cupide69 Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:media ovalada cabello corto algo achinada nariz y labios chicos 2. Edad:ya base 3 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada/poca/con un par de rollos/medianos medios caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/redonditos/cortas algo anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:en tanga 9. Ajuste Vaginal:bajo 45% mi pipi bailo 10. Sexo anal:yes 11. Mamada:aceptable le pone ganas chupa boloñas 12. Relato del Servicio:subi al tercer piso del ruby de sapo nomas no pensaba en atenderme pero esta charapa me convencio diciendome buen trato hasta que termines mas culito adicional y bueno atrake le cancelo me calatro me hace acostar y comienza a chupar mi pajarito luego se monta y empieza a cabalgar daba sus buenos brincones luego inverso despues de costadito y perrito ahi se hecha lubricante chapa mi chulapi y se lo mete al tuboahi bombeo duro hasta acabar me limpio me cambio y me quito 13. Higiene Personal:no olia mal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:14min. 40+10adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:tercer piso ruby 17. Número de Habitación:pasaje del medio ultimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 por cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales:nada ps
Promare Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: de tía charapa 2. Edad: sus 30 y algo 3. Talla: -1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rellena/ poca/ se marca sus rollos/ caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ se defiende/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en todo momento estuvo con un enteriso de mallas 9. Ajuste Vaginal: bolsa 10. Sexo anal: si 11. Mamada: se esmera chupa bolas y pregunta si te hace doler o está rico jaaa 12. Relato del Servicio: fue hace tres semanas aprox no pregunte nombre pero al leer este rating supe que era ella y aprovecho en poner mi experiencia, estaba en 4 de espaldas con su celular y al pasar dije uy acá es se marcaba al ojo todo bien ya cuando entre y se paró como que me la bajo un poco en fin le pregunte sus honorarios y se sintió desde hay la buena onda ofreció el chicoma me convenció y ya fue aquí aplicaré dije, se levantó sus mallas y saco las tetas para ponerlo y toques a tu gusto y disposición me saco la pinga puso el jebe y se pone a chupar se esmera y chupa bolas luego ya echado se puso a ranear despacio y luego con bastante fuerza que parecía que quería desarmar la cama pero el ajuste estaba en debe que no sentí mucho luego un misionero y ya para acabar le pedí el tubo se echó grasa y pa dentro entro relativamente fácil y trato todo aquí si le di con fuerza y si aguanta la chata varias bombeadas hasta botar la chele alcohol papel ala gampi y chau 13. Higiene Personal: se echa y te echa alcohol 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 / 40 soles + 10 el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: último cuarto de la derecha , fila del medio 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por el esmero y buena onda 20. Comentarios Adicionales: no sentí que desperdicie las monedas pero tampoco creo que repetiria
capcom Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: tia peruana charapita 2. Edad: 38 años aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con royales y senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culito fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin calzon, enseñando todo en 4 para que tú instinto sexual se prenda 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: si hace por 20 Lukitas mas, pero a mí me keria.cobrar s/50 por qué decía que le iba a hacer daño con mi herramienta 🔨 xddddddddd 11. Mamada: aceptable a + 12. Relato del Servicio: Empiezo a sapear al tercer piso haber si hay alguna novedad, me dirijo al fondo y veo está kine en 4 enseñando la concha y el culito (estaba sin calzon), mi instinto sexual se prende y me quedo en su puerta, ella me ve y me dice: "pasa morocho, consulta sin compromiso", entré y en una empezó a tocarme el nepe que me lo dejó al burro luego se pone en 4 y me.dice que la.toque, le empeze a.tocar la almeja y el asterisco, mientras le hacía la finta si hacia anal, ella me dice que saque mi herramienta, lo saco y se quedó cojuda, pues me dijo que con eso no iba a entrar en su culito XD le seguí insistiendo hasta que me pide s/50 más xd, yo le dije que no pasa nada, luego.me dice s/20mas y tampoco atraque, después de una buena negociacion me ofrece oral sin pre por s/10 lucas, yo le dije k no, al final con un poco de labia ella acepto en hacerme.el.oral gratis xd Me limpió bien con alcohol, aunque yo suelo estar limpio,y se lo mete a la boca, no hizo gp y solo duró 2 min, estuvo regular a + Luego en la matanza ella estaba bien arrecha, se pone contra la pared agarra mi pajarraco y se.lo.mete, ahí le.empiezo a dar duro ...después la.pongo en.perrito donde aquí si me.sadiquie, ella me dijo: DAME FUERTE PAPI, no la.pense 2 veces, me convertí en un animal sexual donde la cogi fuerte de la cintura y le clave todo mi ESPADOTA de 20cm y le empiezo a dar fuerte con envestidas, la kine empezó a gemir fuerte hasta que.me vine...creo que la dejé la vagina adolorida por darle muy salvaje xd 13. Higiene Personal: no sentí mal olor 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: tercer piso, en la recta donde para Danna Y Mayo, cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buena luminosidad y espacio mediano 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: SU modo operandis es inusual y exitante ya que en la consulta empieza a estimularte, no está mal...al menos se esfuerza en hacer valer tus s/40 Lucas.
DON KIKO GM Publicado 13 de Agosto del 2024 Publicado 13 de Agosto del 2024 Andaba viendo el tercer piso y veo un hermano zapeando este room , voy a ver y encuentro a esta tía con el culo levantado para que el otro users lo manosee pero nada, muy tímido el pata, llege metí mi cabeza ya le metí una manoseada brava en ese culazo. 1. Descripción del Rostro: tía media china, boca mediana labios finos, cara media cuadrada, cabello largo (extensiones) negro y con cerquillo y vincha, se parecía a la mamá de Mía Pepa Pig. 2. Edad: 40 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color cartón pobre descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tetas medianas tirando para chicas, se deja chupar las ubres, barriga un poco colgado. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu, pero tiene una cicatriz o quemadura en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, abajo no le encontré nada, ya estaba calata. 9. Ajuste Vaginal: 50% fogoza y caliente. 10. Sexo anal: cicatriz 11. Mamada: vista a Bolognesi buena chupada de cabeza tronco y extremidades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar no la besen por favor 12. Relato del Servicio: me dijo échate y se subió a cabalgar con fuerza hasta que sonó clock, CSM casi me lo dobla, así buen estado, después de costadito y luego en misionero, ya estábamos full sudando y pedí el postre, echo cremita en el ojo de Sauron y todo pa dentro, me lo dejo a placer mete y saca, la tía aguanta duro, no me relojeaba y en firulais la hize sufrir, ya se me venía la leche gloria y la eche boca abajo y volví a meter el cabezón ya dale dale perro me decía y bote los diablitos en el condón. 13. Higiene Personal: whats ? 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: segundo pasadizo al fondo a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande colchón aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo amiguitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 13 de Agosto del 2024 Publicado 13 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas