Jump to content

Valentina delgada con carnecita, bien entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya está por aquí un par de semanas, no quiero pensar que te guardas la data pendejooooo :yuush: Si tuuuu :yuush: No te hagas el locoooooo :grin:Jajajajaja

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabellos negros lasios, piercing en el labio, cejas delgadas, algo simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecita, si, cero, chicos a dispocision del Deregggg

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé sorry

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: clarooo que chiiii

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: muy buena chupada de pinga, lo succin, se atora, lo deja babeando y duricimooooo!!!!

12. Relato del Servicio: empezamos en perrito contra la pared, ahí se la metí suavecito mientras amasaba sus tetitas, ella gemia y ponía carita arrechante, así un buen rato hasta que sentí mojadita su chuchita y le metí matraca a discreción, sin sacarsela la lleve a la cama y en perrito la cache de lo más rico, ella gemia y se miraba en el espejo, luego se montó y prácticamente me violoooo!!!! Me miraba con ojos de placer, no la culpo suele pasar :grin: Ahí estuvimos buen rato hasta queme saco todita la lecheeeeee!!!!! Que ricooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganadosssss

20. Comentarios Adicionales: será mi musita por este mes....

@ROMEO SANTOS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara un poco alargada sonriente 

2. Edad:me dijo 21 zañarthu

3. Talla:bajita 1.58

4. Color de Piel:trigueña color tierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco cero barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde culo pequeño pero formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi su arete en la boca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zapatos negros calzon negro sosten negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico 

10. Sexo anal:no pregunte lo vi celladito 

11. Mamada:rica mamada garganta profunda se lo traga todo

12. Relato del Servicio:hoy fui decidido a meterle pinga como sea ..asi que hice mi cola y esperar entre le salude  valentina me dijo vengo de chincha soy venezolana me dijo se saco su ropita me hecho alcohol y empezo a loquearse con el muñeco que rica chupada se lo traga todo hasta dejarlo paradazo..se paro y se puso perrito ahi bombie buen rato duro por ratos gime le tire varias palmadas ..la voltie y la puse al filo ahi le di duro buen rato le bese sus pies pequeños le alce el culito le bombie buen rato la puse de costado ahi senti mas ajuste y como no queria acabar todavia la hice cabalgar ..se metio unos sentones la germa asu que brava te pone las tetitas en la cara para que se lo chupes ahi bombie normal todavia me faltaba hacer mas poses asi que la puse parada en la puerta y la bombie ahi mirando el espejo del caño por ratos me acordaba cuando bombiaba a rubi la anterior kine de ese cuarto sin sacarla la lleve a la cama y le di duro en perrito y me subi encima y le di boca abajo aca grito duro la germa eso me arrecho y bote los renacuajos en one ya para eso habia pasado como 20 minutos nunca me relojeo ni me apuro me paso paño humedo para limpiarme unos besitos y chau

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha

14. Besos en la Boca:si piquitos nomas le bese como dracula su cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:mas de 20 minutos no dice nada es sumiza

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:room 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo encontre limpio su tacho estaba lleno de papeles y condones 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:a partir de hoy seras mi musita mi amor que rico te entregas lastima que solo vienes algunos dias ..pero cachas rico bebe quiero que me des un hijo ..
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, rostro delgado cara pequeña.

2. Edad: Debe estas entre 23 a 26

3. Talla: 1.55 aprox o -

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita por lo mismo que es flaca / no tiene / senos pequeños a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / culo pequeño pero tiene buena forma / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercieng en la boca y la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo flojo debes estar en 60% maximo, lo malo es que se hecha mucho lubricante pero por momentos se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal: No consulte, no voy por esas vias.

