Jump to content

Stefania, venezolana quisquillosa - San Miguel - Av Escardó


unHermanoMas

Publicaciones recomendadas

 

La encontré en estafa.

 

1. Tipo de Rostro: Bastante bonita.

2. Edad: 25 a 30, no pregunté. 

3. Talla: 1.60-1.70 máso....

4. Color de Piel: Marrón claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, barriga plana, senos proporcionales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, y polo negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta a un 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hace decente. Pero hay qeu tener cuidado porque se queda allí pegada si no le dices para metérselos porque dice que hay quienes sólo van para que lo hagan acabar mamando.

12. Relato del Servicio: La encontré por estafa, le escribí y respondió bastante rápido, me contó sobre sus servicios y me dijo que estaba por la Av Escardó. Fui y es un edificio en toda la avenida, bastante familiar, abajo tienes que dejar tu DNI y subes. Llegué, le escribí y tardó en responder, ya estaba por irme cuando abrió la puerta. Al pasar me fijé que el depa estaba bastante vacío, con algunas cosas nada más. Y al pasar por los cuartos habían varias chicas. Parece una agencia, eran más de 4 chicas.

Entré al cuarto, me dijo que le pagara, luego salió a buscar el condón y su cartera, regresó, me dijo que me desvistiera. Se quitó el pantalón nada más y empezó a acariciarmelo, me puso el preservativo, luego le quité la camisa y el sostón no se lo quiso quitar. Se quedó un buen rato allí mamándolo y al rato le dije como que se subiera y ella me dice que no, que iba a seguir, y pasado 2-3 minutos le dije que se subiera y me dice: "no quieres terminar así? Porque acá han venido y les gusta que lo hagan acabar con sexo oral..." yo le dije que no era mi caso, y que quería penetrarla.

Se puso encima de mi, se movía bastante poco, no dejaba que la agarrara mucho, le agarraba las tetas y después de un minuto me quitaba las manos, lo mismo con las nalgas y eso me lo bajó mucho. Le quité el sostén y vi que tenía buenas tetas, allí recién dejó quitárselo y luego la puse de espalda para verle el culazo que tenía, buen culo y seguía con lo de quitarme las manos, a lo que procedí a ponerla en cuatro y de allí la bombié hasta que acabé y me fui. La verdad eso de que no deja que le metan mano aburre.

13. Higiene Personal: Se veía aseada y olía bien. No hubo malos olores abajo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/100, la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975970445 / Depa propio.

17. Número de Habitación: 701, creo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía que recién se estaban mudando así que limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Fue aceptable. Está rica la csm y lo chupa muy bien pero eso de que no se deje tocar me la baja.

20. Comentarios Adicionales: Se ve que allí van a tener su point tipo agencia porque eran varias chicas. De hecho me propuso trío. Hay que tener cuidado por si ha caficho, pero cuando yo fui, no vi.

 

 

NOTA DEL MODERADOR:

@unHermanoMas

-En los títulos siempre se colocan los nombres,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...