Jump to content

YOSELIN Falsa Cubana - Mala experiencia (Hs Mary)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, morocha con lentes de contacto azules. Rostro perfilado. Buena presencia 

2. Edad: 24 max

3. Talla: 1.80 fácil, es alta

4. Color de Piel: Canela, morocha, zamba puta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero agarrada, cintura pequeña, sin barriga, senos suaves y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular y duro, caderas anchas de zamba, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, parece que había acabado de atender 

9. Ajuste Vaginal: No probé 

10. Sexo anal: No probé 

11. Mamada: Se negó 

12. Relato del Servicio: Aquí viene todo. En resumen fue una experiencia hasta las huevas. La flaca de veía rica y bonita, pero le apestaba la boca a mierda literalmente. El cuarto estaba sucio, la cama llena de tierra, como si alguien hubiese pisado encima con todo y tabas. La huevona apestaba a sudor.

Al principio no me fijé y la Vi rica por eso acepté. Entro y veo la escena ya descrita. De ahí me dice que se llamaba Casandra y que era veneputa. NO ERA CUBANA COMO EN EL ANUNCIO. advertidos están. Como quería botar el cuaker me llegó y le pagué. Se demoraba en atender, estaba con el celular, la tuve que apurar para que me atienda, para ese momento ya estaba reventando.

Se pone al frente de mi Tula, me dice que no quiere besos ni que le toque las tetas ni el culo, o sea para que chucha voy perra, para escuchar tus problemas??? 

De ahí, me dice al seco, qué pose quieres? Se negó a darme una mamada y ahí me percaté de la turra que tenía, le apestaba a mierda el aliento, mucha chele tragó seguro. 

Ya emputado me vestí, agarré mi plata en una y safe al toque, estaba apeligrado. La flaca se fue a una esquina con el celular y yo safe de ese antro. 

No lo recomiendo, quizá la negra tuvo un mal día o no sé, pero nunca antes había tenido ese servicios tan mierdero. No vayan, en el HS Mary la anuncian como cubana.

13. Higiene Personal: La boca le apestaba, imagínese el culo o la concha

14. Besos en la Boca: JAJAJA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Mary, ex Punto G, en Buenos Aires con Camino Real 

17. Número de Habitación: I don't remember 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: Tengo la impresión de que en el servicio anterior la forzaron o gomesron, porque la flaca estaba como asustada o a punto de llorar, quién sabe. Ese mundo es jodido. De ahí no más subí a Los Angeles, me atendió Fabiola pero es historia de otro Rankin. La mejor de enero.
  • 1 month later...
Publicado

No se si sera la misma pero hoy emocionado por las fotos del anuncio donde la anunciaban como Yoselin cubana rica pero no es cubana es arepa y efectivamente es estafa esta rica la perra pero la jode toda con su trato de mierda mejor les cuento en el rank.

1. Descripción del Rostro:bonita podria decir una jodida belleza se parece un monton ala difunta esposa de William Walllace en la pelicula corazon valiente creoque en la pelicula se llama marron es igualita pero sin los ojos verdes pero mismo cacharro 

2. Edad:2x

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es esbelta bonita cintura ligera barriguita de flaca senos dos toronjas que no dejo ni tocarlos ofreci drilo para lactar esas tetas pues esas tetas valian la pena pero ni asi atraco

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchas culito redondo y durito piernas largas tipo de modelo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposas en la cadera derecha y garabatos en una pierna en los cuadriceps

8. Apariencia / Vestimenta:vikini oscuro

9. Ajuste Vaginal:joder 85% 

10. Sexo anal:no le pedí esa concha ya ajustaba como mela

11. Mamada:regular para fenomenal pero solo 1 minuto

12. Relato del Servicio:llego habian 3 chicas una estaba ocupada la otra no me motivo asi que decidi subir am tercer piso a chekear y la vi era la misma.de las fotos asi que decidi inmolarme le hice unas bromas para romper el hielo y toda seria csm algunos amagues mas para entrar en confianza y toda seca csm me pele ella  tambien se saco sosten y calzon csm que rico mi ganzo salto de alegria quise lactar esas tetas puso sus manos le ofreci billete nada no quizo ya que chucha la ouse al filo y demoro entrar la cabeza entro quetal ajuste comense a bombear ahi que rico ajuste senti le hice todas las variantes al hombro juntas y me dice ya cambio csm se pine en perro al ver ese culo rico ya decido taladrearla le tocaba las tetas por detras me sacaba las manos y ponia una cara de mierda no me importaba segui dandole me dijo tu ultima pose no habia pasado ni 10 min tmr ya cabalga y cabalgaba de mala gana y cuando quise paletearla me sacaba las manos y yo what que xuxa esta pasando primera vez que una zorra no quiere que la paletee jajaka ta webon la sujete con fuerza y le segui paleteando y bonbeando su cara lo decia todo decidi concentrarme en esa conchita y mirar para otro lado y me vine me vesti y safe sin decir nada csm tenia todo para ser una de mis musitas pero nica regreso por mas rica que este la zorra esta prefiero una dodoria que trate bien. 

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 bluartes 13 min full relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Mary ex punto g

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate amplio y xon baño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10):2 en general 1 punto por su ajuste y 1 punto por su buena figura lo demas 0

20. Comentarios Adicionales:es una jodida belleza tiene todo para tener babeando a los HDL pero la caga cambiar titulo y poner estafa relojeo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Confused 1