Jump to content

Samantha chibola peruana


SENKI2105

Publicaciones recomendadas

Dando y dando vueltas y ya tampoco estaba kaylis ...pues me decidi x ella ....
 
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojitos pequeños medio achinados cachetona labio semi gruesos cejas delgadas
This is the hidden content, please

2. Edad: 20 21 22 x ahi aprox ..

3. Talla: 155 ...
This is the hidden content, please


4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita pero x ser chibola no se le nota mal senos regulates pa chicos le sale leche ...

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:regular /culo q provoca tamaño regular / de regular comtextura 
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada sin tinta ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja debajo sin nada 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: ufff aca si lo mejor  ademaa q no uso lub ...rico gane ahi !! 

10. Sexo anal: nooooo quisooo 

11. Mamada: con poca esperiencia pero si le pone ganas y cierra los ojitos 
This is the hidden content, please
Cita
This is the hidden content, please

 


12. Relato del Servicio:bueno hermanos  al no encontrar a quienes buscsba pues me parecio mejor opcion..y bueno resulto bien ...me meti a su cuarto saludo con besito medio sorprendida la flaca cierro la puerta y le pago sin comsultar nada...me miraba media extrañada ! Ya una vez sin ropa me dice y no me vas a preguntar como es mi serv...me rio y le digo naa igual se q me va a gustar me vio y se sonrio y comenzo con la chupada  delicada cierra los ojos y le pone enpeño 

Pasamos a mision frente al espejo le abri la piernas y se lo meti suave y tratando de meterle lo mas profundo posible

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

La cambie a perrito ..y ptm q rico ajuste la verdad q senti q ya me iba a venir

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: recien bañada 

14. Besos en la Boca: nooo 

Cita

 

This is the hidden content, please


15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:escaoe vip

17. Número de Habitación: # 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: volvere hasta conseguirle mas cositas 
  • Me gusta 3
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

1. Descripción del Rostro: de chibola de cono promedio ojos chiquitos un poco cachetona  no parece de la nota

2. Edad: 21 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no tanto/ un poco / senos chupados y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada es/ culo chato /2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: njo pregunte

11. Mamada: es buena mamona la atore un poco y no dijo nada unos 4 min 

12. Relato del Servicio: estuve haciendo copmpras y solo queria entrar a ver si hay sorpresas vi aesta chibola estaba pasable subi  estaa en nada asi q entre le pague y comenzo con la mamada estuvo buena de ahi se saco su vestidito y se puso en misionero aun tiene buen ajuste la flaca puso su trap y estaba arrechona ponia su cara de placerluego en perro no me como se ve su culo en 4 me concentre en su carita tiernay  la final de costa rica ya estabamos sudados y bote los choys me despedi y prometi volver
13. Higiene Personal: limpia terminanado  se fue a bañar creo

14. Besos en la Boca:naa pero si le chuoe sus tetas caidas y se deja besar su cuerpito

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: era uno antes del llegar al baño del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuper 5.5 trato 6.8

20. Comentarios Adicionales: siqueira encuentro algo depues de tiempo estamso caidos en putas
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Cayendo por este hueco me habia quedado pendiente esta chibola, ya dias antes la habia visto con vestido y se veia aceptable, ahora estaba con una faldita de puntos que parecia que iba a bailar festejo, casi me desanimo pero al no haber mas que escoger a probar nomas

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz de perico no muy agaraciada solo la pinta de teen

2. Edad: debe estar en sus 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada/poca/tre royales al sentarse/ chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/ fofo medio cuadrado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja de puntos y top igual