11. Mamada: Normalon, ni bueno ni malo

12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es del sabado 20/01/23, al leer los RT de los hermanos me aventure con esta flaca, quería probar carne nueva así que la busque por valentina en la lista que envía el molino pero solo encontraba a una que estaba en el 36 o 39 si mal no recuerdo pero segun las señas del piercieng no concordaba, así que me fije en el cuarto 19 y si era esta flaca, en el listado estaba como Rubi, bueno le hice consultas y me dijo 20minutos maximo sin apuros y pechos a disposición así que atraque, se mando saludos para la comunidad y luego de misionero, ahí no senti mucho ajuste ya que mi verga recien estaba reaccionando, cambiamos y se puse a montar ahí ya estaba fierraso, estuvo buen tiempo y luego la puse de costadito ahí le di a full hasta que salio todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: Se lava y se pasa sus toallitas humedas.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Poco más de 20 minutos a 35 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, se mueve bien se desenvuelve bien pero como no me gustan delgadas (gusto particular mio) pues no me empila tanto, me gusta mas carne.

20. Comentarios Adicionales: Si tuviera mas cuerpo facil sería una casera más.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta atención es de hace unos días nomas, RT N° 50, ese día la encuentro solita a esta chamita y  sin tenerla agendada aproveche q es una de las new q atienden bien y no fue la excepción, aquí el desenlace de la sesión:

1. Descripción del Rostro:   Rostro de forma de pera, algo alargado, semi cachetona, nariz chata , boca semigrande, mentón redondeado, cejas semipoblada, pestaña normales.
  * Cabello semilargo lacio negro

2. Edad:  24 años 

3. Talla:  1.56  +-aprox

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura acorde a su contextura, barriga no pronunciada pero tiene un pequeño rollito no percibible, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su body, culito semicacheton de delgada, piernas firmes acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tattu hasta el momento, pero si tiene  piercing

Observe  un piercing a la altura de la boca pequeño
Tambien suele usar uno cerca a la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:   ese dia tipo de baywatch color melon y tacos

9. Ajuste Vaginal: el ajuste no es el deseado 55%

10. Sexo anal:  nones

11. Mamada: Es una mamada empeñosa, se da su time, intenta realizar GP, se esmera enseñándole se deja hacer otras cosas, es muy coquetona así como en las imágenes que muestro pero tranqui no hace la boloñesa.

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estuve buscando opciones y en eso a ella la veo en su room tipico distraida en el 📱, le hago la consulta al cual accedió a todos mis requerimientos indicando q el tiempo era maximo 15 min, le dije maximo  pueden ser 18 min y pa dentro, adentro  para entrar en confianza le pago, comenzamos la faena, acariaciandonos, unas manoseadas, ella todo sugerente accede, le oli un olor un poco fetido, ojala sea por el work, algunos besos por el body, procedemos a despojarnos de nuestro trapos, ella me quita sensualmente el boxer, ella lo limpia, lo forra y comienza el mamei  descrito, el cual  fue empeñoso y le pone ganas, procedimos a las poses, si observe q utiliza regular lubri, bueno comenzamos de sentadillas entro suave sin rozamiento,pero no me ajustaba muxo, trabajo bien en esa pose, luego pasamos a paradito contra la pared ahi le doy pareja ella hacia cierto gemidos, bueno pude hacer con cierto elegancia

This is the hidden content, please

esto hizo q se pronunciaran las venas, luego pasamos al misionero el cual le daba con potencia, le acariciaba y picoteaba el cuello, luego pasamos a la pose de vaquerita ahi ella comenzo a trabajar bien pero no sentia el ajuste eso hizo q se me bajara pero ella toda empeñosa comenzo a moverse con sensualidad, luego cambiamos a la pose de costa rika ahi se la sampe pero tampoco senti el ajuste regular eso me bajoneo, bueno una pequeña sobadera de ella y una estimulacion extra que hizo q me arrechara, y se empilara mi malito, ahi ella se de cuenta en eso le damos a full ella contribuyo para q sea full, fue un venon ella me exita con la estimulacion propia que me gusta, yo a mil revoluciones y boto los frustrados, me lavo me da asistencia para la limpieza, platica y nos despedimos.

