Rikipapi Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Con los tacos se le ve bien piernona, cuando se los quita vuelve a la realidad modo pitufita; ecuatoriana media bipolar y con tendencia a gritar cuando se excita, le gusta apoyarse en las barandas a mostrar ese toto rico 😍. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, mentón en forma de diamante, nariz fina perfilada, frente amplia, cabello lardo semiondeado raya al medio, cejas medianas delineadas, pestañas normales, labios delgados con sonrisa en forma de corazón, lentes con molduras metálicas. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (cuerponcita) / pequeña / casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / mediano / Buenas piernas, hace resaltar ese culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre con lentes y ligas verticales en ambos muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda campana con vuelos / top negro 9. Ajuste Vaginal: 80% y es el natural 10. Sexo anal: Si lo da 50 + dice jajaja 11. Mamada: Me pidió acostarme, y empezó a chupar lentamente, succionaba de forma normal - clásica, a veces intento de garganta profunda, por momentos le sentí los dientes, diría una mamada clásica nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: Ya venia de haberme atendido con otra enfermera, no tenia leche pero ver a esta pequeña saltamontes apoyada en esa baranda hizo que me entren nuevamente las ganas, volvió a su cuarto y me anime a entrarle. Un par de temas de conversación y para adentro, me comenta que hace adicionales... pero cobra como vedette jaja, en fin. Me pide acostarme, y empieza con la mamada normal descrita en el punto 11, le pido misionero para que el muchacho tome cuerpo, comenzamos... ella se deja besar el cuello y pechos, mientras la penetro suavemente se va excitando, siento su ajuste nivel supremo, de esas que saben apretar con la vagina, muy rico, estuve 8 min aprox en esta posición ella soltaba ligeros gemidos aguantados; (la notaba media apática), le pongo la pierna a un costado y empiezo a darle modo hardcore, ella empieza a gritar, pero a gritar de verdad jaja, pensé que eran fingidos pero se notaba que le dolía, le pregunto si la estaba haciendo algún daño, pero ella decía "sigue sigue no pares", me excitaba mas, si hubiera tenido chele me hubiera venido en una con esta potoncita, le pido cambiar en 4, que rico hardcore como aguanta esta chata... aguanto todas mis taladradas, pero ya sentía que había cambiado mas su estado de animo así que me suelta la sutil relojeada del " tiempo", habrían pasado 17 min según mi reloj, como me estaba gustando a placer el ajuste le pedí aumentar como una sesión mas, ella automáticamente cambio a buen estado de animo jaja, mas pendja, bueno seguimos en 4, ya la había puesto contra la cama y se la enterraba duro y ella alzando ese culito, le pido que se monte, aquí si se metió una jineteada monse, le pido que se voltee y le empiezo a dar en arañita, que rico ajuste, como les mencione esta tiene una mano en la vagina jaja, le pido que se ponga de costado pero ella viéndome a mi, medio que no quería pero al final atracó; estimulo al muchachón mientras ella también empieza a tocarse, ya fierro se lo meto así en esa posición frente a frente, ella pone una pierna sobre mi cintura y comienza la taladrada, ella gritando como loca ya no aguanto mas y me sale los rezagos de chele... jajaj, rico mate pero mas por esas ajustadas que le metía a mi muchachón. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava. 14. Besos en la Boca: Next, pero seguro incluye en sus adicionales 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: El ultimo cuarto del segundo piso, costado del escenario, fila del cajero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por el ajuste de esta chata, ya que no me gusta las kines que solo con adicionales mejoran sus tratos, el trato debería ser bueno comenzando desde la atención normal a mi parecer. Adicionar; no se que esta pasando con las enfermeras, se les esta pegando las malas mañas de SG / Sirenitas de relojear y pedir todo adicional, y si no atracas te tratan todo apáticas, será motivo de buscar otro point. 1
ROCKY BALBOA Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero La otra vez por la estación Cabitos la vi con un Grupito Según algunos ya se volvió Cagoncita y bien Especial (....) Antes me la encontré por la Estación de Independencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas