Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado delgado de cejas deliniadas con ojos redondos podría decir medio ojonaz nariz delgada algo perfilada, labios semi gruesos, poco menton para on poo maquillaje en su face, cabello lacio largo pasando los hombros...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 aprox...
3. Talla:
-159 aprox..
4. Color de Piel:
-Blanca de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea carnosa paso x cirujano , algo de cintura y barriga se marca cuando se sienta, senos medianos poca forma...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenos caderas y culo cachetón carnosos con unas buenas patas ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene tatuajes en su brazo lo demás no me fijé x el cuarto oscuro q me dieron ,si tenía pequeños...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Vestido negro corto y sus sandalias...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y va aflojando....
10. Sexo anal:
-No lo suelta según ella ...
11. Mamada:
-Monse su mamada solo x cumplir lo hace, ap más se te pone algo tiesa y lo deja, nada de chupada de bolas ni GP......
12. Relato del Servicio:
-Pase Tarzán x la zona dando vueltas como trompo y le IVA a entrar a mi casera pero se me adelantaron palta me quede a medio camino pa eso estaba a un paso está blanquillosa q para con mi musita y como ya se estaban alistando pa sacar de la zona me la llevé Pal cuartucho de mierda que dice es Telo, adentro me metió su lora antes del cache pagué y nos pelamos ,está más entrada en carnes y el cuerpo a perdido forma pero igual su paneton pasaba así que prosedio en cuclillas la mamada monse para el olvido, apenas la tenía fierro así que le pedí perrito pa ponerla tiesa ricolino le di duro a está potona se quejaba ye miraba sería pero igual seguía, cambiamos ella encima apenas se movía al principio pero como ya era hora de sacar comenzó a chambear y dando sentones para botarme rápido, la cambien a misionero aquí sentía la pegada me ponía la mano y no dejaba meterlo bien le gusta ahí, me puso presión para q me.concemtrara y le pedí de nuevo perrito mis manos quedaban marcadas en su nalgas jajaja rico no aguantes más y bote el milk...
13. Higiene Personal:
-Limpia pa esa.hora no olía a arta leche..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 20 esa huevada de Telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita....
17. Número de Habitación:
-Esa huevada con las justas tiene puerta...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Una mierda con las justas había luz en un mueble que alumbraba algo el cuarto..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados con está layca, chupada monse y trato x.debajo de una perra cotizada de la zona, igual tengo q testear la de nuevo x la hora me quiso botar rápido...
20. Comentarios Adicionales:
-Esta perra es o era pedida de la.zona pero me llegaba al pincho siempre botada x su fanaticada q tiene, hasta comida le traían a esta perra , mi causa Erakles ya me tenia huevón con está perra...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno acá dejo mi faena con Tatiana " la Britney Spears de Zepita", Ojala q sea el tema por las características parece q concuerdan, si no, lo mueven please :

1. Descripción del Rostro:  Rostro Semi - alargado, cejas delineadas delgadas, , blanquiñosa de Ojos claros, nariz anchita q va con su rostro, Labios gruesos Leve maquillaje  , cabello largo lacio degradado.

2. Edad: le echo unos 24 - 27 años aproxim.

3. Talla:  1.68 cms

4. Color de Piel: Blancca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada  / poca cintura/ si tiene un poco de barriga/ senos ligeramente grandecitos pero no deja q los toques

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltante / Culo tuneado, ancho y cachetón / buen par de muslos de las piernas carnosos pero le falta mas firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por ahí varios , el mas notorio en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido crema y una polera negra

9. Ajuste Vaginal: Ya casi no se siente  , le wcho un 40%  ajuste

10. Sexo anal: Me lo nego rotundamente

11. Mamada: Acá si me decepciono apenas pude sentir su boca, te lo mama despacio y sin gracia, lo chupa lo suficiente para ponerlo erecto naaa massss 

