Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado,  labios bien carnosos, lunar en el lado derecho de la boca, cabellos algo castaño

2. Edad: supongo que esta en sus 30

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ conserva aun/ algunos rollos/ tetonaza a disposicion del publico

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: una especi de trikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox ya se nota el trajin

10. Sexo Anal: no pregunte no voy contra el trafico

11. Mamada: Regular a buena, no tiene mucha tecnica pero le pone bastante empeño y solita hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno queria probar nuevos valores y veo a esta tetona, me paso al igual que con keysha que solo entraria por morbo y estadistica pero esta vez salio muy bien 🤩

Consulta previa en su marco y para dentro fuera ropas y salieron a la luz reverendas sandias, terrible paleteo sadiqueandome con las ubres y empezamos con el mamay descrito

pasamos a misionero donde no dejaba de lactar mismo becerro, perrito donde tiene mas ajuste pero no tiene el culo tan apetecible y para terminar su vaquerita donde literalmente tenia una vaca encima mio XD un senton preciso y salieron los Reynosos.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece implementos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50so 15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Al Cesar lo que es del Cesar muy buen polvo, la vive la colocha sin observaciones, no hay mas que decir

ALAOS

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos lecheros, soy nuevo en el foro pero tengo algunas historias para aportar : 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos medio chinos claros, labios carnosos con lunar al lado derecho o izquierdo ( no recuerdo bien)

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Blanca intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poca casi nada/ las reales tetazas naturales 40G

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ tiene lo suyo/ de acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como escote color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: Regular, hace gp y ensaliva bien el condon

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el templo buscando nuevos talentos ( estaba buscando una tetona en particular) , y la vi a ella , me llamó la atención las terribles tetas que tiene, me acerque le pregunté , y pa dentro , es de buena actitud , conversadora, le pagué nos desvestimos y salieron esas terribles tetas al aire y me puse al fierro de una, le comencé a manosear esas ubres a mi antojo, comenzó con la mamada , le pulsee una paja rusa y me atracó, veía como mi muchacho se ahogaba con semejantes tetazas, posteriormente la cambie a vaquero inclinada hacia atrás para ver como rebotaban esos mangazos, después cambiamos a 20 uñas y para terminar misionero donde también se ven rebotar semejantes tetas, me colgué a chupar esas ubres y se me vino todo el qali warma.

13. Higiene Personal: al terminar se lava y te ofrece implementos y/o lavarte

14. Besos en la Boca: Naa

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7.0

20. Comentarios Adicionales: volvería para una rusa a pelo csm.
safooooooooooooo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos medio chinos claros, labios carnosos con lunar al lado derecho, simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: Blanca intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poca casi nada/ lo más llamativo sus senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ tiene lo suyo/ de acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño lunar al lado de labio (lado derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: como escote color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: Regular, hace gp y ensaliva bien el condon

12. Relato del Servicio: Fui hoy, día martes la Vi y me llamaron la atención tremendos pechos, le hize la consulta respectiva y para dentro.

Bien conversadora, y amigable, te coloca el condón y la pones como quieras, no objeta,.colabora en todas las posicione, luego de estarle dando con todo salí regalado.

13. Higiene Personal: al terminar se lava y te ofrece implementos y/o lavarte

14. Besos en la Boca: Naa

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se queda hasta el otro martes.

Buen polvo 

Alamos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas delineadas, nariz recta, ligeramente ancha, boca mediana, labios algo carnosos. Cabello negro claro o medio castaño me pareció.

2. Edad: Aprox. 28 años le pongo.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Más o menos clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Algo Gruesita.
  • Barriga: Algunos rollos mínimos.
  • Senos: Grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Ligeramente gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje oblicuo chico por la zona de la clavícula izquierda me pareció.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería conjunta (top e hilo atrás), negro con líneas de otro color.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Respondió que no lo da.

11. Mamada: Regular con entusiasmo, le metió unas cuantas succionadas con un par de GP’s. Una mirada mientras lo mamaba. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya estaba entre mis pendientes ingresar a probar a esta flaca… Llegó el momento y me acerqué hacer las preguntas protocolares y me respondió sonriente y con voz suave. Ingresé, hice el pago respectivo, nos desnudamos para que haga el oral descrito estando ella de cuclillas y yo parado frente al espejo, aceptable diría.

Comenzamos las poses, misionero un rato donde me comía esas tetas, luego piernas al hombro dónde sintió un poco más las embestidas, después la llevé al borde la cama de costado, para sentir algo más de ajuste, le di parejo un rato aquí. Luego la coloqué de espaldas contra la pared, frente al espejo, se quebró bien, agarré esas caderas y se lo empujé, aquí también estuve un rato dándole su cariño, gemía más o menos mientras amasaba por detrás esas tetas, luego se volteó, se puso frente a mí, levanté una pierna y me acomodé para darle ahí, paraditos, de frente tenía esos pechotes que me los comía y amasaba, seguí dándole duro y parejo, aumenté la velocidad hasta que no aguanté más y me vine con todo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Lo normal se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos es bueno en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue colaboradora en las poses, no tuve problemas con el reloj, pechos a disposición y aunque no me convence del todo su cuerpo, excepto esas tetas, creo que puede ser una opción para volver.

Veo que para rotando cuarto, en estos últimas días ya la veo por el cuarto 12 como la detallo en mi último reporte de este local.

Eso es todo por ahora, HDL's...

Hasta la próxima :grin:. Procedo con mi retirada..

• Me gusta 4
  • Haha 1