13. Higiene Personal:    Higienica, tiene todo jabón, toallas higiénicas, papel toalla, alcohol, etc

14. Besos en la Boca: nancy q ver

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min/35 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:  # 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal osea tipo de molino

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 pts en atencion de la femina predisposicion,  body y ajuste 5

20. Comentarios Adicionales: Comentar q ella es risueña y  trata de cumplir en la atención, eso si dice el libreto de 15 min,  pero lo bueno no te relajea.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, ojos semi ovalados, nariz algo pequeña semi ancha (tenia piercing), boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro lacio.  

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga con pequeños rollitos, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano acorde semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, seña particular; piercing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de venezolana (de face, aunque su talla no tanto) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, para mi.  

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica, al comienzo lo hace suavemente, luego  por los costados, después intensamente (…), intentó GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y predispuesta (…), accedió de manera positiva en la consulta, ya dentro del room hubo previas (….) se dejó paletear, después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero con paletada incluida, al inicio la clave moderadamente, chupe sus teteras a placer, algunos picos en su cuerpo y ella me siguió la jugada (…), después piernas al hombro, el ajuste mejoro pero yo seguía moderado en los movimientos, la kine colabora y es sumisa, de ahí la puse de costeño, amase sus teteras, la enganche bien, seguía con el mismo ritmo en los movimientos mientras me percataba de sus gemidos tenues, después paraditos contra la pared, la kine se acomoda bien y colabora, aquí ya comencé a ponerle más intensidad al polvo (….), de ahí la deje cabalgar, tiene su técnica particular (hizo variantes (…)), me dejo sus teteras a disposición se las succione intensamente, hubo picos (…), ya caliente la situación la puse de doggy, aquí la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos, la seguimos en la cama para terminar ella echada boca abajo y así terminar de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Muy limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos (….). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.  

17. Número de Habitación: Room 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (es complaciente). 

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa, tiene buen aura y sabe complacer, además es amable y atenta, ya varios la conocen por ese motivo su cuarto normalmente esta en encerronas, en líneas generales, la kine brinda una atención aceptable, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla :faill:   N° RT 35 En el MODO "BLUE +" :ninja:   

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en Forma Ovalada Pequeño https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello:  Cabello  Negro altura cerca al Ombligo, En ocasiones lo tiene Sujetado.
  • Frente: Forma de Arco Circular
  • Ojos: Ojos Redondos Semi-Circulares algo Saltones.
  • Pestañas: Pestañas Delgadas 
  • Cejas: Cejas   Delgadas Delineadas
  • Nariz: Tipo de Nariz chata Semi-Ancha algo pequeña
  • Pómulos: Pómulos Maso-Delgados.
  • Orejas: Orejas algo Redondos Medianas cubiertas con su cabello
  • Boca: Labios Carnosos 
  • Dentadura: Dientes Completos Blancos
  • Accesorios: Piercing Debajo del Labio, Piercing pequeño por la nariz

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar los 22-23 Años

3. Talla:
  • Con Tacos:   Ronda el 1.63 Aprox.  
  • Sin Tacos:  llega al 1.58  Aprox. 
4. Color de Piel:
  • Tez Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura:  Delgada 

• Cintura: Cintura Tipo Triangulo Invertido   https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga: Tiene Pequeña barriga al Sentarse.
  • Senos: Senos  Pequeños, Flácidos Tipo la Fig.02 pero con Mayor volumen.  https://ibb.co/fd9zkp4  (Come Back Mamachichis :adore: )
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Pequeña, No resalta por ese Lado.
  • Culo: Culo  Algo Kcheton,  a su contextura se le forma un poco. 
  • Piernas: Piernas  Delgadas del  Tipo B   (Dios Mio, Como las abre) :feel_good: 
  • Muslos: Muslos  Delgados,  TIPO D  
  • Pies: Pies  Pequeños Delgados, Talla Aprox 36. Cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• :faill: Tatuajes 0
  • Quizás como Seña particular seria los Piercing por el Labio y la zona de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Aquella vez, Lucia un vestidito Pegado +Tacos

