Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 167 Fui Temprano para ver a mis caseras y ninguna puros goldas espere y llego una mancha la vi 🥒💧en una la entreviste ofrecio tiempo tetas y oral con Fé pal Telo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , quijada pronunciada , cejas delineadas delgadas , ojos grandes , frentoncita , orejoncita , nariz ancha y achatada , pelo negro en cola guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / bien chiquita / nada full hueso / chicos no duros aureola grandesita marron oscuro pexon chico lod entrego antes durante y despues del cache buen tiempo Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas no tan notorias / chico goldito un poco firmes pero con manchitas que ño molestan / Delgadas full hueso y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho lado izquierdo + otro grande encima del poto + mano y mitad del antebrazo izquierdo + otro en el antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Tizana / Falda short + polo corto + casaca y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% cuca pelada labios ligeramente salidos fondo de cuca rosado lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanta castigo 10. Sexo anal: No quiso me dijo que quiere vivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el poncho y comenzo con la cabeza buen rato , cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago pero no pudo en GP igual senti como se asfixiaba botaba baba como mela y se reia lo hizo buen tiempo luego respiraba y volvia a atorarse le pedi 69 y atraco lo chupo apretando la boca mientras yo le metia mas dedo luego su Sopita 👅 uff ya tube que decir STOP bastaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo ella igual le doy un pico y atraca uff le cancelo nos pelamos y comenze a paletearla duro le bese el cuello y fua un chape bravo de ahi me fui a sus chichis a mamar mal pero mal parados luego me hecho ella se sube encima seguimos chapando y punteando con mi 🥒 esa cuca luego segui chupando chichi mientras ella se corria la cuca uff casi se mete y la mando a chupar 🍌 luego solita se trepa a JINETEAR se lo mete solo la cabeza uff como ajustaba se lo corrio luego la mitad chillando ahi le agarre la cintura y se lo clave completo uff estaba calientito y humedo se lo deje ahi enterrado para ver que hace ella empezo a sobar de arriba hacia abajo luego circulos para completar saltando csm los plac plac mas sus gemidos eran rikos lo hizo buen tiempo no aguante y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para chaparla mientras se ajusticiaba luego segui chupando sus Tetasas luego meti mi mano debajo de su pierna para meterle mas velocidad y mas profundo uff Delicioso luego la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba le doy en MICIONERO suave luego Rapido los plac plac parecian cachetadas con eco pase a patas al hombro tijeras y esa cuca ya estaba para el SUMO ese culo se paro bien y se lo undi chueco completo y rapido buen rato uff como gritaba pero nunca dijo para mojo delicioso tons decidi a hacerle mas cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar La solte y le hice RASPA Y GANA rapido buen rato luego gire para la EQUIS csm como sonaba esa molleja lo bueno que lubricaba como miarda cada enviste chillaba ya hiba parar pero me agarro la nalga y empujaba para que siga csm le di sin piedad ella se retorcia entonces dije This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con esta te cago pase a PLANCHAS donde entro raspando mal su vagina parte Superior donde blaqueo los ojos se mordia la boca yo le meti mas velocidad los plac plac eran bien fuertes quise This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguir maltratandola y la jale al FILO DEL CATRE donde le di patas al hombro luego tijeras de ahi la carge en pose GARUS uff csm que riko cogiamos la volvi a hechar a la cama le meti un raspa y gana al filo chapandomela luego la puse de Pie This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle CONTRA EL MURO uff al ser chata le entraba chueco la tenia como grua le di de Alma me canse y la jale sin sacarla me siento al filo de la cama para sus SENTONES lo hace fuerte y rapido csm de ahi la jalo para atraz me hecho y le meto un CRUZIFIJO uff como entraba completo y chueco le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vuelvo a parar para darle contra el muro luego la giro para darle POLLITO TOMANDO AGUA ella se apoya en la cama le di duro nalgueandola ya la Avena habiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la puse en FIRULAIS 🐕 le meto duro me hiba parar y se hecha boca abajo yo me fui encima dandole chueco rapido de ahi gire mi cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en 360 GRADOS le di de alma buen rato los plac plac eran fuertes ya la avena herbia pero quise acabarla en otra pose volvi a ponerme encima de ella le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cerre las piernas y las cruzo meti mi 🥒 bien apretado csm le senti toda la cuca le di unas 30 bombeadas y fuaaaa salio toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar La avena 💦💦💦 me sali me tire a descanzar luego conversamos y me jalo a la ducha para bañarnos uff full chapes chupe chichi pero taba seco nos cambiamos y la deje en su esquina con un beso 😘 y un Volvereee 🥰 bbctaa 😍 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 despues del cache toalla y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude aguantar rikos chapes 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 40 mtos full sexo duro / 60 soles el servicio + 20 el telo + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona recta del hotel / El unico hotel de ese pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #205 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta espejos grandes + tv y baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por cumplir lo pactado + por vivirla + el tiempo + no poner peros en ninguna pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Parecia seria en el cuarto se solto a medida que la cachaba se soltaba mas uff termine trapo pienso repetir solo por morbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 9 1
Publicaciones recomendadas