cupide69 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:algo alargada ojos ovalados nariz aguileña labios delgados bien sonriente 2. Edad:27 quizas 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca tirando pa mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/con rollito se le ve marca de cesarea/entre chicos y medianos pezones marrones ligeramente grandes se los deja amasar 6. Caderas / Culo / Piernas:maso/ni tan ni muy/media largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no 8. Apariencia / Vestimenta:falta corta polo blanco transparente resalta las teresas 9. Ajuste Vaginal:67% labios ligeramente salidos casi nada de barba se moja solita se dejo dedear 10. Sexo anal:no consulte quizas ya probo tiene una bolita de carne en el ollito 11. Mamada:puede mejorar 12. Relato del Servicio:quedo pendiente la otra vez y me.anime a probar le hago la consulta y entramos le cancelo nos pelamos se sobonea un poquito su culo en mi pinga pelada luego me la jala un poco igual pelao me amasa los webos luego me pone el pre para el mamey regular comienzo a agarrar sus tetitas y su culo luego besitos en el cuello y parte del pecho hacia sus gemidos la acuesto en la cama le abro las piernas le meto dediño en la cuca se moj un poquito ya taba fierro y se lo sampo esa primera metida se sintio bien luego levanto una pierna y sigo bombeando de ahi nos tiramos a la cama para seguir en misionero mientras le iba chupando las tetitas de ahi cambiamos cucharita luego ella cabalgando y acabamos en perrito me pasa papel para limpiarne me cambio y mos despedimos cordialmente 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca:no solo en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio:17min 40solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby 17. Número de Habitación:ultimo lado baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales:buena opcion no puso peros y tampoco me apuro
libido69 Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Pasando por el antro una de las que no habia probado es esta laica, asi que la encontre y aplique 1. Descripción del Rostro: Cara larga, ojos dormilones 2. Edad: debe estar en sus 25 3. Talla: buena talla 1.60 maso 4. Color de Piel: un poco blanca casi amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si habia/poca/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/ mediano un poco carnoso/ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll blanco que traslucian las teresas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo suelta dice, se le ve con poco uso 11. Mamada: se dio su tiempo, unas cepilladas todo de cuclillas mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: casi me estaba quitando y vi a esta canina soltando a un lechero, deje que descansara esa papita y luego me acerque, casi no le entro pero esas tetas y lo suavecita al hablar me convencio, asi que pa dentro, ya en la ratonera procedemos al pago respectivo y su pelada de ley unos paleteos pa que la flaca colabora, me pone el poncho con las uñasas acrilicas que tenia parecia que iba a romper el poncho, procedio la mamada de ley yo me enfermaba viendo el espejo como se empujaba mi pieza, le meti unas cuantas empujadas, me lo dejo fierro, me pregunto que pose queria, asi que sentadito en la cama al filo se acomodo y empezo a saltar por atras le ayudaba levantadola del culo, despues la puse en perrito ahi se doblo bien se formo ese culito aunque le vi con manchas verdes, eso me saco de cuadro un poco pero igual le procedi a aplicar, ya para varias le cambie de pose, le dije que suba ahi se acomodo, se mueve un poco lento la jale haci mi para darle desde abajo le meti velocidad, casi me da un calambre a la pierna csm, aproveche para meterle unas mamadas de tetas un poco incomodo, despues se alejo un poco para que no se las jale, la vi asi y le cambie de pose a mision, aqui le acomode la pieza me jalo y me comenzo a dar besitos en el pecho me palteo un poco pq la vi con labial asi que pense que dejaria marca, procedi a bombear unas cuantas chupadas de cuello hasta que vacie las bolas, una limpiada su pasada de alcohol y safe.. 13. Higiene Personal: la note limpia a pesar que en ese cuarto de mela hace calor 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min precio 40 mangos mas 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el RUBI 17. Número de Habitación: cuarto metido donde paraba Zafiro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico todo en el suelo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, la flaca es tranqui, habla suave y es amable pero no me convencio del todo, para una vez estuvo bien 20. Comentarios Adicionales: ya no encuentro tantas laicas que me llamen la atencion ojala lleguen mas carne .......
Publicaciones recomendadas