9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL 

• Ajuste Vaginal:  66%
  • Vagina:  Labios Delgados, Cuca Maso-Pelada :high:

10. Sexo anal:

• Según ella No :too_sad:
11. Mamada:
  • Succiones Moderadas, Alterna por Ratos GP GP (...) Le da unas vueltas al Glande, Se infla los Cachetes y le Pone Ritmo. Tiempo Aprox. 2 Min No Balls.

12. Relato del Servicio:
Bueno Aquel día observe algunas Opciones :faill:  Tal que al fin se me dio entrevistarla (En la mayoría de veces  la Vi que estaba Ocupada)  y Respondió de forma Asertiva, Ni modo me convenció a Vacunarla. Dentro me Saluda y Breve Bla Bla Bla (...) Nos despojamos los trapos y procede realizar un pequeño bailecito al ritmo de la musica :musica: Buena Previa y Metiendo Mano, me lance a sus Limones :adore:  Posteriormente apertura el tema del Oral.

Bien una Nalgueada de mi parte al culito me miro y nos Reímos :XD: Lo siento la emoción me gano (...)  Se Posiciono en 4 Pues (...) Sujete  su culito de vuelta y algo de manoseo (...)  Mientras ella coloca su cabeza a la cama tipo Avestruz Ufff (...) Sostuve Fuerte la cadera y empecé (...) Me Miraba por el espejo y sus Gemidos suaves lanzaba (...) Poco a poco en mi Flow :burn_joss_stick:   Sostengo bien esas Nalgas y Fuaaa Full Plac Plac Plac (...) :high:  Rico empezaba a moverse la Arepa y yo igual propinaba Castigo (...) :ah: Manoseo los Limones y con la otra mano sosteniendo la cadera (...) Buenos Minutos en Firulais (...) 

Luego seguimos en Misionero al Filo (...) Donde hubo mas Muestras de Amor y Maltrato :grin: Succión de tetitas (....) Caricias (...) 

Continuando Con el Acto Sexual Quise ver que tal se Movía y se Mando con una serie de buenos  Sentones al Filo (...)  Metía castigo a Full (...) Ese Culito lo sostengo Bien (...)  :ah: Ya de Fresa me mande con otra cosa y Uyyy! Mas que bien (...) 

Para finalizar se subió a cabalgar (...) Chape sus tetitas y se las sujete,  lactación a placer Sostuve bien el Culito y se lo Pulsee, Que por ese lado No bebee!  :ah:

Bueno ni modo, Se posiciono en 90º y se ajusticio (...) Otras variantes mas, hasta que logre Soltar el Cerebro del Desanimador :haha:

Breve conversa y Safe :high:
13. Higiene Personal:

• Limpia Sin Malos Olores, Al Finalizar se Lava (...) Por Ultimo, se Arregla para el Siguiente.
14. Besos en la Boca:
  • Ninguno con Putas :ohh:
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención :  20 Minutos
  • Precio: S/ 35.00
16.Teléfono / Anuncia / Local:
  • Molino Rojo de Huarochirí :grin:
17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Si Tenia su Perchero y Lavaderito, Tacho de Basura, Cama al 50% se Mueve Feo. Hay que Aclarar esto También Porque Veo Algunos Cuartos que tienen Ciertas Carencias.
  • Para la Limpieza, Ofreció pañitos y PH para el sudor, Alcohol. :faill: (Son contaditas las chicas que tienen su implemento). Aunque parezca Tonto  darle poco valor a la higiene personal en tremenda ola de calor lo dudo, Bien por esta Flaquita.
  • Privacidad Respetable sin Interrupciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Queda un  6.8/10

