Jump to content

Alisson - Culombiana.


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Hace un par de horas estuve en el antro. La vi, de lejos parecía una más, pero de cerca se le ve guapa. Tremenda yeguaza...

1. Descripción del Rostro: Alargado. Cabello largo, negro y lacio. Ojos grandes. Guapa la chica.

2. Edad: 26.

3. Talla: Más de 1.70, con tacos...

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Pequeña / Sin barriga / Medio grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culazo / Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno super pequeño en su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita morada. Sostén verde con rayas negras. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré al local, me fui hacia el lado izquierdo, la vi, me llamó la atención su forma de cuerpo tipo guitarra. Con cierta duda me le acerqué. Y de cerca se le notaba guapa, eso me animó a entrar en one, se le notaba lo extranjera por la apariencia y por el acento marcadamente colombiano. Dentro del cuarto me confirma que es de Colombia. Previo pago. Me desinfecta las manos. La hago parar para amasarle el culazo que se maneja, ¡CULAZO!, la volteo y le masajeo las tetas, buenas tetas... La desvisto, su besito en una nalga... me pone el JB, la chupada de ley... Le hice la del condor cojo (le di de pie con levantadita de pierna), luego en el camastro misión imposible, luego cuatro patas... y eso fue todo... La flaca a ratos me miraba fijamente a los ojos, intentaba gemir un poco...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Número de Habitación1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Buena ramera. Me comentó que llegó a Juliaca ayer, que la altura le estaba afectando, le recomendé su matecito de coquita. Me dijo que se vino de chambear en Lima, me dijo que estaba chambeando en Sexy Geishas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos redondos, cejas delineadas, nariz un poquito aguileña, note un poco de papada.

2. Edad: Cerca a los 30 

3. Talla: 1.65 pero con tacos se ve alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene, poquito, medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por en la de atrás del cuello y uno por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brasier negro, faldita de pliegues morado y un topcito de color claro 

9. Ajuste Vaginal: 65 % de ajuste, concha caliente y depilada.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, fui a tirarme a esta colocha después de leer el rating del hermano, la encontré y la interrogue, me convenció y para adentro, me saludo con besito, le di su propina y me dió la espalda para acariciar su culazo y bajarle el calzon, le acaricie culo y tetas y le di un besito y palmadita en el poto, me acosté y me dió una regular con un poco de diente pero me gustó que se mire al espejo mientras chupa gampi.
Le pedí que cabalgata de frente, el ajuste es bueno pero no me dió tetas, cabalgó por buen tiempo.
La puse de cucharita para darle sus buenas embestidas mientras acariciaba sus tetas y le tocaba la concha.
Misionero, le abrí la wacha y la empecé a bombear con fuerza, me abrazo con fuerza para evitar que chupe sus tetas.
Perrito, en está pose saco un rabazo que me gustó, que rico aplaudía ese culo, después de unos minutos de plac, plac, plac salió la chele, terminamos sudados, me pasó papel y toallas húmedas, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un poco, besito en mejilla y palmadita en su culazo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos, la pendeja hace un chupada larga, cuidado los hermanos precoces / 50 soles el polvo y 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre, ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, culazo 6, promedio 6 pero -0.5 por no entregar las tetas, total 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un trato aceptable, me gustó su culo lo malo es que no entrega las tetas, la chica del frente creo que es su amiga una con bastantes tatuajes, talvez para la próxima la pruebe, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...