Jump to content

EL GATILLERO MAYOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

Enana megaculona, no es guapa de cara por si acaso, pero si la ves en la calle de hecho volteas para verle el tremendo culo pulposo y musculoso

Cita

This is the hidden content, please
 Fuente: Extraido de Videos de Youtube

2. Edad:
 27- 32 años aprox.

3. Talla:

This is the hidden content, please

Petiza

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, buena cintura, barriga casi plana, no es fit. senos pequeños.

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Lo mejor q tiene caderona y un reverendo poto, nalgona, rico culo para enterrarle todo mi cara.

This is the hidden content, please

 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Aca si creo q no tiene. debe tenerlo escondido no llegue ver ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta:

Legins Rosado , polera negro

9. Ajuste Vaginal:
  Aun ajusta y bien cuidada, le doy un 62 porciento de ajuste

10. Sexo anal:

Me dijo q no lo da, yo pienso ke es negociable, taladrar ese Rabote debe ser todo un mito
 

11. Sexo oral:

 MAS0, Me vio la pichula y se prendio en one, la chata queria pasarle lengua asi sin condon , pero le tuve que ponerle un alto  sino me ganaba la arrechura

12. Relato del Servicio:

llegamos al telo, y le comenze a meter mano, no me dijo nada le agarre el clitoris ahi mismo pude notar q
esta chata es sumisa se deja hacer de todo

This is the hidden content, please

no ponia peros yo seguia nos comenzamos a sacar la ropa y comenzo a tocarme el pecho y yo amasando ese culazo, le tocaba 
la papa ya se iba mojando, la voltie para ponerle boca abajo para meterle un sopon negro, y enterrar bien mi cara en esas nalgotas, nica
me iba a quedar con las ganas, un buen zopon y la fui tanteando gemia de placer con el sopon y de frente me agarro la pinga que ya se
puso roca ahi mismo me queria meter lengua pero le dije que me ousiera el condon , me la comenzo a chupar ella sentada en la cama yo parado

This is the hidden content, please


 acariciandome los testiculos muslos pecho y de ahi a clavarla la puse en misionero y bombear un rato chupandole las tetillas  de ahi la puse 
en perruno, cabalgata, contra el espejo y le lamia el cuello de la arrechura nuevamente la puse en perro la bombie un rato mas y  para finalizar me vine en cowboy invertido, fueron unos ricos sentones que me sacaron hasta la última gota.

13. Higiene Personal:

casi impecable, limpia de pies a cabeza

14. Besos en la Boca:

Nada , no beso putas

15. Tiempo de atencion /Precio:

50 Boluartes + 20 de telo

16. Local:

Alfochongo Putagarte

17. Número de Habitación:

telo de mi eleccion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo basico, Nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8 ptos por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales:

para ser primera vez con ella es buen trato no apura te hace sentir comodo.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Mayenzi mona blancona megaculona carnosa
 
1. Descripción del Rostro: Cara del ayuwoki: Cabeza redonda, cabello negro lacio, ojos redondos, cejas delineadas medianas, nariz normal y labios carnosos. Tiene un rostro particular diría, pero es simpática para mí.

2. Edad: Sus 30 años debe tener.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa/ Si tiene cintura/ Poca barriga al sentarse/ Senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ Megaculona/ Piernotas gruesas acorde al tubazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tattos, el que recuerdo es el del pecho y en la muñeca una cruz rara.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y licra que se marcaba el potazo.

9. Ajuste Vaginal: 60%, si sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada para cumplir. No tiene técnica, no visita esferas del dragón y lo hace para que se pare justo para el azote. No destacable.

12. Relato del Servicio: 

Había visto material de la mona en la web y como culomano decidí entrarle. Estaba esperando en Zepoto cuando en eso la reconozco, la tía es un poco tímida y desconfiada. Pero bueno le hice las consultas y nos fuimos al telo horrible bloqueado por el concreto. En el cuarto la ecu sigue tímida pero es parte de su performance porque es sumisa también.

Cita
This is the hidden content, please

Empezamos con algunas previas en sus tetas y culazo como debe ser, se puso en doggy y sumergí mi cara en sus dos nalgotas, la tía no me decía nada como mencioné es sumisa.

Me dio la mamada monse ya descrita y luego pasamos a doggy de una, pues ese culazo blanco es enfermante. En esta pose la tía suelta sus gemidos y se deja nalguear, aquí me quedé un buen rato dándole pinga agarrando ese megaculazo y piernotas blancas.

Pasamos a cowgirl y la tía se deja maltratar, también da buenos sentones pero a mi parecer le falta vivirla. Pasamos a cowgirl invertido y era todo un placer ver ese megaculazo celulítico blanco rebotar  como gealtina. Finalmente, la pongo boca arriba y agarrándome de sus piernotas le doy a más no poder hasta llenarla.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se asea antes y despué.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepoto.

17. Número de Habitación: Cualquiera, ese telo es una porquería.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta ecuatoriana tiene un nivel de pelea de 5.5, si bien es sumisa, colabora con las poses y se deja tocar, puede mejorar su oral, en vivir más el cache y

Cita
This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Despues de irme asadaso de Habich por una rufla que me dejo plantado baje a zepita para sacarme el clavo... Estuve dando vueltas y me atendi con Andrea, la tetona culona, despues de descanzar un poco dobletee con esta canina.
 
1. Descripción del Rostro: Simpatica la gordilla, rostro llamativo, ovalado, cabello suelto.

2. Edad: 26 a 32 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, voluptuosa / poca cintura / se nota la panza, pero nada que asuste / senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un culazo inmenso, no tonificado, pulposo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: Con un pantalon jean claro, polo y abrigo, en sandalias. Buen porte la gordita.

9. Ajuste Vaginal: flojo

10. Sexo anal: Si, lo suelta por un adicional, buen ajuste, no muy usado.

11. Mamada: bajo level, solo para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con la ecuacha Andrea, le cai a esta canina que estaba parada en el jr cañete con las demas laicas. Me gusto lo blanca que era, y por obviedad su tremendo rabazo. Me acerque cauteloso, y vi que tenia buena concurrencia, asi que a la vuelta le entre y fuimos al telon. 
 
Esperamos un toque y en el tocuar el pago previo, se desnudo y me di cuenta de los royales notorios, pero ese rabaso lo compensaba, me mando a echar a la cama para hacerme un oral rapido para dejarlo duro. Luego a taladrar en misionero, perro, cowgirl... le pedi el anal a lo que accedio, aqui si note ajuste y cierta resistencia, se arqueaba pero no se quejaba en cuanto a dejar de seguir. Un poco mas de aceleracion hasta terminar. 

13. Higiene Personal: Limpia, no vi malos olores, se lavo, se paso alcohol y fuga.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una sesion, 20 min aprox / 50 lukas + adicional anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: - / Zepita / telon de mala muerte de jr cañete

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malo, lo justo para matar e irse al toque

19. Puntaje de Atención (0/10): Regular. No es ni buena ni mala atencion, no te relojea pero tampoco es una sesion memorable.

20. Comentarios Adicionales: La gordita es amable, pero no la vive... lo unico rescatable es el tremendo rabazo que se maneja, blanco pero grumoso. Me dejo morboseado, pero ya satisfice ese gusto.  Por cierto esta atencion es de hace 2 semanas, debido a la chamba no pude subirlo antes... 
Editado por Macromaster
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...