Jump to content

Fernanda veneca muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara típica de veneca blancona, botadaza media amargada, larga, labios medio anchos, nariz recta, un poco frentona.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, no tiene, medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo cachetón mediano, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% luego cede

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pésima, por cumplir, pone su mano y no permite que le metas todo el pene en su boca desde ahí ya te das cuenta lo cagona que es. Pone su mano y de manera brusca lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno estaba cerca a hs leo y decido entrar una breve incursión en e segundo piso había una colaza por Brenda, y en el otro cuarto estaba una tal Camila tambien estaba en cola algunos parroquianos,resto de putas hasta la weba, nivel bajo hasta que veo salir a esta chamita acompañando a un parroquiano para que le abra la puerta, me gustó su cuerpo delgada y su culo a parte que es blanca la Vi si media sería desde ahí debí tomar distancia pero estaba arrecho así que decidí entrarle, no le consulte antes de entrar, al verla bien me pareció muy familiar su rostro, si la memoria no me falla está puta la he visto en la miel, pero bueno ya estaba adentro pide que le cancele, le doy sus monedas y se empieza a calatear y yo tambien la quiero paletear y no se deja me dice todo aburrida malagravka que me heche a la cama y comienza de arranque con el mamey ya descrito al ver que no estaba gustando para eso ya mi pinga estaba paradaza desde mucho antes de entrar le pido defrente perro porque ya estaba comenzando con sus webadas de malas atenciones me concentre y le di duro en perro no note ajuste acá, la perra no decía no mrda callada, al otro lado escuchaba los gemidos ricos de otras putas y está ni nrfa aunque sea finge zorra de mrda pero nada, la cosa que me concentre bien y ya iba botar la levhe no ara pasado ni 10 min y la perra me dice que ya acaba tu tiempo todo prepotente se paro y me dejó en media corrida, no logré eyacular, me vesti rápido porque ni papel tenía, me fui asado me daban ganas de mandarle a la mierda pero en fin, ni más con venecas en especial con ella. Si alguien me pudiera enseñar a subir foto de manera oculta sería genial para que la reconozcan a esta estafadora de mrda, quizá ala saquen de otros chongos.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: debí entrarle a mis caseras que tengo ahí lamentablemente estaban ocupadas. La prox ni más con ella csm

Voy a subir foto de esta veneca malagracia espero hacerlo bien sino elimenlo.

La veneca 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1