Jump to content

Ana - Colocha - Big Ass - Segundo Turno (Casi Siempre En El 202)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin me animé a entrar con esta milf colocha de buen ass

1. Rostro: Ni simpatica ni fea tampoco, a la firme tiene un aire a Steven Tayler jaja

2. Edad: 36-39 (a mi parecer)

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, se ve que va al gym, senos plasticos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tambien bien formado, con un culo durito de gym tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje antes de llegar al culo y por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Intenta ajustar lo que puede, por momentos me lo ahorcaba

10. Servicio Adicional: NO pregunto casi nunca

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, tenía paciencia la tia, tambien hace GP, buenazo

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el sitio, veo que sale de su 4to me acerco y le hago la pregunta de rigor y pa dentro, ya ahi me da un beso en la mejilla y de media luna tambien, nos calateamos, antes de echarme a su cama me dice que me lave las manos, ya echado me empieza a besar el cuerpo hasta bajar al soldadito de plomo y me hace el mamey respectivo, me hizo besar sus senos plasticos, para luego montarse encima mio haciendome ver ese buen culo que se maneja, se movia muy bien, luego se volteó mirandome, estuvimos buen rato ahi, pasamos a perrito para ganarme con todo ese panorama, bombeando y bombeando, la puse en misionero (hacia gemidos mas bamba jaja), al final para acabar se puso encima mío al filo de la cama montandome hasta que salió el milkito nutritivo

13. Aseo Personal: Te hace lavar antes del acto, al finalizar el mismo te lo lava tambien, muy higienica la tia

14. Trato de pareja: De kine cariñosa que siente su chamba

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su clasico 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma wada de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta para volver y probar nuevamente el menú, buena salud a todos

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Con pequitas, no se maquilla mucho pero tiene unos labios uuufff papaaaaa

2. Edad: estará en sus 30s

3. Talla: debe ser 1,60m aprox

4. Color de Piel: piel clara y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece que se ha hecho la lipo, buena cintura y buenos senos pero se nota que son puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unos cachetazos!!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien, creo que tiene uno cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pues tenía un bikini, nada fuera de lo comun supongo

9. Papita: ajustado y bien tratado

10. Servicio Adicional: no pedí nada

11. Fellatio: uy la boloñas!!

12. Relato del Servicio: fue la primera vez que fui, este año recien... me llevó un pata y fuimos con sus amigos. Como toda primera vez estuve bastante nervioso y todas invitandote a pasar... era algo nuevo como de seguro a muchos les ha pasado. Deambulaba y entonces la vi... y yo tengo esta atracción por las mujeres con labios gruesos. Ella me recordó en algo a Vanessa Jeri y con las ganas que le tengo!!! Me acerqué, le pregunté y me dijo el precio. Bueno entramos, nos desvestimos, ella se aseó y me aseó a mi, me puso la bolsita de chup y empezó con el sexo oral. Muy bueno! me gustó mucho como trataba a las boloñas! punto por eso!! De ahi pasamos a la cama y asu que tal culeada!!!! Probe solo 2 posiciones, cabalgata y perrito. Quedé satisfecho aunque ella notaba que yo estaba bastante nervioso. Al final se me acercó y fue muy tierna conmigo, me hizo caricias y me dio un beso en la boca bastante tierno... me dio su numero para que la llame.

13. Aseo Personal: todo OK. Se lava y me lava

14. Trato de pareja: Cordial y muy educada pero algo estricta mmm

15. Precio: 90 lucas supongo que para ser la primera vez esta bien

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero privado pero lo perdi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso al fooooondo pegado al baño, cerca a la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno estuve nervioso que puedo decir... todo limpio eso si

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendría que probarla mas seguido...

Publicado (editado)

Ana la famosa "steven tyler" del 202 a regresado? o esta es otra ana?

Editado por tylerdurdenzz
  • 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Cara de recontra perra.

