Jump to content

Camila | Veneca Maracucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado fino, usa brackets, cabello largo lacio negro.

2. Edad: 20

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, casi nada de barriga, senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su contextura, culo  mediano, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muñeca, unas letras no sé qué decía, otro en su nalga unas cerezas si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra me espero

9. Ajuste Vaginal: regular diría que 69%

10. Sexo anal: Si, como adicional

11. Mamada: Normal, no es su fuerte, solo por complacer

12. Relato del Servicio: A esta flaquita ya la había probado a inicios del año pasado y quise repetir para no perder la costumbre 😁.
la contacte y me cita en su depa, llego le pago sus 200 la hora y algo más por unos adicionales que pedí.
nos desvestimos y empezó el paleteo, beso por aquí y beso por allá, la empiezo a acariciar rico ese cuerpito rico, luego le pido que me la mame un rato,
luego se sube, se hecha lubricante, se lo mete suavemente, y empieza a dar los sentones, le digo que se voltee para ver esas ricas nalgas y me empieza a cabalgar
dándome la espalda, luego se cansó y pasamos a tirar de costadito, luego ella se sube nuevamente y empieza a ajustar un poco más, a lo que le doy unas buenas chupadas a esos pequeños melones suculentos, pasamos finalmente a perro para terminar, ahí le taladre buen rato viendo como entra y sale terminando de botar la descendencia, terminamos bien sudados hasta se notaba la sabana, no sé si fue la excitación o el bochorno, pero termine cansado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora + 100 adicionales

16.Teléfono / Anuncia / Local: 903416549 / Anuncia en varias páginas como en estafa.com, cucasperu.com, kineshub.com

17. Número de Habitación: Tiene depa propio por la av. Aviación, a un par de cuadras de la estación la cultura del tren

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin problema, habitación privada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que le entro a esta flaquita, es simpática, pero al parecer le cuesta soltarse, mejor que la primera vez.