20. Comentarios Adicionales:

• Asertiva la Arepa y se Deja llevar en lo que Propongas (...) Vive el Encuentro y como le Gusta el Maltrato :grin:
  • Referente al tiempo, Cumplió lo acordado, Pese que te Puede decir 15 Min en la Entrevista, Se olvida  y te deja unos Minutos mas (...) Es raro encontrarla de mal Humor, Se le observa con su Grupo de Amiga Chacoteando.
  • Sin Mas, Dejo la PlayList: :musica:  https://www.youtube.com/watch?v=xB3WpgMYVAY :musica:

Sin Mas,  " EL GRAN DUQUE DEL INFIERNO"  :ninja:

• Me gusta 2
  • Haha 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Paseaba por los pasillos del burdel hasta que me percate que a veces se
quedaban algunos a esperar cerca a su puerta, así que de curioso me animé, rondé cerca hasta que se hubo desocupado, me acerqué, hice las preguntas de rigor y entré. Esto fue lo que pasó:

1. Descripción del Rostro: Algo ovalado, delgado, bastante normal pero con verla te haces a la idea que es venezolana.

2. Edad:22-25

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: Algo bronceada pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, seguramente alguna vez fue algo paloseco, pero ahora de aspecto delgado aunque con unos kilos sobre su peso ideal(nada grave), sus senos son muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: En consonancia con lo dicho antes, no es curvilínea, así que sus caderas y piernas son proporcionales a su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, pero como detalles particulares puedo señalar que tiene un piercing en el mentón y me pareció ver una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro encima  del cual llevaba una bata transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50% más o menos.

10. Sexo anal: No pregunté pero en la consulta dijo que no lo hacía.

11. Mamada: Después de limpiarme con alcohol, me puso el profiláctico, acaricia el miembro con movimientos de arriba a abajo y procede con el oral, que fue bastante mecánico se lo introducía y extraía de manera rápida y así estuvo por un breve tiempo. 

12. Relato del Servicio:  Al ingresar a su cuarto traté de hacerle algo de conversación pero sólo respondía con monosílabos, creo que andaba con algo de malhumor (quizá un disgusto anterior), cansada o no sé, quizá sea así su personalidad. Nos desvestimos y procedió con la
la felación, luego, sin mediar palabra, se puso en perrito, tomó el genital con su mano y lo guió hasta su vagina, en este punto creí que sería algo mecánica y justo cuando  comenzaba hacerme a la idea de cómo sería el resto de la jornada e iniciaba las  arremetidas, noté que ella comenzaba a lanzar unos ligeros gemidos y dar un miradas por el espejo, entonces comencé a acariciar su glúteos y a moverme más rápido, ella lo soportaba y acompaña la situación. Estuve así por buen tiempo pero le hice un par de variaciones de esta postura. Luego, decidí cambiar a misionero (para rebajar un poco la excitación), al principio se me dificultó un poco porque me pareció que no quería que la penetrasé totalmente, la reacomodé a mi gusto y la embestí, primero lento luego rápido dando pausas, mientras acercaba mi cuerpo un poco más al suyo desde arriba, ella colaboraba con sumisión con la experiencia añadiendo algunos gemidos a la interacción; y de su aparente actitud seca inicial no quedaba rastro. Para terminar decidí que se pusiera encima, accedió y con habilidad se montó y comenzó a moverse, dando sus brinquitos acompasados, me sorprendió que mientras lo hacía no rehuyera del contacto visual si no más bien que lo buscará.Entre pausa y pausa que ella se daba yo me movía, hasta que vi pertinente acelerar, me concentré y sólo me detuve hasta que terminé.

13. Higiene Personal: se limpió al terminar

14. Besos en la Boca: No creo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  por S/35 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te Limpia antes del sexo y ella se limpia al terminar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que colaboró con el acto, y dio la impresión de cierta entrega en pos de la satisfacción del cliente.

