Jump to content

Lola - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la habia probado hace tiempo, pensando en que con mas confianza esta vez me atenderia mejor le escribi y fui a su cubil.

1. Tipo de Rostro:  Rostro fino, medio ojoncita, Blancona, Labios pequeños, siempre esta con los lentes puestos.
2. Edad: 30 años
3. Talla: 1:60 aprox
4. Color de Piel: Blanca con Pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos , buena cintura, le forma una buena silueta obviamente tuvo su ayudin, buena chamba del cirujano , senos de pezones rosaditos me los dejo a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / buen culo  / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibió con una minifalda negra que resaltaba su rabo.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: Bastante bien, sin llegar a ser espectacular, por momentos te mira a los ojos e intenta GP, unos 4 minutos aprox
12. Relato del Servicio: Saque cita un día antes me dijo q le avisara cuando este cerca, llegue al point y me recibe con una  minifalda al cuete, bien putona, entramos  a su habitación y comenzamos a desvestirnos, empezó con la mamada ya descrita, viendo lo marrones claros de sus pechos me prendi de ellos, me dijo con despacio y asi lo hice por buen rato, luego me pidio que pose queria, le dije parados! pasamos a tirar parados y fue rico al ser chata me fue practico darle parejo en esa pose, senti un buen ajuste (fui su primer cliente del dia) mientras le apretaba las caderas. Luego pasamos a misionero donde por el calor de estos dias empece a sudar y ambos nos incomodamos.. luego pasamos a perrito donde saco un chanchazo blanco, pregunte por siaca si me soltaba en anillo, a lo que me dijo que No! Me acomode bien y le di a full... no agunte mas y salio la leche, sonreimos nos despegamos, me dio toallitas humedas para limpiarme, me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia, te ofrece su baño antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 150, solo tome la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  918745768

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Depachongo privado en San borja, cerca a la estacion la cultura.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio lo malo que le falta un buen ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 
20. Comentarios Adicionales: En lo personal es bonita y tiene buen cuerpo, creo que si cobrara 100 la media hora estaria bien.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 minutos, juancarriolon dijo:

ver si juntan temas.

No se pueden juntar temas debido a que la kine puede tener 2 temas en diferentes distritos 

• Me gusta 2