9. Ajuste Vaginal: si se siente todavia pero a esa papita ya le sacaron la getita

10. Sexo anal: no pregunte, se ve que no lo suelta, tampoco me provoco

11. Mamada: Se da su tiempo eso si, se come todo el tronco aunque babea un poco pero si me dejo fierro y le dedico su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la vi desocupada para en plan webin con las otras laicas, asi que en una que estaba caminando la aborde y transamos, se quito a marcar su ticket y procedio a la pelada respectiva, ya cuando la vi sacarse la ropa medio que me desanimo, culito con estrias tetitas chicquinas sin mucha forma, culito con algo de estrias, pero queria probar el ajuste, asi que la puse en mision para darle y le acomode la pieza y bombear y bombear esa getita se veia rara en una que parece chibola pero que mela por lo menos raspa, de ahi la jale al borde de la cama le abri las piernas y meter la pieza un rato asi, esa cama es bajita asi que le hice que trepara la subi ahi senti mas el ajuste la empece a bombear ya estaba que se me salia la leche, al final ya para terminar le dije en perro se coloco le empce a dar mas velocidad un poco mas arrechante con el espejo y se me vaciaron los frenos asi que calabaza 

13. Higiene Personal: la encontre limpia, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min mas lo que se demora en lo que entra y sale / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Scape sin choy

17. Número de Habitación: habitacion al lado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que es el cuarto mas grande pero igual hasta las wea

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos un poco federica, pero colabora con las poses no jode con el tiempo pero le falta cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no hay mucho que rescatar en este point casi siempre caen venecas media forajas, de vez en cuando cae alguna bandida de mi interes ojala baje mi Carol en una de estas.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue hace dos semanas mas o menos

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados, con cachetes redondos.

2. Edad: supongo unos 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada senos algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: un culo medio metido xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: mas o menos, habra sido unos 2 mi. solo para cumplir

12. Relato del Servicio: como estaba haciendo hora por ciudad, baje al scape, vi a daniela, cataleya y otras y decidi entrar con samantha, primer ecnuentro es chibola como dicen los otros comentarios, entre porque tenia pinta de chibola y le pregunte si hacia anal, me dijo no tmr igual entre por ser chibola, se quito sus piezas le pague y me puso el condorito, me la mamo unos 2 min, pero sin gp y lengua solo chupada simple igual lo senti bien, luego se subio encima mio y empece a agarrar sus ttas, como la cosa iba de menos a mas le dije que se ponga en cuatro y comence a darle duro y jalarle el cabello con nalgazos, luego se puso encima mio otra vez pero de espalda donde le queria dedear pero no queria, ya luego me vine. se paso trapos humedos y ph y safe.

14. Besos en la Boca:never

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido unos 8 min. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: estaba encima de la escalera, alfrente del baño del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lnormal, no oli nada mal

19. Puntaje de Atención (0/10): total serian unos 6.7

20. Comentarios Adicionales: scape vip no trae buencas flacas pero el polvo estubo bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea , chibola de cono cabello lacio media chinita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita poca cintura si hay pequeños rollos, senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña ,culo pequeño ,piernas acorde a culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de civil  putishort , polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60% cada dia pierde mas ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera como lo buena putita que es : )

12. Relato del Servicio: 
 Llegó a este nido de chamas haber que hay de nuevo, nadie me convence todas tienen cara de putas  de mrd hasta que vi a la chibola se veia aun inocente digo aca es , le pregunto tarifas me convence y paso al cuarto.
Luego de la mamada descrita , le mando a que suba al catre y que se abra para mi ,  se veia muy rica  asi que procedo a introducir mi aparato reproductor al suyo despacio por que no queria lastimarla 😄  ya estando conectados comienzo a bombear suelta ligeros gemidos , viendo como sus cachetitos se ponen rojos procedo aumentar a turbo con 5000 wats de potencia comienza a chillar , de ahi le pongo en perro y le sigo maltratando hasta que se bote toda la leche gloria 💦😈


13. Higiene Personal: lo basico se pasa alcholcito

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min  x 40 dinas perras boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  los angeles /ex rubi

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico para el cacha no incomoda la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 buena putita  sumisa , pero mete pequeño relojeo

20. Comentarios Adicionales: carajo choy trae mas chibolas peruanas pe ya me aburri de la arepa a menos que traigas a la monito rubi o reyna se tenia que decir y se dijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...