2. Edad: eDebe estar cerca a los 40s.

3. Talla: 1.63 más o menos.

4. Color de Piel: Clara pero bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cinturita dura gracias a la lipo y gym. Senos operadazos y duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, ano usadazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por allí a la altura de la cintura en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo que luce su culazo y senos grandes. Es formada.

9. Papita: Entra un camión allí.

10. Servicio Adicional: Lo da y por un sencillo y a veces sin pagar.

11. Fellatio: Una de las mejores mamadas, de hecho quizás con Sirena y Karina (histórica de hace muchos años) de las mejores mamadas de mi vida.

12. Relato del Servicio: He entrado con ella innumerables veces, ayer fue full mamada y una sola pose. Me la sacó con la boca.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava siempre.

14. Trato de pareja: Es mi pata. Hace lo que le pida, je.

15. Precio:  80 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2022 si mal no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es feo. Todos lo saben.

19. Puntaje Final (0/10): Si fuera joven le pondría 10, ja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo creo que ya es histórica por sus años en el local.

• 9 months later...
Publicado
1. Rostro: la Steven Tayler le dicen, pero si que tiene un cuerpo rico

2. Edad:  Fácil su 32 a 335 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel:  Bronceado, se le nota las marcar del bikini, algo que excita mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buen cintura, tiene un buen rabo, se le ve bien cuando esta parada en su puerta con su tanga

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo y piernas acorde a su rabo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:  En un bikini de flores, muy pequeño, se le ve el buen rabo y tetas ricas.

9. Papita: Ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional

11. Fellatio: Si bueno, te pone en 69 y le gusta chuparlo bien, bien puta la tia.

12. Relato del Servicio: Ya hace varios días la había visto en su puerta con su bikini de flores, siempre me llamaba la atención ese culo. Me acerque hablamos un rato, le dije si quería tomarse un trago, y me pidió agua. La fui a comprar y entramos, nos sentamos un rato, hablamos de algunas cosas, eso parece que como q hizo q entre en confianza, me hizo un bailecito, nos calateamos, se lavo, me gusto que huela muy rico a cremas y perfumes; me sorprendio que de inmediato me ponga el culo en la cara y comenzaramos con un 69, eso me puso a fierro, le comi la conchasa, y ella me comenzó a chupar con el preservativo puesto; luego la puse en misionero, patas al hombro, la tia la vivía bien carajo, decía sus frases arrechantes, que le reviente el culo, luego de costadito, q rico ver como le taladreaba ese agujero; después nos paramos y le di contra la puerta; y ya casi exhaustos se puso al borde de la cama en perrito para darle duro y acabar rico. Me gusto su atención, si le caes bien no te apura y disfruta que le den duro, note un poco de ajuste.

13. Aseo Personal:  Muy limpia

14. Trato de pareja: Mas o menos

15. Precio:  80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas, turno noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, solo mucha bulla de la musica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sale por fuera, aun no la llame, pero si me gustaría hacerlo, como dije, la tia disfruta del cache si la caes bien.

Publicado
1. Rostro:
No se me hace guapa la Colocha, se le nota el trajín en su carita, cabello claro

2. Edad:
30 a más.

3. Talla:
Sin tacos 1.65

4. Color de Piel:
Debiera ser trigueña clara pero esta bronz o nera por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene el cuerpo trabajado y eso pone no tiene ni un gramo de grasa y tiene un buen culo. Tetas plásticas como todas las colochas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas y demás bien tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre está en bikini.

