Jump to content

Dice Hermosa kine A1 cambio


VERGOL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño es veneca en algo simpatica

2. Edad: dice 20 y creo que si

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su figura, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su figura, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños en diversas partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: polo sin brasier, short

9. Ajuste Vaginal: 60% bien afeitadita su chuchitas 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: vi que era un anuncio nuevo, decidí arriesgarme para mí mala suerte no era de la foto tuve la ilusión de que fuera. Llego le dije que no era de la foto quise despacharla pero como era veneca tenía miedo de que su caficho estuviera cerca a las nacionales si les despacho cuando son feas y mondongonas. Le pagué 100 un mamey cumplidor. Iniciamos ella encima no se la quería comer todo me evita meterla toda. Piernas al hombre tampoco dejaba que se empuje toda. Después en cuatro se veía bien un corazoncito quise meterla toda pero se alejaba no me gustó eso y bote el quaker de manera no tan satisfactoria porque se puso de un lado para que no entre toda. Me bañé y me fui. En resumen un mal cache

13. Higiene Personal: no trae alcohol ni pañitos ni poncho. Yo siempre llevo los míos durex extra seguro Xd

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media y 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skooka  934633162 definitivamente no es de la foto

17. Número de Habitación: 204 san roque de magdalena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 20 maracas momentaneo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no me gusto mala inversión hermanos. Pero bueno espero que ustedes ya no gasten sus fichas en esta tia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...