Garrita25 Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de sueño ojos con contorno oscuro, blanca y algunos dientes chuecos, no es bonita pero es llamativa 2. Edad: 23 será no se pero fue mamá por sus senos y la panza marcada 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ barriga poco / senos caídos y se deja tocar y chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo pequeño / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de sueño como el perrito druppy 8. Apariencia / Vestimenta: chata de barrio un top de lentejuelas color plomo y un short jean oscuro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: bueno entre y se atragantó con mi pinga, se deja maltratar la boca 12. Relato del Servicio: bueno entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso me cambie y me quite 13. Higiene Personal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales no regresaré, otro día hago caso a mis corazonadas https://hermanodeleche.com/topic/121582-pamela/#comment-970340 3 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 RT 93 YA CASI A LOS 100 lo mejorrrrrrrr csm siempre la veia y como era menudita no le entraba pero al ver la misma y quiero llegar al RT 100 me tuve q inmolar csmmm y resulto un polvazo 1. Descripción del Rostro: cara de sueño ojos grandes carita delgada cabello medio ondulado no es fea tampoco una belleza 2. Edad:debe estar en 20 por su piel de bb 3. Talla:1.5 4. Color de Piel: tirgueña clara y suave como la de bb 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada casi nada de barriga tetas flacidas caidas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culito rico en perrito, piernas delgadas si hiciera gym estaria rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de sueño 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal:no ajusta ni mrd csm pero lo compensa con su trato 10. Sexo anal:no consulte se nota usado 11. Mamada: lo normal nada espectacular pero si hace GP 12. Relato del Servicio: empezamos bien conversando fue por el ticket, entramos a calentarnos un poco luego me puso el pre luego del mamey empezamos en misionero csm no ajustaba ni mrd, bueno debe ser por la hora asi q me concentre en sus pechos y cuerpo, empezamos aumentar las revoluciones y pecamos nos uninos en uno solo, luego me monto aqui se transformo se volvio cacheraza mientras me comia luego la cargue y le comence a cachar cargada y yo parado csmm no pesaba ni mrd la cache rico y duro luego me sente al borde y ella parada me mataba a sentones bien rico la volte en perrito csmmm q rico se veia ese culito de bb, le cache duro y me saco toda la leche, sali feliz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:madona 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:puntaje mas por la atención q por el cuerpo, auqn si te gustan las teen esta es su piel es de bb como la de andrea mi rulitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 la mejorrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas