EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado pómulos grandes .. ojos medianos de color negro ..pestañas rosadas y negras cejas semipobladas delineadas y depiladas color negro.. boca grande .. labios normales ni delgado ni gruesos.. dientona.. cabello espeso , abundante con mechas rubias largo hasta por debajo de los senos .. termina en punta su cabello ruloso .. cuello delgado .. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana .. en medio del ombligo tiene una grietas ke cubre el circulo umbilical externo esta corrugado esa zona .. tanto le abra crecido la barriga en el embarazo ke al dar a luz le kedo ese tejido sobrante .. senos medianos a grandecitos colgados, flácidos .. le cuelgan hasta la barriga ...no se deja chupar las tetas pero si se deja meter arta mano sin limites... chupones gruesos are..olas medianas marrones .ricos... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas alargadas con bastante carne 🍖 piernas largas y suaves .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los pecho xomo un prisma si es ke la memoria no me falla .. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén blanco .. ke rikas tetas solonke son muy flacidas Cubierta por una vestidura transparente de la cintura asia abajo 9. Ajuste Vaginal: nada .. esta recontra olla 10. Sexo anal: no kiere .. se pone seria ... 11. Mamada: no chupa toda la pinga solo asta la mitad pone su mano ke abarca asta la mitad de mi webo .. 12. Relato del Servicio: la flakita se marketea bien.. por ke desde su cto se escucha cuando gime fuert sin alterar la paz tiene la escuela de VANIA LA NINFOMANA .ya igual la ace ..y funciona por ke gime y grita rico con esa obsesiva.. cuando se saco el.sosten me desepciono por ke le colgaban las tetas al tocarlas estaban aguadas .. nos echamos a la cama me echo en su encima y le meto webo .. le daba durisimo .. recuerdo ke la alse al aire y le meto webo en eso ke metia y sacaba me decía.. cosas al oído incitándome a darle más duro ..sus tetas se movian a los costados y revotaban bastante .. al final la pongo en perro tiene una zorrasa .. veia mi webo comonentraba y salia de su vagina .. le chupo los glúteos un rato se dejo acer toda esas cosas .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi pájaro me kito el condom lo boto al tacho nos ambiamos y salgo del cto con besito 13. Higiene Personal: estaba sudada la flaca .. feromonas ke me atraen .. 14. Besos en la Boca: no beso kines .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles .. entrada 2 soles tiempo de Atención 15 minutos .. 16.Telefono / Anuncia / Local: madonna .. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con una cama para pasarlo rico 19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse meter toda la pinga un 7 .. bien puestos 20. Comentarios Adicionales : abrió las piernas ...recibe fuerte la pinga a veces ke se kejaba de dolor y me decía despacio ke le duele .. espero ke les aya servido la descripción ... 2 1
Garrita25 Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática, ojos grandes y nariz respingada, carita delgada con algo de cachetes color canela 2. Edad: tiene pinta de teen pero debe estar en 20-23 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: Canela csmsre que rico color y textura su piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / barriga con secuelas del embarazo / tetotas csmsre que tales tetas tiene esta enana 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo cacheton y paradito / dos delgadas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tiene un tatuaje de un gato que sonríe parece el gato de Alicia en el país de las maravillas, aparte en el brazo y pierna tiene más tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: chibola teen, simpática crespa y piel canela 9. Ajuste Vaginal: acá si suelta rápido el ajuste, esa concha se abre que da miedo csmsre pero es rico probar esa concha que cuando sacas toda la pinga se queda abierta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no se come entera, se hace la bandida pero parece que recién inicia 12. Relato del Servicio: luego de la mamada que me hizo parar la pinga, pasamos a misionero, luego a perro donde le maltraté mal la chucha, luego ella arriba y luego parados donde me desgracie con ese culito cacheton hasta botar toda la leche en polvo xd 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación: ese día en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sigue de sumisa pero por ratos como que quiere imponer sus cosas, parece que ya está chapando comportamientos de algunas putas que le están enseñando cómo atender mal xd 20. Comentarios Adicionales: regresare una vez más, ojalá no tome esos consejos de las otras putas y cague su atención, sigue de sumisa amor que así te irá muy bien
