Jump to content

LUCERO - PUTA CHARAPA PALITO SIENDO SOMETIDA , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado alargado
  • Frente pekeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos grandes color negro 
  • Nariz pekeña delicada semiperfilada
  • Boca pekeña con labios delgados 
  • La cara estaba maquillada pero sin ser escandaloso 

2. Edad: por lo general no pregunto cuantos años tienen porque todas mienten pero haciendo un calculo le dare sus 26

3. Talla: chata 1,57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • Si tiene cintura
  • Nada de barriga 
  • Tetas pekeñas tipo teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas 
  • culo pequeño 
  • piernas delgadas pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello semilargo ondeado , tiene rayos color marron en su cabello , apariencia de joven pero cuando le miras el cacharro ya se nota que es mayor 

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro , tacos bajos color negro .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchachon , no hace GP ni lame las bolas y eso que voy bien rasurado :di:

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos , en esta incursión putera quise ir a este chono a ver que novelas porque hace tiempo que no voy ,  entro al local y veo pocos cuartos atendiendo para ser sábado telasa csm :ah: si asi esta los sábados no me quiero imaginar otros dias , pocos hermanos sentados esperando , ni bien entro al local sale esta perrita y de frente voy a consultarle, me da la info de una manera coketa y buena onda me dio confianza y entre .

Dentro del cuarto le doy su propina , la perra  se sienta en la cama y empieza a sacarse la ropa mientras me hace el habla de una manera amena muy amable la perra buena onda me cayo bien , ya calato me dice que me acerque para que me coloque el condorito antes me limpia mi huevada con alcohol , coloca el ponchito y empieza con el mameluco sentada en la cama , lo habrá lamido 1 min exagerando , luego ella misma se acuesta en misionero como es flakita palito mejor dije :burn_joss_stick:, subo en su encima ella agarra mi verga y se lo mete , empiezo a penetrarla despacio la perra sienta la embestida cierra los ojos me abre mas las piernas como si deliberadamente quisiera que la penetre mas a fondo eso hice le meti todo el tronco de mi verga solo falataban que ingresen los huevos :eyesonfire: , asi me la estaba cachando duro , luego la puse de costadito senti un mejor agarre le junte las piernas y le di con todo mientras por el espejo miraba como mi verga ingresaba en su vagina pekeña al ver eso me excito mas de lo que pense y le di sin parar además la perrita daba sus gemidos arrechantes :chilling: mientras me agarraba de la mano asi le meti mi verga hasta que ya no podia seguir aguantando la leche se me venia le meti la pinga mas al fondo y ahi me kede eyaculando dentro de esa concha csm .:waaaht:

Luego del cache , me presto ph con alcohol para limpiarme , la perra hiso lo mismo , me despedi de ella y safe del local .:go::go::go::go::go:

13. Higiene Personal: no senti malo olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simple  y pekeño para cachar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos el cache estuvo bien , colaboro con las poses , no me relojeo y me dio un trato amable , para ser palito me aguanto bien el mate 

This is the hidden content, please

por otro lado su mamada deberia mejorar lo hace muy simple , para terminar cuando sali del local vi al viejo del local que atendia antes osea el dueño verdadero , no si era el pero era muy parecido , ¿¿¿ que no habia estirado la pata por covid?? , de ser asi ese viejo administraba mejor el local traía mejores culos , ojala sea el para que lo vuelva a administrar ya que como dije anteriormente este chongo tiene potencial solo que se esta yendo a la mierda , para ser sabado parecia como si fuera lunes o domingo una pena , viejo huevon si estas leyendo esto has algo por tu negocio o no pasa de este año te lo firmo . eso seria todo hermanos hablaos .

• Me gusta 3
  • Haha 2