Jump to content

Alejandra Veneca Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargado, 

2. Edad: dice 22 yo creo que 27-28

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena ni gorda ni flaca / maso delgada / normal / no se saco el brasier pero son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal  /Culo medio tuneado /largas es media alta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier, calzon y un transparente

9. Ajuste Vaginal: 65 % ajusta

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Si estuvo como 3 minutos, le pedi mas y me lo chupo 3 minuto mas

12. Relato del Servicio: Fui al dejavu hoy tantear ya q no me gusta pagar 10 lucas de la miel para entrar y decepcionarme del nivel, page y me dijeron q es nueva. La vi en el 2do piso junto a una gordaza, le pregunte y me parecio bien 40, subi a ver lo demas y estaba en nada el level,  baje y entre a probar a la flaca. Pase y me puso el pre, me la chupo un rato me gusto la veia en el espejo, luego en vaquerita se monto y comenzo a moverse, la flaca ajusta ya me queria venir asi que cambie de pose y le pedi que eche lubri a mi pene , le echo y cambiamos a perrito contra el espejo, ahi le di un ratazo tiene buen culo comenzo a gemir de las enbestidas que le daba, me vine, me cambie y me fui. el condon quedo llenesito de mis crios un poco mas y se rompe de suerte que no xd. Pague al final su tarifa

13. Higiene Personal: No malos olores estaba limpia, se paso agua nomas

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 souls + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: No recuerdo la q esta al costado de la recepcionista

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto el trato y el ajuste 😄

20. Comentarios Adicionales: Es nueva dice, debe ser aunque tampoco voy mucho a ese chongo xq casi nunca hay level, me dijo que vendra hasta el domingo y q de ahi vera
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargado,  fea

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta engordando / maso / normal / no se saco el brasier pero son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal  /Culo medio tuneado /largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo dice "Daniel"

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, calzon

9. Ajuste Vaginal: 65 % ajusta

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buen time me la chupo 2 veces

12. Relato del Servicio: Fui otra ves al dejavu buscando a otra flaca de anteayer pero no la encontre 😞 pipipi asi que vi a esa chica y entre xq estaba arriola, esta engordando rapido 😞 Entre me la chupo buen tiempo,  luego le di al filo, esta ves fui preparado compre lubricante en la botica xq si no no entra el titan en su vagina, con el lub entro al toque y la perra lo sintio, le comenze a dar duro y ya estaba gimiendo ella con su cara de arrecha asi q le segui dando mas. Luego la puse boca a bajo en el sillón en forma de movistar y le meti toda mi pinga la flaca estaba arrecha, luego le di perrito contra el espejo ahi vi su cara de puta eso me excito y me sadiquee con su culo, mientras le daba le decia "eres mia" y "yo soy tu hombre". Luego de eso ya me vine, me lave en la ducha y me fui al ttrabajo xq ya estaba tarde 😞
13. Higiene Personal: No malos olores estaba limpia

14. Besos en la Boca: No se deja esa puta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 dinas + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusta que se deje someter xd pero esta engordando 😞  la próxima yo ya no entro prefiero a la otra q no fue ese dia 😞 

20. Comentarios Adicionales: Hay una flaca que esta en una tienda de gaseosas media caleta en la recta de los chongos por donde hacen tapizado e instalan radios es a la vuelta del dejavu q esta guapaza, cara bonita y cuerpo blanco alta, he visto q los de ahi le compran la flaca esta buena quiero culearla pero me palteo para hacerle la propuesta indecente xd xddddd Avisan si da servicio porfass