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Febrero del 2024 Autor Publicado 23 de Febrero del 2024 Te chupare las tetas una ves mas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Febrero del 2024 Autor Publicado 24 de Febrero del 2024 Que rico ace el amor su mujer ..!!! pobre... !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
NICOLAS MADURO Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos cero maquillaje cabello medio ruloso 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para sucio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura ligero rollo barriga flacida seno pequeños pero feos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño culo pequeño piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en ese color de piel mas la oscuridad es imposible verlo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: le falta bastante solo chupa la cabeza y un poco de tronco hasta dejaelo duro. 12. Relato del Servicio: entre solo por curiosidad le consulto y me reponde media aburrida hasta que toquen la puerta me dice y unas cosas mas entonces le hago el habla y mejora su humor le queria besar el culo y el reto del cuerpo pero la flaca le apestan las axilas y en general todo el cuerpo y esa piel que parece sucia sumado a esto lo recontra maltratado que tiene el cabello la puse a mamar y luego le di duro pero bien duro no paraba de gemir luego poco a poco nuestros cuerpos enrededados subieron completamente a ala cama penetrandola mas duro y levantandole las piernas al hombro full ajuste liego de costado le di duro ella se escapaba un poco pero la volvia a jalar para clavarla le dije que suba sobre mi pene para hacerla brincar pero se puso en perro diciendome que ya van a tocar le hice caso nomas para que no joda le estoy dando duro en eso bajo la mirada y pucha que fea huevada tenia el ano recontra abierto, le diro un poco mas y salio la leche. 13. Higiene Personal: la flaca apestaba y tenia un aspecto de sucia, obvio que los demas no lo van a notar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de puero cache 16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon curvo en forma de u una porqueria luego esa luz opaca . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja puntos la higiene y que me apure pidiendo perro. 20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene suerte que soy un cachero curioso, de otra forma jamas la hubiera cachado.
SUGURO GETO Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 hace 20 horas, NICOLAS MADURO dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de puero cache completa el precio
GutyZor98 Publicado 16 de Marzo del 2024 Publicado 16 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Delgada pómulos algo pronunciados 2. Edad:21 a 23 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: Trigueña la flaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo de cintura/plana/caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:largas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:me dijo que tenía como 8 creo pero el más resaltante es el del pecho un gato de una peli 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal:Le note buen ajuste unas poses más que otras 65 a 70 10. Sexo anal:No quiere, pero lo dice muy sonriente como si quisiera que se lo partan 11. Mamada:En algo pero no lo chupa completo 12. Relato del Servicio:Bueno está era la segunda vez que la visitaba y la encontré echada en su cama boca abajo entre y me reconoció de la primera vez porque me dijo "volviste" muy agraciada la flaca, procedo a pagarle nos pelamos mientras hablamos unas cuantas cosas procede con la mamada ya descrita luego la pongo en misionero la penetre un buen rato no tiene lubricante a pura saliba nomás luego le pido que se monte otro buen rato mientras la nalgueaba y gemía también una que otra chupada de tetas después la pongo en 4 se noto un buen panorama a mi pene le costaba entra porque no había lubricante hasta que le metí un poco de saliva desde arriba le calló justo en el * y se deslizó hacia su concha lubrico muy bien, le pregunté si daba la colita y me dije que no lo da porque es suyo jajaja la kgda lo dice en un tono muy coqueta y sonriente talvez en las próximas caiga y para finalizar se recostó boca abajo sin sacar mi pene sus nalgas juntitas que rico ajuste ptmre no pude más y bote la leche mientras nos cambiamos conversamos unos temas le pido su número y para mi mala suerte mi cel estaba muerto y me dijo que le diera mi número y me mandó un msj besito y chau. 13. Higiene Personal:la note limpia y olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min x 35so y 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buena atención pero más me gusta la carne blanca siendo sincero es cuestión de gustos 20. Comentarios Adicionales:Está flaca se ríe mucho me cae en gracia
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Marzo del 2024 Autor Publicado 16 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Publicaciones recomendadas