Jump to content

candy room 22


T-bone

Publicaciones recomendadas

esta atencion es del sabado 13 

1. Descripción del Rostro: china cara coqueta un poco cachetona cabello negro hasta los hombros

2. Edad: debe estar base 3

3. Talla: con sus tacos 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / bien /un rollin que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito culo en perrito / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria sexy con sus adornos dorados llama la atencion su lencería

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: fui el dia sabado a ver que novedades y no habia casi nada nuevo las mismas de siempre las nuevas tambien son ya las q ya estan desde diciembre asi que no habia ninguna novedad paseando por el segundo piso la vi y ya la tenia agendada asi que decidi entrarle le pregunte lo de rigor accedio a todas mis peticiones menos a tomarnos una jarra asi que le entre nos desvestimos y me hizo el maey ya descrito 

primera pose me hizo sentar en la cama y ella se sento sobre mi  y comenzamos luego hizo la otra variante frente a frente  

luego un caballito ya que me hizo recostar de la primera pose  ahi me dio buen tiempo

luego un misionero donde me dejo lactar jajaja

y para terminar le dije un paraditos para aprovechar al maximo los espejos 

en esta pose salieron los renacuajos  

mientras me vestia le converse quise invitarle chelita pero me dijo que no tomaba asi que me despedi de ella

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido casi 20 min / 10 lukas la entrada y 50 la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación:22 segundo piso pasillo grande me parece que es fija ya que siempre la veo en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por no relajearme y dejarme degustar sus pecherekes

20. Comentarios Adicionales: es buena opción esta flaca ya me quite la curiosidad de como atendia tal vez le vuelva a entrar si no hay otras opciones es coneja segura para botar la descendencia sin que te relojee o se haga la eticosa 

bueno eso es todo 

see you hermanos lecheros

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...