bolchevike Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 9 horas, NACHOROCCO dijo: Me dijo 80 servicio normal y 100 servicio completo.......15. Precio: 120 soles matanza total csmre!!! bien pagados hasta me dio ganas de dejarle propina19. Puntaje de Atención (0/10): POR SU FISICO 9.5 SI SU CARA FUERA MAS JOVEN LE PONDRIA 10. @IRON MAN revisa este ranking, segun el pollito la tia le dice 100 servicio completo, pero al final sale pagando 120 y dice que tuvo ganas de dejarle propina Y en puntaje 9.5 casi perfecto, no sera un pollito templado o manager. Saludos
Madaron Uchiha Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 1 hora, bolchevike dijo: @OBITO UCHIHA revisa este ranking, segun el pollito la tia le dice 100 servicio completo, pero al final sale pagando 120 y dice que tuvo ganas de dejarle propina Y en puntaje 9.5 casi perfecto, no sera un pollito templado o manager. Saludos Las veces qu he ido he visto que la tía se mosquea, siempre para libre el hermano la pinta como si Geraldine te hubiera tratado :v
IRON MAN Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 21 horas, NACHOROCCO dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): POR SU FISICO 9.5 SI SU CARA FUERA MAS JOVEN LE PONDRIA 10. POR EL POLVO LE PONGO 10 Y NO ES QUE QUIERA PROMOCIONARLA DE VERDAD FUE PARA MI UN POLVAZO Y POR EL ASEO PERSONAL TAMBIEN LE PONGO 9.5. EN GENERAL LE PONDRÍA 9.5 A ESTA KINE Y VOLVERE DE HECHO !!!! A todas las perras les pones puntajes altos... En todos tus Ratings tu puntaje van en su mayoría de 8, 9 o 10... Al parecer vienes de ese foro de cafichos perutops.... En donde regalan puntaje alto a cualquier perra que no se lo merece.... Acaso no sabes cachar.??!! Regresate a esa cagada de foro. No necesitamos usuarios que inflan a cualquier puta. 3
Manuel Ferrara Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 3 horas, IRON MAN dijo: A todas las perras les pones puntajes altos... En todos tus Ratings tu puntaje van en su mayoría de 8, 9 o 10... Al parecer vienes de ese foro de cafichos perutops.... En donde regalan puntaje alto a cualquier perra que no se lo merece.... Acaso no sabes cachar.??!! Regresate a esa cagada de foro. No necesitamos usuarios que inflan a cualquier puta. Hay que cuidarnos de estos pollos tránsfugas de ese foro cagon como entre ellos se alucinan con las putas han perdido credibilidad afuera 1
FALINSHER Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Es cierto, es muy sospechoso este ranking... no me sorprendería hermanos que las mismas putas se creen perfiles y se pongan 11 sobre 10, ya que hay mucho sapo que habla del foro, muchas kines y por no decir todas, hablan del foro y solo queda hacerse el que no sabe nada y te dicen pero sí me han mostrados y todo... eso quiere decir que hay mucho sapo cachudo que por ganarse unos puntos con las putas que ni su nombre se acuerdan le hablan del foro y todo. Por otro lado, yo me he atendido un par se veces con esta tía y si es buena atención, aunque su cuerpo es duro (gustos son gustos)... no es para un 8 o 9... siendo objetivo esta tía tiene mas de 4 cheques sin embargo da buena atención, no jode por tiempo ni eso... creo que aprueba con 5.5... solo por el trato. No obstante ya debe pensar en el retiro. Saludos hermanos.
IRON MAN Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, FALINSHER dijo: Por otro lado, yo me he atendido un par se veces con esta tía y si es buena atención, Pero pon tu Rating ps man... 1
cantante Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Es mecanica la tia. Y no he escuchado que da servicios adicionales. Por algo la veo libre esperando. Tiene un cuerpo bien trabajado, hay que admirar de las demas que, se hacen harta cirugia.
Kineador Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 De las veces que me inmolé donde está Kine, si dejas que ella domine el cache así lo hace, de lo contrario tbn es mancita y se deja hacer de todo. Es cierto que cobra 20 soles más x el oral a pelo y que le gusta lamer anos sin precio, es más tiene un par de consoladores y una vez me comentó que llegan tíos y que le piden que se los planten por el culo. Hace muchas cosas esa Kine que ponen en riesgo la salud su salud y la salud de cualquiera. No me sorprendería que x ahí no tenga a un grupo que se la levante a pelo. SALUDOS
Fako Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 @Kineador esa tia me distraje un momento y casi me lame el culito y yoque estoy selladito :c es conducta de riesgo
Cjxjtktcktu Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Nunca entre con ella pero x lo q he averiguado esta tia es violadora, no me gusta q me violen asi q nextttt : )
Bienheladas Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 En 25/2/2019 a las 20:27, ElecheroxD dijo: @Kineador esa tia me distraje un momento y casi me lame el culito y yoque estoy selladito :c es conducta de riesgo Jajajjajaja que buena...
