Jump to content

Valentina delgada con carnecita, bien entregada

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

El sábado pasado me atendí con esta chamita aquí va mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: cara ovalado cabello negro lacio largo tiene su carisma la chica

2. Edad: 22-23 años por ahí 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cuerpo, Masó menos un poco inflamado mediano para chico.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, tiene un buen chancho cuando camina por los pasillos, lo tiene bien proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le queda muy bien

9. Ajuste Vaginal: 67 por ciento lindos labios

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellado

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: después de marcar y ver el tiempo de las chicas.. me tuve que arriesgar con esta chica además es agraciada. Entro a su cuarto un saludo en la mejilla pide su paga por adelantado.. nos quitamos todas nuestras prendas procede a poner el globo al muchacho regular su mamada ... empiezo con misionerouego piernas al hombro y después fuimos a perruno disfrute mucho ver ese gran corazón... Y le mandé para cabalgar donde ya sentía que iba a salir toda la milk hizo unos movimientos que no pude controlar hasta votar todo.. su besito para una próxima vez

13. Higiene Personal: limpia huele muy bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 derechista 20 minutos de placer 

16.Telefono / Anuncia / Local: molido rojito

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey en el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: si mete al gimnasio estaría más rica bye....

• 3 months later...
Publicado
Saludos a los abanderados ^^. Esta simpatica "cortesana" ha ganado unos kilitos con el paso del tiempo, y se ve mucho como me gusta, una carita afable y cuerpo pulposo, y ahora que la veo mucho más libre y  disponible que antes, me anime a probar su servicio y esto puedo comentar:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, facciones suaves , cabelo liso, simpatica.

2. Edad: Debe rondar sus 25 años o más.

3. Talla: un poco menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita con formas, aún mantiene la cintura, una llanta o 2, medianos, no puedo decir más , nunca los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene tanta cadera, pero si atrae, queque redondo , levantado, cachetón, piernas acorde con el resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el cuerpo bastante limpio, no recuerdo ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Normal para abajo, 50% y tirando para abajo.

10. Sexo anal: No pregunte, ni me sugirió nada al respecto.

11. Mamada: Deplorable, demasiado básica.

12. Relato del Servicio: Bien, como comentaba, tiempo que la veía con deseos , sobre todo desde que gano unos kilos, y ahora que ha perdido la demanda de antaño y la veo más libre en su puerta me acerque a preguntar sobre su servicio. Quería un adicional por ver y besar su pecho, y como quería sacarme el clavo con ella acepte entrar de todas maneras.
Pidió el pago por adelantado, recibido el dinero y ya sin ropa,  se sentó en la cama y me pone el condón, apenas puso su boca en mi ciclope y el resto del tiempo me lo jalaba con la mano, así no habrá pasado ni un minuto y de ahí se paro y sin preguntar ni nada, se volteo y se puso en 4. Ya sumergido en tal situación entendí que la experiencia no sería buena, así que decidí no reclamar ni hacer algún gesto de desagrado para que no termine robándome tambien en el tiempo, y como tiene un buen culo, muy apetecible, me concentre en él y me enfoque en disfrutarlo. Respiro hondo, me inclino a besarle la nalga izquierda y le chiloteó la derecha, y me metí dentro de ella con cierta fuerza, haciendo que se doblara un poco, y como sabía que solo iba darme esa pose, le di tan fuerte como lo permitiera, por suerte si es de aguantar rigor. No me reclamo por el tiempo, me dejo terminar a gusto. 

13. Higiene Personal: Se lava y se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: Es bonita, pero si no me deja besar sus pechos, menos la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 36 fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este lupanar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: Bonita figura, buen aguante, no entrega el pecho, y un oral para el olvido, para resumir. Una vez esta bien, para salir de la duda. 
Informooooooooooooooooooooooo ^^
  • Me gusta 1