Jump to content

😜😂AMBAR/DE VALENCIA/SACA LA LENGUA DURANTE LA JORNADA DE SEXO/MEDIA SERIONA AL INICIO DEL MATE🤔😃

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MELOCOTON
Merodeando el local para el segundo polvo del dia en las Cucas, queria cacharme a Claudia, pero paganis de mela que se ponen a tomar con las putas y demoraba mucho en desocuparse , siguiente opcion entrarle a la veneca Genesis pero me jalo esta tetona, en primera instancia pense seria polvo monse ya que es del grupo de la veneca patona mecanizada de Gaby, pero entré a lo que salga, salio un polvo estandar y un poquito mas.

1. Descripción del Rostro: cejas naturales delineadas/ pestañas naturales un poco largas/ menton pequeño medio marcado / labios delineados/ poca frente/ rostro maso perfilado/ pomulos algo marcados/ pelo lacio largo negro planchado/ ligero maquillaje en la cara/ tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.65 por ahi/ se quedo descalza para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara / piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ media llenita con carne/ no se nota un cuerpo pasado por el cirujano/ cintura ancha dura con abomen carnoso no marcado / barriga pronunciada/ tetas medianas a mas llenas de leche con las aureolas bien grandes color marron tirando para oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, no tiene la silueta caracteristica de lipo / culo natural cacheton , en perrito se forma tipo perita dura/ piernas largas maso carnosas/ dedos del pie cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, tiene un tato notorio de letras en la columna vertebral color negro bajando del cuello, pude notarlo cuando hice su pelo a un costado ya que el pelo largo le tapa ese tatuaje, otro tatoo de un corazon tono negro en la cintura lado izquierdo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero de 2 piezas, tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60%, rico quemaba esa concha en misionero, casi pierdo/ vagina depilada casi al 100 % / no uso lubricante / zona vaginal algo clara

10. Sexo anal: No quizo, ano se nota cerrado

11. Mamada: monse, poco tiempo, menos de 1.5 m / no bolas/ no Gp

12. Relato del Servicio: Me jalaron sus tetas , ya decia entre mi que estarian llenas de leche , como menciono es maso seria al inicio, de a poco se fue soltando, entre mi pensaba me iba a estafar por ser del grupo de Gaby, dentro del cuarto luego del pago ligero loreo, luego pasamos al mate, se puso en 4 en la cama, y yo parado me chupo la pinga, como menciono el oral hasta las huevas, luego del cache mande a que suba a montar, se hizo la terca, le di en la pose que ella quizo, luego recien me hizo caso , en la 2 pose el ajuste de concha fue bien rico, pareciera que le estuviera dando sin condon , me quede huevon, la tercera pose ya bajo el ajuste que fue en perrito, aca se dejo agarrar bien de la cintura y le di parejo, por ratos me miraba en el espejo y sacaba la lengua esta cojuda, la cuarta pose fue igual el ajuste bajo , ella encima con esas tetas bien paradas me arrecho como mrd y seguia sacando la lengua la flaca jajajja , luego del cache ligero loreo y prometi volver.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, al inicio te pide que te laves, luego del cache se acerco a su water se hizo como si se sentara y se paso agua por la concha , no vi se limpio las tetas

14. Besos en la Boca: NADA, pero provocaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 80 NOCTIS / 30 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS

17. Número de Habitación: 111 / SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama / agua para lavarse/ tono de luz no tan claro 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Oral monse, me hubiera gustado que se dejara cachar la boca, quiza le entre de nuevo porque se lo prometi , me gusta sus tetas en mi cara , algunas detalles en oculto, polvo para la estadistica/ por las tetas se nota es mama, pero no e visto una cesarea por su cuerpo, la luz de mela no ayuda

NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...