Jump to content

YAMILETH o JAMILETH , trigueña caderona, carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 192 POST COVID,(  PRMERO DEL RANGO GRAN HERMANO)

1.       Descripción del Rostro:rostro ovalado, ojos  claros , marrones verdosos, usa extensiones de pestañas , cabello negro largo lacio, nariz algo platirrina, no en punta , sino en forma de boton, boca mediana,con labios semigruesos

2. Edad:25+

3. Talla:1.64+

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: xontextura semigruesa, cintura poca, barriga si, un poco de estria

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo maso, piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el torso me parece

8. Apariencia / Vestimenta:bikini , junto con una transparencia

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:si..

11. Mamada: masomenos ….trato de GP

12. Relato del Servicio:

La vi de lejos,,, LA vi de mas cerca ,iy me jalo la vista sus ojos, asi como cierta armonía facial,,,,, asi que la  aborde preguntándole sobre su servicio,,,, y para adentro,. Ya en el interior se saco su bikini , y me  fui a sus senos medianos, los deleite a mi gusto, mientras mis manos recorrían su trasero  , son de esas chicas que como sus caderas son anchas dan la apariencia de tener un buen culo……me agarro el falo y comenzo a succionarlo,haciendo girar su lengua en torno a la punta de mi herramienta, haciendo intentos de GP…... la lleve al filo de la cama y la empece a penetrar  , encontrándome con un ajuste no tan apretado, puse sus piernas sobre mis hombros para gozarmela , ella cerraba sus ojos , con gestos placenteros….. caricias  bucales mutuas  para encender mas aun la excitación, la puse de costado, alzándole la pierna , mientras mi falo perforaba sus paredes vaginales, que se contrarían producto de las arremetidas sucesivas dadas, la puse boca abajo , mientras ella recogia sus piernas , montándola, y penetrándola con mas avidez, ella con el rostro hundido en la cama,  agarrándose de lo que vendría a ser las sabanas…..yi viendo mis movimientos y su rostro frente al espejo , expulse las ansias contenidas traducidas en un liquido blanquesino espeso , que fue retenido por el preservativo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:LA encontré limpia i

14. Besos en la Boca:isss
15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles ,,,,es de pedir propina

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos… hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:

Esta fémina da para  puntuaciones mas altas, SALI FELICE de la sesión,,,, por ende repetiré

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
Eempezare a contar mi experiencia recalcando q esta perra simplemente es ESTOFADO, asi q ya saben.

1. Descripción del Rostro: parece ojona ya q tiene unas bolsas de ojera enormes, tiene pinta de drogadicta aunq si algo de gracia, labios medio carnosos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.59 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando pa gruesa / algo de silueta a pesar de lo llenita / rollo pero no incomoda / 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por eso le entre / se le ve buen culo en 4 a esta perra csm / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo taba asadazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho y eso q mi arlequin es grueso xd 

10. Sexo anal: primero pide 50 como pendeja y ni bien le dije "aea gracias" me dijo te puedo dejar hasta 40 pero igual no los vale es estafa esta perra 

11. Mamada: mamada estandar con intentos de gp 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi y me jalo su cara de sueño/drogadicta q tiene, le hago la consulta y me dice 50 con anal, le dije aea mano y me dice ya hasta 40, igual no entre, segui buscando y al no encontrar nada ni modo, entro me calateo y me empeiza a preguntar mi nombre y de la nada me dice su nombre de batalla y su nombre real, (como si me importara) tenia un pequeño olor a sudor, pero tenia melones agradable y queria reventarle el ano, me pone el pre y empieza con la mamada, lo deja medio baboso y se monta e intenta ponerselo por el culo, apenas entra la cabeza y  da 2 saltos y dice asu ya no puedo, y yo q cosa, no q la tienes muy gruesa, ok le dije entonces solo te pagare 30 soles, y me dice q xq si ya se la meti x el culo, y le reclame xq ni sikiera habia entrado y menos de 1 minutos, y me dijo ya q le pague 35, y le reclame de nuevo q no xq no es como ella kiere, el acuerdo inicial era 40 con cola y todos felices, al tu romper el acuerdo se anula todo, es mas ni deberia pagarte nada pero tampoco voy a llamar a la tia karina para q te haga chongo xq veo q eres nueva ( taba asado la firme), ahi como q se palteo y empezo a decirme q ya q empecemos de cero q me calme y bla bla bla,  me puso otro poncho y empezo la mamada de nuevo, luego se subio esta ves le di por adelante, ya estabamos medio tensionados e intento darme bestiso para pasar piola, luego se puso en misionero, cambiamos a perrito y ahi me loquie viendo su ano, y le dije ya ps flaca te doy los 40 y me voy contento y no pasa nada, y me dijo q no q la tienes muy gruesa q la prxima q tenga su crema, ya q chucha empece a bombear de asado y bote todo el kuaker, me lave me cambie le pague y encima me kiso dar unbeso de despedida esta fumona xD jajajajaj ñofi noma con esta perra

13. Higiene Personal: olia a sudor, bueno tb estos dias hace un sol de mrda xd 

14. Besos en la Boca: ñofi no empila esa cara de drogadicta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min aprox / 40 con cola dice pero primero te pide 50 
no

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 220 ese dia en el turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo xq me hizo venir pero a la mala 

20. Comentarios Adicionales: no pensaba entrarle pero era una de las 2 unicas tuberas q habian ese dia, esta cagado la miel ya no hay tuberas ni en turno noche csm
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Para actualizar la data, esta mona con cara stone está probando suerte en el Deja Vu.

• Me gusta 2
  • Gracias 1