Jason Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 Hoy jueves de paso por este burdel, vi esta puta joven, antes la habia visto en el Alondras, la vi y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo rizado hasta el hombro, para mi guapa 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura algo mediano, barriga algo se nota una cesarea. Senos medianos algo caines se veia bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo rechoncho natural, piernas algo gruesita acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top blusita sin sosten, calzon cubierta con shorcito. 9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular nomas, no visita los testiculos, pero intenta garganta profunda 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele, me desvesti, ella salio a sacar su ticket. Luego se quedo calata. Me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados, yo detras le di duro entra mi pingaza a su vagina, rico daba gemidos de placer, le di un par de nalgazos, despues la vaquerita, se movia bien aca jadeaba o respiraba excitada, mirada aguantando el castigo, aquí mejoro el ajuste vaginal. Despues en perrito encima de la cama, entro toda mi verga en una, se la meti, lanzaba gemidos de placer. Finalmente yo encima de ella, aqui apuro algo la puta, que esta boca abajo, ametralle con fuerza y bote la leche. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos , atención 5.5 puntos promedio 5.75 puntos 20. Comentarios Adicionales: le baja algo de puntaje, al final me apuro el cache. Tambien poco tiempo dejo para mamar sus tetas. Algo amable la puta. Esta puta la vi en Alondra, con otra veneca Sofia su amiga, hace algunos meses.
Publicaciones recomendadas