Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo ovalado , de finas facciones con cejas deliniadas delgadas / ojos medio jalados a redondos pestañuda, nariz peke nomas acorde a su cacharro de labios gruesos de boca pequeña, pelo color negro largo hasta llegar a su culo semi ondulado ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 a 28 años aprox... 3. Talla: -1.57 de talla... 4. Color de Piel: -Piel clara tirando pa blanca.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea se maneja bonito cuerpo ya con trapos encima se veia bonita figura pero fuerza su cuerpo al quebrarse y tratar de sacar mas culo, si tiene cintura aunque no resalta x eso, barriga si saca x quebrarse como mela pero lo esconde no es tan proporsionado, senos pequeños en punta con forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero tiene, culo uy si tiene y saco buen poto cacheton mas de lo q imaginaba carnoso pulposo lo mejor de ella, piernas delgadas acorde a su cuerpo o contextura ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo el mas notorio y llamativo en del hombro izquierdo de regular tamaño, otro de regular tamaño que abarca el lado de las costillas y parte de la cadera del lado izquierdo, tambien otro x debajo de la teta derecha y en la espalda en la columna una rosa y letras en vertical... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba esa vez con un vestido blanco de 2 piezas y sus sandalias.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -505 de ajuste nomas ... 10. Sexo anal: -No pregunte.... 11. Mamada: -Regular tirando pa monse el poco tiempo a que le dedica al mamey la caga , da buenas succiones eso si le aplica para levantar rapido al ciclope, no visita bolas solo chupa cabeza y tronco , nada de GP... 12. Relato del Servicio: -Ese dia queria comerme algo finito pero nada empilaba , las monas ya aburrian x las zona encima subiditas de peso no corre, de todas las chamas q vi esta era la mas rescatable pero facil su atencion iva ser una mierda, asi que decidi probar contra todo pronostico y me la lleve al telo mas cercano, ya en el cuarto se mostraba bien conversadora algo que daba buena señal , igual aunque recibio el billete se porto de buena manera se calateo vailando eso levanto al muchacho en una y al final solo se quedo con su tanga y se dejo paletear rico poniendome su rico culito delante mio se quebraba y sacudia sus nalgitas mientras la jalaba hacia mi , ahi se aseguro en una q la tenga fierro pa consar con la chupa como deje corta de time ella de cuclillas me chupaba con fuerza la chala , apenas los solto se puso patas arriba y comense con el taladreo primero despacio luego fuerte aguantaba castigo asi la tuve sin quejas creo le gusta q le den asi xq no jodio pa nada de pocos gemidos solo se mordia los labios y se aguantaba los chillidos, luego ella encima mio y se comenzo a mover rico buenos movimientos fuertes se quebraba se dejaba manosear mientras se aventaba sobre mi, luego de forma invertida donde le agarraba sus rias nalgas , cambiamos a misionero de cabeza en la cama no aguanto y seguimos en doggy donde se quiebra rico como nivel experta y solita se clavaba en esa posicion con fuerza nos calentamos como mierda se dejo de mover ya la segui y la bombie parejo hasta botar la chele lo ultimo que me quedaba , nos enfriamos un rato conversa antes de irnos y safe.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se metio su lavada de concha despues del cache , esta perfumada y aun maneja alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -100 lucas el polvo y 25 el telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de los Andes.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Cuarto 305... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok suficiente pal cache sin ventilador ahi la cague, amplio con baño y tele .... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta layca , me sorprendio su atencion no fue tan fria pa cachar colaboro con algunas poses solo su mamey lo baja con respecto a su atencion , facil vuelvo a probarla xq esos culitos me gustan... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 1
Publicaciones recomendadas