Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo diamantado guapa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 altita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada/ Cintura si hay/ Barriga apenas/ Senos buenas tetas, talla 40

6. Caderas anchitas/ Culo mediano / Piernas no muy gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo se peina hacia atrás con cola de caballo y muy sonriente, bonita dentadura, pies bien cuidados con pedicura y dibujos en las uñas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: buena pero corto tiempo, le pides más y accede

12. Relato del Servicio: llegué y estaba conversando, doy vueltas hasta que la pesco solita, me acerco, transamos y me gusta su trato, pa'dentro, ingreso y me recibe con besos en el cuello, excelente digo, conversamos y vamos a las previas, se deja al 80%, pero lo suficiente, la mamada descrita, ver su bonita carita mamándote la pieza es excitante, empezamos filo catre, piernas al hombro y la arrimo a la cama para el misionero en todas sus variables, se monta y hace vaquerita en todas sus variables incluida la invertida, pido firulais por que ya se venía el huayco, no llegué a la gatita, me ganaron sus movimientos de licuadora en perrito

13. Higiene Personal: muy limpia, se baña después del polvo

14. Besos en la Boca: le robé 2 picos, no se molestó 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): un merecido 7.5 que tranquilamente podría ser más 

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención de servidora sin llegar a ser pareja, pero buena predisposición para ser caserita, lástima que me dijo que solo estaría hasta mañana domingo, aprovechen