Napoleone Bonaparte Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz perfilada, ojos café, cabello lacio largo, usa lentes, se ve como secretaria de sise 2. Edad: 21 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos algo pekeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente en el brazo, una flor x la clavícula, una marca de cesaría de donde salio chucky 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Se ve q lo chambea , pero no la he pulseado 11. Mamada: Regular 2 a 3 m 12. Relato del Servicio: Me jalo la mirada y decidi entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno perrito, misionero, ella arriba, tijerita, boca abajo y acabe la faena satisfecho 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Claro ke nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas boluarte, algo de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 37 ese día, la paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ahí veremos pues si la hago musa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Enero del 2024 por Albert Camuss Ndmfmf 5
Hans 666 Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: carita ligeramente alargada ovoide cejas naturales ojitos algo jalados Boquita ligeramente chica labios carnosos Nariz recta algo perfilada con lunar al costado Cabello largo labios negro 2. Edad: 20 años 3. Talla: 166 aproximadamente 4. Color de Piel: balnkita como el 🦜🦜🦜 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa / sisa / poquito / pequeños Me dejo lamerlos 🤤🤤🤪🤪 El mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / carnosos cacheton ricos mordibles nalgeables 🤤🤤 / carnosas sus piernas gruesitas 🤤🤤🤪🤪 le han salido buenas yuquitas 🤤🤤 7.Tatuajes o Señas Particulares: varios Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: un putienterizo apegado resaltando la silueta 9. Ajuste Vaginal: 65% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me negó el soplón. No me dejo sacarle cacocrates Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lame tronco y succiona glande no lame bolas y no gp 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia oliendo rico 🤤🤤 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente / 50 cops Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la conozco tiempo a esta pelada es buena onda sociable y hasta sumisa .. esta peladita dejo misio a zetzu en AU .. si no me equivoco Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
SUGURO GETO Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 Su tema por Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/91863-tamara-ecuatorina-blanca-callejera-de-alfonso-ugarte/ 2
Publicaciones recomendadas