20. Comentarios Adicionales: Quizá no sea tan habladora, quizá el mejor lenguaje con el que habla es el sexo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Recién llegaba plan de 3 poca gente  y la vi tierna estaba entre ella y su amiga una blanco cita de rostro bonito, pero decidí darme una vuelta vi 2 más que llamaron mi atención, pero regrese para ver en que estaban las amigas, la blanca estaba con 2 amigas charlando y su puerta de ella estaba cerrada, ya estaba por ir por las otras 2 y habré su puerta otra vez y la aborde..... 

1. Descripción del Rostro: delgado, brackes, medio alargado, cabello semi largo lacio

2. Edad: Me dijo 19 los aparenta

3. Talla: 157 ella me dijo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / imperceptible / 34

6. Caderas / Culo / Piernas: formada/ pequeño levantado rico/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en los labios / estaba en bikini

8. Apariencia / Vestimenta: chibola vebezolana simpatica de barrio, en bikiny y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 se ve que la conoce.... Ajusta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: A mi me gustó se tomo su tiempo, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entrando le digo te puedo desnudar y me dijo si, eso abrió el morbo le empecé a besar por todo lado no encontré quejas, empiezo a  desnudarme ella trae el cóndor y empieza a mamar parejito se toma su tiempo hasta dejarlo bien parado..  Se tira a la cama se pone en 4 sosteniendo sus manos al espejo empecé a bombear qué rico aguanta y un ajuste ufff.  Empecé hacer carretilla... La flaca me dice nadie me a hecho eso jajjaja no reímos, nos metimos a la cama y en misio levanto las patas e hicimos varias variantes hasta terminar buen polvo

13. Higiene Personal: limpia antes y después se alista.   La deje despeinada me gustó verla como se arreglaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 me dijo pero fácil nos pasamos / 35 soles + 8 el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no recuerdo debe ser 49.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bonita sonrisa... Si regresaría sumisa la chama
Publicado
Por fin la veo libre xd, me acerco, le consulto, me dice que solo chupada suave de tetas, lo pienso, ya que chucha. Pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Simpática. Rostro medio ovalado pequeño, cabello lacio negro, ojos medio ovalados algo achinados, nariz pequeña, tiene un piercing debajo de los labios

2. Edad: 22 - 24 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, rico qlito pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattoos. Tiene un piercing debajo de los labios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo: 3 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succiones moderadas y rápidas. Miradas a pedido mío. Sí gps, no boloñas 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro una pequeña conversa, le pago, me quedo en bóxer y procedo a desvestirla manoseándola y besando su cuerpito. Un breve paleteo más y pasamos a la mamada respectiva. Comenzamos el kche con sentones al filo y lo hace bien, pasamos a misio en la cama y abre bien sus patitas xd la voy clavando de lento a más mientras chupaba suavemente sus tetitas, ella acompañaba con algunos gemidos. Le pido vaquerita y realiza buenos movimientos lentos y rápidos, la acercó hacía mí para darle duro y chuparle suavemente sus senos. También ranea hasta cansarse, nos dábamos algunas miradas. La pongo en cuatro al filo y de arranque comienzo a darle a full con sus respectivas leves nalgadas y manoseada. La subo a la cama y la misma locura. Le pido de cucharita, aquí sentí un buen ajuste, unos besitos por ahí, la voy manoseando y dándole duro hasta botar toda la chele.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Olía a perfume. Me ofreció ph, jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox. / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2. Se dejó kchar bien, la vive algo, pero me limité a no chuparle bien las tetas

20. Comentarios Adicionales: Aguantadora la chata. Polvito que se puede mejorar
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, simetría agradable. 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 150 o 160 más o menos 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, 
Cintura tiene, barriga plana, senos peque 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo acorde, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje solo un piercing por el labio 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular entre 55 a 60% 

