Jump to content

KAROL - ROOM 18

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos medio chinos, nariz de pajarito, cabello negro crespo 

2. Edad:  le doy sus 28 fácil

3. Talla: 1.55 debe estar la perra aparte que no usa tacos grandes

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / watita al sentarse/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano falta mas gym / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el mas notorio una mariposa en la teta izquierda y tiene quemaduras de sol por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:  la perra estuvo con un bikini de doble color mitad verde y mitad negro con unos tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal: 70% esta perra me sorprendio tiene buen ajuste, su conchita es pequeña y calientita.

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: nada del otro mundo, lo sabe chupar no hacer doler con sus dientes pero no visita gemelos y lo hace poco tiempo.

12. Relato del Servicio: hola hermanos me toco estar por la ciudad y que mejor que visitar a las cariñosas 🤣 no tenia mucho tiempo asi que fui al acuario nomas pensando que habria mas perras, pero naa aumentaron mas perras a diferencia del domingo pero no hay material, pero bueno ya estaba dentro asi que par de vueltas y fui en esta perra Karol, no me la habia tirado antes asi que pregunte, la perra amable me dijo que lo haria con paciencie y sin apuros, puro floro, me entre de una, le di su gasto y comenzamos hablar dice ser limeña 🤨 comenzamos con el manoseo me detuvo para pasarme alcohol, comenzo con la mamada basica, pasamos ala cama la hice cabalgar y senti un buen ajuste, de costadito uff aunque no lubrica nada se para metiendo lubricante cada rato, pasmos al filo para ver esa conchita ser penetrada ponia sus manos para que no le de con fuerza y comenzó a quejarse de que muy duro le daba y  pedia que acabara, pasamos a perrito, que buen ajuste le di duro hasta acabar, me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final solo se paso paños humedos

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen sus cuartuchos hasta la weba colchon sucio que tiene ahi ni sabana le ponen ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 le doy solo por el ajuste que tiene.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, lo malo es que es medio relojera, quisquillosa y hace una mamada básica, no vive el cache.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!