Jump to content

Mayte (Chiclayo) Room 15


The Nacho

Publicaciones recomendadas

Fecha 14-08-15

Esta kine muestra solo medio cuerpo con la puerta entrecerrada y es room 15 fijo, de afuera la vez q ta bien contorneada pero al ingresar la vi y tenia su panza xelera y la note bien canchera en el business.

1. Rostro: Normal y Bien perfilada y a mi parecer si es agraciada y simpatica, cabello largo con algo de ondas, suele usar especie de ganchos de rosas n su cabello tipo a lo floricienta pero en esta ocasion estaba sin sus wadas n su cabeza.

2. Edad: Me dijo 22 le hecho 24-26

3. Talla: 1.70cm taba con especie de chanclas, en otras oportunidades la ser ver con tacos y mas producida en au caxarro.

4. Color de Piel: triguena tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con porte/ de afuera si la vez pero adentro te das cuenta q no la hay/ wata xelera/ senos medianos pero no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acuerdo a su contex/ buen culo/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de tatus pero la seña mas particular seria look de cacharro a lo floricienta y siempre para con la puerta entrecerrada mostrando medio cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y apariencia de flori

9. Papita: Aun ajusta en perrito mejora

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Te hace hechar en la cama te desinfecta con alcohol por la zona pelvica y eggs, osea altededor del muchachon y la mamo un rato y le falta tecnica.

12. Relato del Servicio: Ya le tenia hambre hace tiempo a esta kine y bueno me anime y me dijo desnuda pero nada d mamadas d tits, y bueno entre por el porte y caxarro q me agrada, en fin como les comente afuera la bi bien contorneada adentro ya la sorpresa de q tenia wata xelera. Me dijo q tomaramos una jarra y le dije q no x q me ensarto con us cuerpo y la note algo molesta y me dijo q le pagara lo hice, me dijo q me desvistiera lo hice pero no me dejo hacer mis paleteos osea mi previo, me dijo q me echara y me desinfecto y comenzo el fellatio solo un rato, luego comense en misionero a peticion d ella taba un rato ahi, la hice cabalgar un rato y luego le di yo (la flaca apego su cabeza a un costado de la mia, q pensara ps q me la queria xapar o q' jaja) taba un buen rato en esa pose haste q la cambie pa costadito mirando hacia el espejo ella y le di duro y parejo hasta el fondo y aguantaba bien las embestidas q le daba solto uno q otro gemido y pa acabar la puse en perro y le bombee a full y me vine, al final me ofrecio alcohol y papel y ella se limpia igual.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 15 fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ bien/ regular.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos solo por q no me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un ensarte en cuanto a su cuerpo x q te engaña afuera mostrando medio cuerpo pero en fin pa votar la xele ta bien nomas y aparte q no apura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estúpida esta y ella de donde es de Lima, le ubieras dicho entonces que se vaya que hace en Juliaca.

Ese local de las conejas deben seleccionar mejor a sus chicas casi todas hasta la hueva no valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Dando vueltas por el local las conejtas club vi a esta kine MAYTE, me acorde de ella, ya que esta de vuelta, asi que decidi darme un remember con ella

Fecha: 25-10-16

1. Rostro: simpatica, perfilada, parece cantante de corazon serrano xd

2. Edad: no pregunte, pero aparenta de 24 años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, con su panzita chelera, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, acorde al cuerpo, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con una lenceria que tenia los colores parecidos a un uniforme de soldado

9. Papita: tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: conoce al muchacho pero no le engrie mucho, me hizo un mameluco por un corto tiempo

12. Relato del Servicio: vi a este kine en su room donde estaba que cantaba y bailaba al rtimo de la cancion de turno que sonaba por los altavoces del local, me acerque y le hice la consulta respectiva, me dijo que su servicio era totalmente calatita, que podia acariciar todo su cuerpo y otras cosas mas, asi que decidi entrarle de nuevo, estando ya dentro le pague el precio acordado, me quite la ropa, ella se quito su lenceria, me puso el condorito, me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, primero ella se sento encima de mi ciclope, la kine como que no salto tan bien como otras kines, mientras yo amasaba sus senos, despues de fornicarla en esta pose cambiamos a otra pose, ahora la folle en la pose del misionero, aumento un poco el ajuste de su sanja, que rico cache se veia a traves del reflejo del espejo, despues la castigue en la pose del perrito, aqui el ajuste fue mas de su vagina, despues de un tiempo, se vino la ola lactica, me puse mi ropa, me despedi de ella y me sali del room.

