Jump to content

Gianella Solash

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de atencion de la semana pasada que sali a San Miguel a atenderme con esta Sra que publica en foros de ayuda economica

1. Descripción del Rostro: cara algo larga, cabello pintado de rubio, tiene diente de oro

2. Edad: me dijo 38 pero yo le echo 48 a 50

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña puerta, piel maltratada por los años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños caines por la edad, barriga de tia, marca de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene pero algo fofo por la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno en uno de sus hombros y otro al final de la espalda con un nombre creo Guillermo

8. Apariencia / Vestimenta: Llega con putivestido corto por el verano y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pedi, me comento que si da

11. Mamada: Basica, no es su fuerte, breve

12. Relato del Servicio: La tenia mapeada de algun tiempo, la semana pasada que estuve por Hiraoka de San Miguel le fui al encuentro. Hace encuentro previo, demoro 15 minutos, me dijo que era su zona. Cuando la vi medio que me desanime pero ir lejos para nada, asi que decidi darle una oportunidad, mi instinto putero me decia que era tiempo de comer una milf. Buscamos telo cercano, por alla hay varios para escoger, nos duchamos por separado. Al iniciar con abrazos, estuve unos minutos en sus senos y luego la hice cabalgar para terminar en misionero. El segundo polvo iniciamos en perrito y terminamos tambien en misionero. La tia tiene su maña para dar ajuste. Luego nos vestimos y salimos cada uno por su lado. No conversa mucho, siempre esta escribiendo por celular al parecer para quedar con mas clientes

13. Higiene Personal: Se baño al iniciar y al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles un poco mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Como Gianella Solash Caceres, https://www.facebook.com/profile.php?id=100077740115933

17. Número de Habitación: La que toque por plaza San Miguel caminando se encuentra buenos lugares

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, con buena ventilacion y tv con radio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque la tiene se ajusta y se deja coger, por ese body no creo que vuelva, ya me saque el gusto de la milf por un tiempo

20. Comentarios Adicionales: La Sra envia fotos durante la conversacion para que te decidas pero creo son antiguas, en fin por lo que pague creo compensa costo, Saludos.