9. Papita:
Trajinada, depilada si tenés confianza te deja masturbarla.

10. Servicio Adicional:
Es su plus es ortera y de campeonato, su básico es 50 soles

11. Fellatio:
Regular visita y lame el tronco y se ensaña con la cabecita, visita los huevos, le gusta si está depilado.

12. Relato del Servicio:
Me atreví y no perdi, me tiró su servicio completo pero accedí sólo al básico (no tengo mucha plata). Se calateos y me pasó harto alcohol por los huevos y manos. 
Se sentó y me hizo el mameluco sentada visitó los huevos y tiro de ellos.
Se echó y pidió un misionero, le gusta llevar el ritmo cosa que no se debe permitir, facil entramos en confianza se dejo dar algunos piquitos, se apoderó del cuello y quizo devorarlo.

le pedí ranita y una saltando sobre la cama se dejó toquetear las tetas y coger de la cintura para que entienda que el ritmo es del cliente y no de ella.
Hicimos un par de poses de costalillo y deje el perrito para el final.

se dejo juguetear el ano y finalmente me corri ahí pensando en el anal.

me ayudó a limpiarme y me despidió.

13. Aseo Personal:
Olía rico, pero cuando salí no se aseo.

14. Trato de pareja:
No, aunque creo que depende de la confianza.

15. Precio:
80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Amplio pero sin aire acondicionado.

19. Puntaje Final (0/10):
6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No le agrada el rostro por lo demás vale invertir.

• 5 months later...
Publicado

Bueno, después de mi anterior relato, me paré un rato recostado en la pared mirando al escenario, y está Kine se acerca, y me comienza a conversar, y se puso más arrecha que Joselyn, y al dejarse tocar las tetas y ofrecerme la mejor chupada de mi vida, acepté el segundo round con ella y fue todo espectacular, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: De putasa, con los labios carnosos, listos para una buena mamada.

2. Edad: 40 - 43 años

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: tez blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética ,full músculo/ abdomen tonificado / tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo tuneado / piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que ya describen los HDL

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas color verde o turquesa, no distingui por la oscuridad

9. Ajuste Vaginal: solo en ciertas poses

10. Sexo anal: Seguro que lo da, pero no pregunté

11. Mamada: espectacular, lame bolas, al descuido me levanta una pierna y me comienza a lamer el ano, jajaja en fin, luego seguía mamando con su dedo puesto en mi culo y le pedí q no se le ocurra ser tan extremista.

12. Relato del Servicio: bueno al pasar, me provoca con sus labios carnosos a un chape pasando su lengua por mis labios, y luego me pide q me lave las manos, me unta alcohol, y luego se pone en 4 de pie colocando su enorme culo en mi pieza, se saca el bra, y empiezo a tocarle las tetas, luego le quitó el calzón, y como estaba fierraso me pide q me recueste y me coloca el poncho para la mamada descrita, me cambian por el poncho que compre nuevamente para mí segundo polvo , y empieza con un cow girl invertido, luego la jalo hacia mí y frente a su cama tiene un espejo y el se podía ver cómo la clavaba, y la muy pendeja me comenzó a tocar las bolas, pasándose saliva x las dedos, luego otra vez su dedo en mi culo, y casi ya para terminar, le pedí Doggystyle, en dónde le di duro y después de unos minutos en esa pose culminé mi segundo round. Me estaba comentando sobre vitaminas, y haciéndose la muy profesional, en fin quería aparentar saber mucho sobre nutrición, diciendo que Colombia es el boom en eso. En fin me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, full alcohol y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si, de amante

15. Precio: 80 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas night Club

17. Número de Habitación: Room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, se sobrevalora mucho esa puta. 

20. Comentarios Adicionales: Al parecer está colombiana se coquea, en fin, ya la gente recurrente la debe conocer mejor.

SALUDOS CORDIALES

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: super tía, labios inflados. 

2. Edad: fácil 45 

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: bronceada la señora

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness , barriga plana con el six pack marcado. Tetas de piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso inflado y piernas gruesas como las de hulk

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo creo. Además que es la más tía de todas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: super mamada, primero ensalibo las bolas, sin poner el jebe, luego chupó el tronco también sin jebe luego lo puso y lo chupó cerca de 10 minutos, en un descuido paso su lengua por mi ano la muy perra, chepi mierda le dije, se rió nomás. 

