martillaba em mi head para emprender la retirada y me jalo curiosity esta monita, le parle como es la nuez y daba menu completo, me inspiro ternura y morbo a la vez que resbale al tiro, en la previa se entrega docil le sobe ese culei carnosito , mordiendo su cuellito de cisne y no me pude resistir a comerle la jetita ufff TP melas, nos pelamos y me sente al borde del camastro para que se banqueteara con el venom y lo hizo aceptable se dejaba guiar y succionaba con forza a pedido mio , la tome de su head y le viole suavena su gargy unos momentos uff ricooo, ya en onda otra vez , le pedi su culito blanco suave al tacto ese anus era rosadito al igual que los labios de su chepa , se puso su lubri y en rintintin la encule con cariño des..pasito como se debe y despues de pasar el reten comenzar a bombear en ascenso, la tome de la cirunta y cada vez mas forte las embestidas y ya acentado la via , cambie a paticas al hombro, tenerla feiz to feiz me arrecho mass caraj.. sus gestos en su feiz me emputaron mas y le daba ya con mas  encono , hacia unas paradiñas para comerle la trompita y volvia a castigarla , se repitio un ratico mas el trajin y ya pa coronar volvimos a firulais donde ya queme cerebro y no pare hasta quemar el ultimo cartucho, la asepcia de rigor y safe ora see morto , rip, finito, emprendiendo la retirada del chongoyape, adiooo.  

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  yes,  un manjare delicatesen

15. Precio: 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: BAR "4 HNAS."  / la puente / machala

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ufff quede enamorao , tiene las 3 BBB, ya pa que mas, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...