Jump to content

Julieta, Lince, por Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: dice 20 le doy sus 23

3. Talla: pequeña, 1.60

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poco, no es su fuerte, son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, lo que más me gusta de esta minina

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con gean, poco y casaca, al sacarse la ropa un hilito negro, muy rico

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, no se queda mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Hola mis hermanitos, estuve unos días por acá en Lima para unas diligencias, ya anteriormente me habia encontrado con esta nena, la vuelvo a buscar basicamente por lo rico que me gusta ponerla de perrito, la llamo y me dice que me hospede, llega a los 15 min, al llegar es un poco fría, pide el money al incio, se desnuda y pide el poncho, empieza con el mamey, regularon nomas, no es muy habladora, luego empieza a cabalgar, poco a poco empieza  amojarse, pero no gime mucho, bueno, yo a lo que vine, a darle de perr, la pongo en firulais y le taladro full, empieza a sentir la empujada, noto que coge las sábanas, y le doy parejo hasta botar los negados, se limpia, va al baño, nos acostamos un rato viendo la tele, segundo round, lo mismo. La llamaron, parece que es su caficho, dijo que ya salía y al toque fugó. no es muy consversadora, un poco fria en su trato. Yo ya me atiendo 2 veces porque a pesar de que no es un señor culaso, ese tarraso tiene algo, no sé que, que me envicia. Bueno, solo por eso, me despido hermanos. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: al final le robpe unos picos

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: phk 907111484

17. Número de Habitación: La que te den del Hotel, por Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si son comodas, pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La minita está buena para taladrar por el ano, ya será a la proxima vez a ver si atraca, iré con más presupuesto. Servidos hermanos, soy un pollito que solo busca ascender en el foro, tratenme bien. Hasta la próxima.