12. Relato del Servicio: apenas entre se dió vuelta y comenzamos con un paleteo maldito,  me empujó a la cama y me chupó la pinga como dije anteriormente. Luego se subió y se metió la pinga en su zanjón. Poquísimo ajuste, me quería besar la pendeja yo esquivé nomás, cuantos culos habrá chupado, quizás otros que son más sádicos se dejan lamer el anillo. Bueno, luego en misionero y le chupaba las tetas como desquiciado. Le di en perro y el ajuste era poco por no decir nulo. La puse boca arriba y comenze a darle al filo, de nuevo le chupaba las tetas y me di cuenta que le gustaba, sus ojos se volteaba y me daba risa a la vez. Entonces baje poco a poco y le hize la sopa, se la  chupe casi 15 min, y no es por alardear pero la vieja se vino como 2 veces a full lenguetada, como temblaban esas piernas y se volteaban sus ojos. Finalmente se la meti de nuevo, ahí bote el taco. Terminamos sudados

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: te quiere besar, no quise

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvaso la vieja,  cuando me cambiaba me daba sus tips del gimnasio.  No es mi imaginación causa, en serio se vino la tia

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, simpatica

2. Edad: entre sus 35 a 45

3. Talla: 1.65 y con tacones se ve mas alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atlética, esta mujer hace GYM, se nota. Tiene una rica cintura, abdomen duro de GYM y senos paraditos, muy rica esta MILF.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito , durito nada de celulitis y sus piernas atléticas de Gimnasio con las que me metia unos empujones para clavarle mas y mas jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si uno arriba de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. Su Kukita está trajinada heroína de mil batallas

10. Sexo anal: Le di de alma por la puerta de servicio!!!

11. Mamada: Espectacular!!! Me la chupó sin condón incluído mamada de esferas

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con Mitsuko (que Ubres!!!) y María de Jesús estuve deambulando corona en mano por el local del chino fumeque y pude ver buenas kines. No se que opinen ustedes mis hermanos, pero yo como conocedor de varios Burdeles de Lima (y provincias) puedo dar fé de que las mejores kines están en Cucardas y Condesas, tambien estan las suits de barranco, el soho, el 69 y otros chongos NICE, pero son muy caros y no ofrecen nada que no puedas encontrar en Cucardas o Condesas. Pero bueno... Luego de salir del baño de Hombres del segundo piso que está cerca de la barra vi a esta MILF Fitness parada en su puerta así que decidí consultarle. Me dijo 80 servicio normal y 100 servicio completo, yo decidí tomar el servicio completo. Ya en la habitación le cancelé lo acordado y yo la contemplaba mientras se quitaba la lencería... FUAAA puede ser tía, pero que arrecha arrecha mis bros... tetas paradas, culo paradito, nada de barriga, se veía durita sus piernas atléticas. Me limpio la cañonera y las esferas. Tomé la iniciativa de acostarla y besuquearla toda desde la cuello hasta abajo cara y sello luego ella de un empujón (tiene fuerza esta kine) me acostó y ella comenzó a chupetearme el cuello, las tetillas y mostraba tremenda actitud que decidí pulsearla y decirle que me la chupe sin condón y para mi pleno disfrute accedíooooooooooooooooooooooo...... Me la chupaba sin condón que beeeestiaaaa con mamadas de esferas incluída y luego me dijo te voy a  complacer mas mi amor: me levanto las piernas y me puso las nalgas sobre la almohada para darme un beso negro... WHAAAAAATTT???? jajajaja yo sólo me reía y le dije Linda por ahora eso no. Me puse de pie sobre la cama para que continue chupandome la cañonera. Luego empecé a darle castigo en misionero como a chuparle las tetas y el cuello y le daba y le daba mientras ella con la fortaleza de sus piernas me empujaba para darle mas duro, dame mas duro mas duro papi me decía ... que enfermedad csmre!!! Luego la puse patitas al hombro y me pidio que le de de costadito y como no complacerla... le empece a dar de costadito como manosearle los senos y se llevaba mis dedos a su boca para lamerlos... esta hembra tiene una actitud que tremendaaaaa. Luego la puse en COW GIRL y como me cabalgaba... fenomenal... luego decidí que ya era hora de ponerla en perrito... no fue necesario que yo le pida ella solita se puso en 20 uñas y me dijo aqui dame mi amor y empecé a darle duro en esa pose que lindo culo atlética nada de celulitis ella ponía su cabeza en la cama para mostrarme un mejor panorama y waoooo. Como veía que podía darle más (asi soy...  no me vengo rápido des pues de mi primera faena...la segunda y tercera y las que vengan tengo resistencia) le dije nena te quiero dar por el culo... y accedió por 20 maracas más. Le pase otro condón (yo llevo mis pres) me lo puso, se puso lubricante en el culo como a meterse el dedo para dilatarse, ella solita me tomo la verga y se la introdujo en el asterisco y yo enfermadazo le daba y daba por ese culo le daba duro, la puse al filo de la cama y le daba y daba puro culo hasta que me vine sumamente arrecho sentí que se me explotó la verga de puro placer csmreeeee increíble...Me sacó el poncho, ella me lavo y luego procedio a lavarse ella misma, hasta se lavo los dientes y se limpio toda con alcohol, es limpia pero bastante traviesaaa... jejeje bandida me dejo hecho mierda jajaja 