13. Aseo Personal: no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, pero la kine no me apuro en ningun momento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27, en anteriores ocasiones solia estar en el room 2, 15, 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena infraestructura, el mejor local de juliaca

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine tiene un buen cuerpo, pero un poco que malogra su perfomance su panzita chelera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo queria entrarle a esta Mayte, aqui va su rating de fecha 31/10/16 (Halloween)

1. Rostro: Delgado, con cabello largo, mirada matadora :beauty:

2. Edad: aparenta algo de 26-27

3. Talla: 1:75m

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Algo/Si se notaba su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Un culazo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios tatuajes cuando, pero del que mas me recuerdo es en la espalda a lado izquierdo, el tatoo de un hombre

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia como sabran era el concurso de disfraces, ella estab de sexy policia, mas rica que nunca

9. Papita: Con pelo algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: uhmm solo metia y lo jalaba el ganzo, casi no senti ese fellatio, regular a malo

12. Relato del Servicio: Ya luego de hacer su show al rojo vivo ella subio a su cuarto y ahi le entre, me arrecho la kine esta, desde hace tiempo le tengo hambre, no le entraba x todos los comentarios negativos que leia, bueno le pague y de ahi nos devestimos y me lo chupo fatal, solo para que se pare, bueno a la cama me acoste, ahi ella encima mio de espaldas, empezo a cabalgar, uhmm abra sido 1 minuto y de ahi otra pose me dijo:beat_plaster:presentia que iba relojear y asi fue, la 2da pose fue de misionero, ya aqui algo ajustaba asi que cambie a piernas al hombro ahi ajustaba rico, me lo que mas me gustaba de ella no era su cuerpo, sino su mirada sexy, ahi la podia ver de frente, ya luego para terminar le di de perrito, ahi si saque toda mi furia, y de ahi mejoro cuando la senti que cuando la estaba penetrando ya se estaba calentando mayte :beauty:y que ricoooo ya no aguante masss me vine.

13. Aseo Personal:  te da papel

14. Trato de pareja: no le pregunte, ese dia estaba rayando por ser concurso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmm si tenian razon, muy relojera esta flaca, esta para probarla y ahi no mas, pero si que rica vagina

 

Editado por noah13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de hallowen 

1. Rostro: simpatica cabello negro lacio XD

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, un rollin no molesta XD, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, acorde a la contextura, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia de policia sexy

9. Papita: ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: me pajeo con sus manos luego una chupada regular poco tiempo 

12. Relato del Servicio: no se tengo morbo con las policias femeninas asi que cuando la vi dije ya que chucha jajaja le pregunte lo de rigor a todo me dijo si asi que le entre mientras nos desvestíamos hablamos acerca del evento y demas cosas primero le dije que si me podia bailar ella dijo que si me dio unas soba-ditas con ese culito que me puso fierro altoque luego  me dio el mamey ya descrito arriba me pegunto con que pose quieres empezar le dije paraditos luego asi conectados me la lleve a la cama y le di un perrito al filo de la cama luego ella misma me pido un al costadito donde senti buen agarre casi me vacio jajaja le dije para terminar un misionero para poder degustar sus tits y asi lo hice no me dijo nada parece que lo vivio por que en esa pose me comenzo a ajustar unos cuantos piquitos mas y caballeros salieron los bastardos estubimos buen tiempo noma la deje sudando y yo tambien estaba igual jajaja mientras nos cambiábamos seguimos hablando me dijo que la apoyara en el concurso le dije que taria en primera fila aplaudiendo la jajaja y me despedi de ella parece que le cai bien por que si me dio buen servis gracias por tus consejos hdl lionel messi XD

13. Aseo Personal: taba limpia cuando le entre  0 olores

14. Trato de pareja: de buena puta no me apuro

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 segundo piso  pasillo corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): personal 8.5  puntaje hdl 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine hace shows al rojo vivo creo que si le entrare en otras oportunidades es buena opcion despues de vanesa y carla 

PD casi todas mis incursiones en el conejero siempre toy campeonando pero en el mis liz pura estafa me esta tocando antes era al revés jajaja

 

bueno eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno XD 

Editado por rockturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, noah13 dijo:

me lo chupo fatal,

HERMANO COMO LO CHUPA POR QUE PRIMERO DICES QUE NO SENTISTE ESE FELLATIO Y LUEGO QUE LO CHUPO FATAL ????

PARA PROBAR O NO PERO PARECE RELOJERA ME QUEDO CON MIS ENGREIDAS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN ROCKTURNO Y PAPACHO1995, AL PARECER MEJORO SU ATENCION, UNA VEZ LE ENTRE ME DIJO QUE LE HACIA DOLER... SI HACIA SHOWS RECUERDO QUE DOLIA TENER LAS PIERNAS TODAS MORADAS ... ESO YA UN PAR DE AÑOS

ME BOTO EN DOS POSES LA CSM ...

QUE BUENO QUE A UDS. LES FUE BIEN ...

SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PAPACHO1995 dijo:

HERMANO COMO LO CHUPA POR QUE PRIMERO DICES QUE NO SENTISTE ESE FELLATIO Y LUEGO QUE LO CHUPO FATAL ????

PARA PROBAR O NO PERO PARECE RELOJERA ME QUEDO CON MIS ENGREIDAS

SALUDOS

osea una chuapada y ahi con su mano le daba como cachetada al pene, osea que eso?:amazed: bueno medio raro eso, estaba apurada, 1ra vez que le veia con clientela, los otros dias bien parada en su puerta mosqueandose, bueno sera d entrarle otro dia paara ver si mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...