10. Sexo anal: no quiere soltar 

11. Mamada: regular para básico, no gp no bolas 

12. Relato del Servicio:
La tenía en agenda, la vi libre y le consulte, en consulta te dice menos anal ni pose 69. Bueno igual quería probar. Una vez, dentro pide su pago,  luego te coloca el pre y te mete la mamada, luego se pone en perro ahí le  sentí ajuste aceptable, ahí le di por un rato, luego la volteo y le doy misionero, luego le pido koala y la cargo dándole en el aire , ahí también le di por un rato me canse y le mande a montar en conwgirl hasta botar la leche. 
13. Higiene Personal: todo bien no le sentí malos olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min  S/35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: antes room 19 ahora último room 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: nada que acotar. Fue un polvo cumplidor. 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  carita ovalada, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, cabello negro azabache, lacio, casi hasta la cintura, casi siempre lo trae suelto.

2. Edad: sus  23 años aprox.

3. Talla: 1.55  sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media, hay cintura, vientre plano, senos medianos, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadaras, culo mediano, formado, piernas grosor medio, tirando para delgadas, todo acorde a su contexura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno,  solo su pienrcing en su carita resalta, le dá un toque sexi para mi gusto.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y sus zapatitos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: regular, tiempo prudente para ponerlo duro, poco mas de dos minutos, lo hizo suvente, sin llegar a GP,  sujentando la herramienta con sus manos. no bolas. 

12. Relato del Servicio:  despues de su pago,  se quita todo, y luego me pone el poncho. Luego viene la mamada relatada en el punto once.  

Luego me dice como lo quiero. Le pido  piernas al hombro, ahí empiezo suavemente, luego ya voy agarrando impulso,  acaricio sus pienras su cuerpito sus pechitos. Me canso, y pido cambio, la pongo en el clásico misionero con ella abajo, ahí le doy otro tanto,  la kine colabora tambien en algo, con ciertos movimientos.

Luego la cambio a doggy clasico, tiene un culito mediano, me gusta por que es durito, quiebra regular y entierra la cabeza, se la zampo en una y si a full, tiene aguante al flaca, no hubo quejas,  quise darle nalgazos, pero me contuve,   la vi muy señorita par eso...ya en eso la leche anuncia su venida, antes de terminar, la pongo totalmente echadita  boca abajo en la cama y desde encima la taladro un par de minutos mas y ya no puedo aguantar la cherle se me viene toda la avena tres ositos.

Luego la cambiada y limpieza de ella y listo.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, se lavó despues del mate.

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo estandar entre 15 y 20 minutos. / 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL  MOLINO

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocidad en el Molino, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• 3 months later...
Publicado
Rating 15
1. Descripción del Rostro: guapita no tenía cara de la típica Veneca, parece más bien una peruana guapa de barrio, pelo lacio negro, cara simétrica cabeza ovalada

2. Edad: 21 ó 22 se ve semi teen o hasta teen

3. Talla: 1.52 aprox, es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero se notan algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera y culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el mentón 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini con hilo que se le metía por el culo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo y con garganta profunda con varias atoradas

12. Relato del Servicio: mi primera vez por esta zona, la vi llegar de civil y me gustó porque aunque estaba sin tacos se veía es culito levantado. Empezamos con la desinfectada y paleteo, es buena onda, conversamos mientras hacíamos las previas, decía que era de Venezuela y que le gustaba mucho Perú, ya calatos pasamos al oral ante descrito, y luego con ella cabalgando, la verdad es que por su juventud esperaba un polvo tranquilo, pero cabalgó con bastante energía luego seguimos en misionero y aunque ella estaba abajo igual movía bastante su cuerpo, después perrito y también movía su culo, por último de cucharita y como estaba ajustada no aguante mucho y me vine

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: no lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, descontando los juegos previos 17 minutos de caché efectivo

