cupide69 Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:redonda ojos achinados con lentes nariz media ñata labios boca grande labios delgados cabello largo amarrado 2. Edad:24 quizas 3. Talla:1.58 por ahi 4. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni tan ni muy/un poco ancha/toene su par de rollitos/medianos los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:si/redondito rico/anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos pequeños por el brazo izquierdo y el derecho tambien 8. Apariencia / Vestimenta:tanga creo que roja 9. Ajuste Vaginal:un poco bajo cuestion de acomodarse bien 55% es su mejor ajuste 10. Sexo anal:no consulte quizas ya probó se le ve su bolita de carne en el ano 11. Mamada:monse colo chupetin 2min 12. Relato del Servicio:la vi nueva por estos lares ya que el nivel taba bajo hago la consulta y pa dentro le cancelo nos pelamos me pone el pre procede con el mamey a medias se lo meto al filo de la cama con patas arriba rica concha aunq el ajuste algo bajo igual ttate de acomodarme luego cambiamos perrito ahi le bombeo por varios minutos luego terminamos en cucharita charlamos un poco me visto y me jalo 13. Higiene Personal:algo sudada estaba rayando 14. Besos en la Boca:nooo 15. Tiempo de Atención / Precio:40 calcule 15min 16.Telefono / Anuncia / Local:hs.ruby 17. Número de Habitación:cuarto cinco lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:horrible la cama llena de sudor demasiado calor 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 cumple lo pactado falta mejorar oral no deja tocar la cuca 20. Comentarios Adicionales:me dijo que va a seguir viniendo
Publicaciones recomendadas