KLQ Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 este local esta en otro distrito pero esta cerca a chosica un brother me trajo ... 1. Rostro: cachetona frente un poco amplia con cabello amarrado. 2. Edad: no le pregunté, calculo sus 23. 3. Talla: baja 1.55 cm. 4. Color de Piel: blanca no tanto. 5. Contextura, cintura, barriga, senos: normal, cintura hay, un poco de barriguita, senos medianos de pezones pequeños casi claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo grande trajinado, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: top rosa o blanco y tanga casi ilo. 9. Ajuste Vaginal: 60% - 50% dependiendo de las poses. 10. Sexo anal: no le pulsee. 11. Mamada: lo normal pa levantar. 12. Relato del Servicio: llegue estaba esperando solo 3 flacas y lo demas cerrado atendiendo poco a poco se abren y algunos parrocos las jalan para tomar la veo y la jalan asi que otra vez espere cuando vi que se libero y entro a su cuarto me lance entre adentro y le consulte sobre el oral el tiempo y precio como estaba arrecho y se veia un culazo pues atraque por que me dijo el oral no lo hace mucho pero que lo intentaria para que se levantara y cerro la puerta. me quito la ropa, se quita lo de encima su tanga y le empiezo a agarrar el culo se sienta y me hace el oral yo de pie una vez levantado se acuesta pero yo le pido al borde de la cama y le empiezo a dar y plac plac plac suena le dije si le podia besar los pechos me sijo que si ,como la cama es baja me canse de darle por que casi ya estaba encima de la cama casi misionero de tanto esfuerzo asi que le pido en perro y le empiezo a meter senti un poco el ajuste o sera por que se seco el lubri le doy empiezo a besar su espalda agarrarle del cuello un culazo saca la chata le pido que junte sus piernas y le empiezo a dar a full hasta venirme. 13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos no habia alcohol y se lavo con agua creo. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15" min. calculo, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Exóticas VIP 17. Número de Habitación: 3, esa noche. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia habia un ventilador en el piso. 19. Puntaje: 6 20. Comentarios Adicionales: - la entrada 5 soles - la chela 12 creo Saludos.
Publicaciones recomendadas