Jump to content

Mayte (Chiclayo) Room 15


The Nacho

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

MAYTE 26/01/2019

1. Tipo de Rostro: Agraciada la canina, me atrajo su mirada, el cabello largo le llega hasta la cadera, me gustaron sus facciones

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Con el traje se le ve bien formada, ya desnuda no tanto
  • Tiene todavia
  • Silas, como si hubiera dado a luz
  • Madre mia que melones, en verdad son enormes

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Silas
  • Para mi esta bueno, pero le salen un poco la piel de naranja
  • Dos piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Haber, los q mas me fije fueron uno en el antebrazo izquierdo un nombre de varon GABRIEL ne parecio, y el otro en la espalda baja donde inicia el trasero que decia TE AMO y tenia unas alas

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Sexy
  • Se la veia coqueta y en una especie de camizon negro

9. Ajuste Vaginal: No me quejo, esta bien el ajuste 7/10, tenia un poquito de pelo, pero recortado

10. Sexo anal: No pregunte ni me lo ofrecio

11. Mamada: Para mi estuvo normal, lo chupa, lo lame de costado, lo curioso es que que saca la lengua y se golpea la lengua con la verga y te mira mientras lo hace, lo malo es la duracion, y q no improvisa parece aprendida de memoria esa rutina

12. Relato del Servicio:
Ya la habia visto en otra ocacion y seguia en la misma habitacion, asi que decidi probarla, fui a negociar accedio a algunas cosas me nego otras y que carajos pase para adentro.

Adentro saludo, cancele, me quite la ropa (no hubo previa) y me recoste, me dijo q el oral lo hacia de pie no me importo, hizo el oral descrito, luego pasamos al mate fueron 4 poses:

  • Ella encima: dominandome :grin:esta flaca debio haber practicado lucha grecoromana, se hecho encima mio de tal manera que me inmovilizo por completo, y parecia q ella estaba abusando de mi :choler:
  • Misionero: en esta me tocaba ami asi que libere la represion a la q me habia sometido y el ajuste mejoro.
  • Piernas al hombro: segui el castigo pero la resistencia comenzo a traicionarme.
  • Dog Stile : siempre guardado al final para terminar la faena.

Me aseé, cambie y despedi.


13. Higiene Personal:

  • Ella se desinfecta
  • Ofrece PH, exijan q les de alcohol para desinfectarse tambien, q no se pasen estas rukas

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación: 33 pareciera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, sin pena ni gloria

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su mirada, y la coqueteria que mostraba, y deseaba probarla ya lo hice, ahora a segui buscando talentos

En un momento se le salio lo crecida, pero despues se callo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estaba simpatica, con unos ojos y sonrisa coquetos, asi que decidi probar

1. Tipo de Rostro: De coqueta y traviesa

2. Edad: Me dijo 25, 

3. Talla: es baja 1:55, estaba con zapatillas

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja pero no forma mucho el cuerpo pero si tiene lo suyo, me gustaron sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien , me gusto sus piernas las tiene duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de atras de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con unas mallas

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, lo hace por un tiempo con lenguita, lo goza y te manda unas miradas que te arrechan

12. Relato del Servicio: Estaban dando vueltas, asi que por su mirada y que parecia amigable procedi a entrarle, ya dentro me dice que me desvista, no quiere hacer previas sin el condon asi que obedezco, me pone el condon y me hace un bailecito muy sexy, se entrega y me lo puso fierro en one, procede con el mamey, pero ya estaba fierro, le pido mas tiempo y accede. luego pasamos a cow girl, da buenos sentones de da maña para ajustar por momentos. le da a buen ritmo, pero sin variaciones. luego pasamos a misionero, ahi le di tambien duro acepta el castigo y a un buen ritmo, no pone objeciones empieza a gemir de forma no muy fingida, de acuerdo al ritmo.

pasamos a doggy, en donde acepta castigo, ya se me estaba acabando las fuerzas y empezamos a sudar asi que le pido nuevamente cow girl, accede, ella tomas las riendas del asunto, y saca toda la lactosa. 

Punto a favor que es amigable y goza el cache. me saca el condon y me limpia con alcohol.

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, para primera atencion creo que esta muy bien

20. Comentarios Adicionales: Es amigable la flaquita, aunque parece media alzada, buen servicio me gustaron darle duro, acariciando sus patazas le volvere a entrar a ver si mejora la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...