12. Relato del Servicio:  Bueno a esta  ya la tenia en la mira desde el extranjero , estaba en camino hacia alfonso ugarte de solo encontrarme en vivo alimentaba mas el morbo ,llegue a zepita , estaba mirando las carnecitas como lobo hambriento, tenia las esperanzas de reencontrarme con mis musas de antaño pero no las ubique por ningún lado, fui temprano a Zepita como casi al mediodia habian pocas  en el famoso triangulo luego de peinar la zona y cuando estaba a punto para subir a inclan, la veo por el bloque de Cemento con otra ecuacha cotoreando  , ahi fue q me acerque para consultarle por cierto la note algo ojerosa y despeinada como si hubiera transnochado, no le tome mucha importancia, me quiso llevar a ese mugroso telo pero yo no acepte y le dije q si podriamos ir a los telos de chancay , acepto a regañadientes , hablo algo con su amiga y nos fuimos a chanchay , la note algo rara en su expresión como si estaria sedada ,  en eso cruzamos la pista camino se paro casi en el medio de la pista esta loca  para preguntarme algo q no se hasta ahora q queria preguntarme  y por casi me bota una miniban,  paso cerca de mi  , en la vereda me pare y le dije q querias preguntarme y me dijo no nada, creo q se arrepentio , cuando paso eso dije puchamare seguro q va  ser como de esos polvos para el olvido , me arriesgue y continúe  hacia el telo pero con cautela,  entramos al cuarto y ahi entrando le senti el olor a chela, ptmare me contuve y no queria cagarla como fingiendo  le dije donde te fuiste a bailar baby ,  me respondio se me nota mucho  si claro q si amor desde q te vi con tu amiga , y luego ella me dice es q tuve en una amanecida con unos clientes bebe y estoy rendida creo hoy voy a trabajar hasta cierta hora y bla bla bla , saco mi billetera para pagarle y sienta a mi lado y se recuesta a mi hombro preguntadome webadas y esa foto es quien ella , esta tarjeta es tu trabajo, tienes cuenta?. tonteria y media q le iba constestando y siguiendo la corriente  a la vez, ella saco su celular y me enseño su canal y toda la webada q habian hecho, no cabe duda q estaba tomada , me conto algunas cosas privadas de su marichulo y de la amanecida q le toco hacer, no se si era para creerle pero a mi ya me estaba aburriendo , yo venia a cachar y punto , aproveche ahi para tocarle los senos pero me esquivo sutilmente,

no se dejo esperate me decia saco el pre y me lo tiro como jugando ahi le mire serio pense que se iba a achorar y se comenzo a reir  esta pendeja me dice pontelo el preservativo que estoy un poco cansada, me puse el pre q chucha dije un ultimo esfuerzo para poder soportarla y se lo zampe para q me haga el golo golo todo monse  casi no sentia sus labios a eche la saque la tanguita y se cagaba de risa boca arriba despacio me decia , yo le dije estoy bien arrecho que no aguanto se cago de la risa  y la comenze a bombear esa almeja y cambio su cara y se puso seria yo seguia taladrando le agarre de la cabeza para subir mas la intensidad solto algunos gemidos que puso en pindinga, pasamos a patas al hombro y me agarre de las tetas  ahi me miro seria y te mira fijo a los ojos , al rato me ya no me toque los senos y le solte luego me tire a la cama y la puse a cabalgar le agarre de la mitra para darle duro y darle lapo a esas nalgas carnosas, luego quise chupar sus tetas pero no me dejaba por nada y puso sus manos cruzadas en sus tetas y ahi le agarre de nuevo el pescuezo y la lleve a mi cuello para darle con fuerza ya sentia q me venia pedi que se ponga en cuatro ahi fue q se formo un corazonzote. el panorama estuvo de fotografia, se quebro un poco mas y ahi le agarre firme de su culo y se la clave en seco y de lleno ahi sintio la pegada hasta que ya no podia aguantar mas y solte la avena, fue un buen polvo despues de todo , ella se quedo echada en la cama mientras yo la quedaba un rato mirandola y tocandole los muslos luego me cambie , me asie y cuando sali del baño ya se habia despertado y me dijo amor que hora es me podrias pasar mis cosas ya q chucha el ultimo pedido, le di  su ropa para q se vista y me despedi y fuga.

13. Higiene Personal: La note desaseada, despeniada, sudorosa y oliendo a chela debo de admitir a pesar de todo eso no se me murió el payaso.

14. Besos en la Boca: no hubo, quise darle su chupeteada en el cuello la vi rica pero me contuve porq estaba sudorosa

15. Tiempo de Atención / Precio:  casi 30 minutos x 70 soles con todo hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: XXXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta vez si me toco un buen cuarto pero pequeño  con todo lo basico , baño limpio , buena privacidad nadie jodio para decirme ya salgan .

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ptos le bajo por la borrachera y otras conductas q no me terminaron por gustar

20. Comentarios Adicionales: Le baja mucho por estar borracha y algo sudorosa aunque si cumplio con toda las poses, y me gusto q me haya contado sus cosas,  sigo pensando como se desenvuelve si lo hubiera encontrado sobria , lo q si me enterado es q se mete sus amanecidas y mas lo fines de semana ahi se encierra en ese bloque de cemento y arman su jarana, se nota q tiene sus fans y que la llaman no para cachar sino para tomar y bailar hasta el amanecer , la cagada estos paganinis fracasados

Editado por EL GATILLERO MAYOR
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

La Cajacha de Zeputitas!

Para los conocidos Tatiana