PORKY Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: de milf, pelo rubio largo, nariz repingada, boca de mamona, debe haberse hecho aumento de labios. 2. Edad: más de 30 fácil, casi 40 es una milf3. Talla:1.62m maso4. Color de Piel: bronceada, es blanca, pero se nota que va al solarium5. Contextura. Atletica Cintura. Pequeña Barriga. Cero Senos: medianos6. Caderas bien Culo firme Piernas: bonitas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la luz de mierda muy tenue. 8. Apariencia. De culturista. De lejos me gustó, no la vi también por lo tenue que es el segundo piso Vestimenta: Bikini verde9. Ajuste Vaginal: Masó al 50% se deja sentir algo. 10. Sexo anal: Dice que eso vale algo más. 11. Mamada: Buenísima de campeonato. Bien la ido todo, todo, todo. 12. Relato del Servicio: Empezamos con unas previas de caricias, besos y apretadera. Luego el pete descrito, una maravilla. De allí hubo un poco de todo, me pierdo en la secuencia de hechos, se monto encima mio, se movía bien, se dio vuelta, luego la lleve al filo del catre y la hice sentir mujer. Le di pa que tenga, guarde y reparta, gemia de mucho placer, la cache bien en esa pise, criamos en el hecho de abrirle las piernas, cerrarse las, ponerlas al hombro, moverla más al filo, total fue un festín. 13. Higiene Personal: Ella al final se lavo dientes con colgate y listerine. Limpieza previa con alcohol, pero le faltó algo al inicio. 14. Besos en la Boca: Si, los que quieras. 15. Precio: 80 soles me dijo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas de mujeres atleticas17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy recomendable. 8 puntos, no más porque no hubo anal, tampoco es teen como me gustan, si no llegaría fácil a 9. Hace que la mejor canchera de los otros chongos sea una chancleta a su lado. 20. Comentarios Adicionales: La geba de belleza si bien es de un cuerpo muy saludable y en forma, no es tan femenino, ni de rostro viéndola bien esta muy guapa. Se defiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: de milf, pelo rubio largo, nariz repingada, boca de mamona, debe haberse hecho aumento de labios. 2. Edad: más de 30 fácil, casi 40 es una milf3. Talla:1.62m maso4. Color de Piel: bronceada, es blanca, pero se nota que va al solarium5. Contextura. Atletica Cintura. Pequeña Barriga. Cero Senos: medianos6. Caderas bien Culo firme Piernas: bonitas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la luz de mierda muy tenue. 8. Apariencia. De culturista. De lejos me gustó, no la vi también por lo tenue que es el segundo piso Vestimenta: Bikini verde9. Ajuste Vaginal: Masó al 50% se deja sentir algo. 10. Sexo anal: Dice que eso vale algo más. 11. Mamada: Buenísima de campeonato. Bien la ido todo, todo, todo. 12. Relato del Servicio: Empezamos con unas previas de caricias, besos y apretadera. Luego el pete descrito, una maravilla. De allí hubo un poco de todo, me pierdo en la secuencia de hechos, se monto encima mio, se movía bien, se dio vuelta, luego la lleve al filo del catre y la hice sentir mujer. Le di pa que tenga, guarde y reparta, gemia de mucho placer, la cache bien en esa pise, criamos en el hecho de abrirle las piernas, cerrarse las, ponerlas al hombro, moverla más al filo, total fue un festín. 13. Higiene Personal: Ella al final se lavo dientes con colgate y listerine. Limpieza previa con alcohol, pero le faltó algo al inicio. 14. Besos en la Boca: Si, los que quieras. 15. Precio: 80 soles me dijo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas de mujeres atleticas17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy recomendable. 8 puntos, no más porque no hubo anal, tampoco es teen como me gustan, si no llegaría fácil a 9. Hace que la mejor canchera de los otros chongos sea una chancleta a su lado. 20. Comentarios Adicionales: La geba de belleza si bien es de un cuerpo muy saludable y en forma, no es tan femenino, ni de rostro viéndola bien esta muy guapa. Se defiende This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kaiser88 Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tipo Milf, un poco tosco para mi gusto2. Edad: supera los 40 3. Talla: 1,70 aprox4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es full fitness, pero ya es muy marcada, no me agrada mucho eso, pero si buscas una kine cero barriga, esta es. Senos operados, el abdomen es tan duro que ya parece cartón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo de gym, piernas largas y muy trabajadas, a mi gusto ya demasiado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: ninguno10. Sexo anal: no pregunté, pero de seguro que sí. 11. Mamada: De las mejores de las cuquis, visita boloñas e incluso lame los lados sin condón. 12. Relato del Servicio: Estaba parada luciendo su cuerpo fitness, en esa pose que hacen las mujeres que se dedican al fisicocultirismo, me llamó la atención lo quebrada que es y que te clava la mirada de una. Me acerqué, pregunté por el servicio y me dijo 80 y entré. Muy amable me quitó la camisa y comenzó a besarme con lengua incluida, es muy arrecha y mañosa. Hizo el oral descrito y luego le pedí que se abriera de piernas y me dejara dedear y normal nomás accedio. Comencé con piernas al hombro, luego de costado y al final de perrito. No aprieta mucho pero es bien arrecha. Me dijo que hace tríos con María Jesús, pero ella no estaba. 13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava al final. 14. Besos en la Boca: con lengua15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis17. Número de Habitación: 202 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le pondría más pero está muy tía y ya es muy fitness para mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: Presenta conducta de riesgo, cuidado con eso.
Kineador Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Aquí compartiendo unas fotos que un amigo de que asiste a un gimnasio en Lima me las pasó, al parecer no sabia que es kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Por la ultima data del hermano, preciso que a esta perra vi su anuncio como independiente en P.K y su anuncio eran con fotos de ella haciendo ejercicios en el gimnasio para mi tenia un cuerpo de hombre maceta jejeje 1
Publicaciones recomendadas