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 36 ese día me dijo que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: construcción antigua camas que parecen romperse pero su cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Salí contento, ella le pone pasión al polvo con gemidos y expresiones de placer misma actriz porno, pero tuve la impresión que esa pasión e intensidad podrían ser para que me venga rápido. Podría repetir para ver si es que me demorarse más me dejaría terminar o me relojería 
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Este  servicio fue en ultima semana de diciembre sábado 28/125/2024. a esta chica la veia siempre hace mucho tiempo como  1 año pero esa vez fue la primera vez que me atendia con ella, apesar que era muy bonita  siempre la veia con aptitud de superior y luego la vi fumando marihuana a cada momento con su amiga para luego verla en una aptitud mas seria  y a veces triste como aburrida parada en su puerta comprendi que la marihuana ya afecto a su cerebro. pero ese dia la vi libre a pesar que muchos la miraban pero no se acercaban me acerque.

1. Descripción del Rostro: peque algo redondo boca chiquita ojos chiquitos

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla:  es chata le pongo 1.57 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el flaca con curvas barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas chicas pero contorneadas culo cacheton pero mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un pircing y a veces anda con su cigarro electrónico 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: eso fue lo que me sorprendió tiene buen ajuste  le pongo 60 % a pesar que caso toda la gente  del molino rojo ya paso por ahi

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo normal algo sencillo se inclina y hace memey mientras le puedes tocar todo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas no había muchas chicas y las mejorcitas estaban ocupadas y bueno la vi a ella parada con su celular con cara de pocos amigos me acerque le pregunte si estaba atendiendo, costo y cuando tiempo daba. me dijo que si que solo 15 minutos casi sin mirarme, casi me voy por la forma de responder pero no quería irme sin tirarme un polaco y bueno le dije ya. entre nos saludamos y le dije tu eres la famosa valentina verdad me dijo si.  que pasa con la gente de afuera le dije te mira como desconfiados o como si estuvieran molestos y me dijo creo que es por mi apariencia de molesta y me miro. yo le dije su pareces molesta pero no eras asi recuerdo le dije antes eras mas pilas. en eso me dijo si tenia sencillo le cancele me acerque a tocarle sus piernas un tanto frio pero firmes sus senos pequeños los tocaba en eso me dijo parate yh ponte aca en frente de ella saco el pre y me lo puso y comenzo a chuparlo yo tocaba sus senos y cuellos jugaba con su cabello en eso note que sus pesones parecian chupones termino la chupada y me dijo que pose , perrito le dije ahi le penetre senti caliente y algo de presion me pare vien abri una nalga y se lo meti todo ahi sentia como ella gemia leve unos minutos asi luego misionero al filo de la cama ahi sentia como mi verga se doblaba dentro de ella comenze a sentir que me venia y ta huevon dijo me pare y aprete mi glande luego de eso le dije subete y otra vez senti que mi pene se doblada con si fuera una curva ella se movia con gemidos suaves y yo masajeaba y chupaba pechos ambos en mi cara.  luego ella me dijo perrito para que termines ahi le di perrito en la cama por momentos me hizo recordar a fabiola que tambien me hacia doblar el pene cuando esta dentro de ella, en eso no aguente mas y se vino todos los no seleccionados. al finalizar ella agarro su cigarro electrico comenzo a chuparlo y le dije tu fumas marihuana? me dijo que no, para finalizar le dije que dia vienes me dijo todos los dias menos lunes terminanos de cambiarnos beso y bye.

13. Higiene Personal:  si es limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: seguro sus 12 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: su habitación de siempre a lado de su amiga no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal pero huele a marihuana y la muy .. me dijo que no fumaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste le doy 6 pero le baja ser muy serie y no ponerle algo de cordialidad 

20. Comentarios Adicionales: casi siempre la veo que la gente la mira y ya no atiende como antes que la veía toda pilas  y sonriente repito la marihuanas le ha afectado la personalidad seguro tiene depresión o es dependiente a ese vicio.