Jump to content

Katy - kine delgadita maniobrable Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es de una incursión de ayer  hiba de paso por el mercado comprar mi maca XD vi sus fotos y fui corriendo mismo coyote de loney tunes aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:es guapa nariz respingada bonita mirada cara delgada con mandibula en forma de diamante cejas y labios finos algo de arrugas 

2. Edad: parece joven pero le pongo sus 27 a mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara cml si fuer auna blanca con bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita finita cintura de avispa nada de barriga senos dos ubres colgando que dejo succionarlos un rato volvio el mama ubres XD

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas pequeñas culo semiplano pero rico con algo de forma un poco de aguadito piernas dos palitos de chifa

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una por la cintura parte delantera llegando a sus caderas

8. Apariencia / Vestimenta:top rojo y toalla la parte de abajo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pedi pero se ve usadaso parece globo amarrado se ve que le dan duro la proxima le pedire la minería 

11. Mamada:buena mamada se esmera lame pescueso se atraganta un poco y la deja tieza y babeads

12. Relato del Servicio:llego habian dos putas pero fui de frente por ella me gusto lo que vi me convenció tras la consulta asi que padentro se quito la toalla y uff que rico cuerpito mi ganxo salto de alegria se quito el sosten me tire en la cama ella procedio con el mamey luego la puse a cabalgar mientras chupaba sus tetitas y acariciaba su culito se.movia bien la flaquita asi estuvimos varios.minutos luego le pedi monte invertido que rico ranea la flaquita se forma bonita figurita y se come todo es profunda sentia que me queria cagar le puse encima mia echada la sujete de las cadera y a bombear modo turbo sus gemidos inundaron la habitación luego la pose de milechi unos minutos mas para ponerle al filo del catre al hombro piernas abiertas cerradas viendo su conchita en una de esas le digo para cargarla se agarro de mi cuello la cargue y no pesaba nada se la clave hasta el fondo senti su utero por completo en esa pose  despues la puse en perrito se formo bonito animalito le di varios bombeos porfundos sacando toda la cabeza mismo actor nopor jajaj le encantaba su cara de dolor y exitacion me arrecho mas la puse de pie contra el muro sujetandole de la cinturita y nl aguante mas deje todo el quaker ahi buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no le pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 boluartes 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs boston

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada con ventilador baño y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general por dejarse tirar bien es colaboradora y maniobrable

20. Comentarios Adicionales:esta flaquita primera vez que la veo pienso repetir ya que si es colaboradora maniobrable su peso ligero hace que la quieras cargar jajja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1