13. Higiene Personal: Limpia no note ningun mal olor y al final de la faena se lavo toda, hasta los dientes se lavo.

14. Besos en la Boca: si los da, ella me buscaba la boca y aunque intente esquivarla no pude....

15. Precio: 120 soles matanza total csmre!!! bien pagados hasta me dio ganas de dejarle propina

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS!!!

17. Número de Habitación: Habitación en el segundo piso a dos cuartos del baño de hombres que esta cerca de la barra, al costado de maria de jesus.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia y ella muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): POR SU FISICO 9.5 SI SU CARA FUERA MAS JOVEN LE PONDRIA 10. POR EL POLVO LE PONGO 10 Y NO ES QUE QUIERA PROMOCIONARLA DE VERDAD FUE PARA MI UN POLVAZO Y POR EL ASEO PERSONAL TAMBIEN LE PONGO 9.5. EN GENERAL LE PONDRÍA  9.5 A ESTA KINE Y VOLVERE DE HECHO !!!!

20. Comentarios Adicionales: FUE UNO DE MIS MEJORES POLVOS CON KINES SIN LUGAR A DUDAS ESTA MILF TIENE TREMENDA ACTITUD DE PORNERAZA, TE COMPLACE, NO TE APURA ESTA EN BUENA FORMA FISICA. DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ SIN DUDARLO.

Publicado

Es la tía que para en el segundo piso? siempre en bikini que tiene unos cocasos parece fisiculturista? si es ella pucha man te maleaste para ponerke 9.5, y tener buen estómago.

Saludos

Publicado
hace 59 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Es la tía que para en el segundo piso? siempre en bikini que tiene unos cocasos parece fisiculturista? si es ella pucha man te maleaste para ponerke 9.5, y tener buen estómago.

Saludos

Bueno... Te parece fea?? En fin... 

Publicado

gusto son gustos hmno, a mi o me cuadra su musculatura, parece hombre, y no parece sumisa, si ella es la activa, quien el pasivo, je,je,:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, tranquilino dijo:

gusto son gustos hmno, a mi o me cuadra su musculatura, parece hombre, y no parece sumisa, si ella es la activa, quien el pasivo, je,je,:big_smile:

Nada que ver ella es complaciente super pasiva. Oye no es fea prefiero una chica durita fitness que una muy muy flaca o muy gorda desgarbada