casharito Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Despues de tiempo puedo dar un rating . Esta vez de Sayuri a quien la tenia en la mira desde la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: Achinada, redonda de cara 2. Edad: le doy unos 27 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: peruana promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, poca cintura, con rollos, pechos medio firmes interesantes 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura, culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en el pecho si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido, ropa normal 9. Ajuste Vaginal: 50, se excita y va apretando 10. Sexo anal: ofrece por 50 y 70, lo vi y esta usadaso, no me provoco 11. Mamada: lo mejor, no diria q es la mejor q he recibido pero esta en el puesto 2 definitivamente, si son precoces es gg nomas dire 12. Relato del Servicio: La contacte , me dice q llegaba recien y coordinamos. Me abre y veo q pues tampoco es super buenota, pero yo fui por la mamada mas q nada. Se veia chvr en actitud asi q pues bueno tampoco tan mal. Pague y pasamos al oral. Una buenisima mamada, hasta el fondo salviada visita bolas, lo hace de varias formas y el tiempo q quieras, le aguante como 10 min pero si son precoces se vienen a la primera jaja. De ahi pasamos a perrito, la flaca aguanta castigo, jale de elo aunque despues me pidio q sea un poco menos brusco pq la tengo grande. Pasamos a piernas al hombro donde le di durisimo. Cambiamos ella encima y se mueve muy bien. Cacha buenardo. De costado, luego de perrito de nuevo, misioner y termino dandole mi leche y ella viniendose. Me sorprendio lo buena q es para tirar. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y se ducha despues del polvo 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 130 la media, 250 la hora, tome media 16.Telefono / Anuncia / Local: 935505130 17. Número de Habitación: depa, pero se va mudar hoy me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
OXYTOCIN Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Ojos algo achinados, mirada pícara, cabello negro rojizo, algo agraciada 2. Edad: debe tener sus 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola, normalona sin ser flacucha./ tiene un poco no es cuadrada/ plano/ Entre pequeños y medianos con senos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, de chica delgada/ tiene su poto acorde/piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal de casa cuando me recibió 9. Ajuste Vaginal: Un 60% 10. Sexo anal: Lo da por 50 soles para terminar y 80 a full. Se ve el globo 11. Mamada:Ofrece sin Pre, pero no lo tomé, me Chupó la ganpi con un hambre que parece que no hubiese comido en meses, visitó boloñas, hizo GP mirada a los ojos y me dejó hundírsela hasta el fondo empujando de su cabeza, estuvimos 5 minutos aprox 12. Relato del Servicio: Luego de contactarla me pasa la direccion y le ubiqué, me recibió pasamos a su cuarto. Una ligera charla antes de empezar y al mamey descrito. Luego empezamos en misionero, donde le clavé patas al hombro agarrada y chupada de Senos se dejó, se excitaba bastante, pasamos luego al borde de la cama donde se montó encima frente a frente, la nena se movía rico eso ya era como cachar a tu flaca aquí no me aguanté los chapes, como para no venirme, cambiamos de pose a cowboy. Primero ella cabalgó excitada y pasional hacía sus ajustes de concha bien rico, nalgueada respectiva, luego me tocó a mí moviendome como loco le aplaudía las nalgas buen rato.finalemnete pasamos aperrito, donde la nalgueba le jalaba el pelo y entre una y otra, boté el quaker 13. Higiene Personal: me echó alcohol me da paños humedos 14. Besos en la Boca: Sí. No me aguanté esta vez porque la germa es bien cariñosa 15. Precio:130 media / 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local:929625836/ en photoestafas como Sally/ Av. Arenales cuadra 18 17. Número de Habitación: Su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño de unos 3x3.5m² comparte depa con su amiga Luna con quien también ofrece trios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: es experimentada
juancarriolon Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: achinada, rostro algo redondo, tiene cara de bandida. 2. Edad: le pongo entre 25 y 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media / no tiene mucha cintura / tiene algo de barriga, pero como que tiene algo de piel suelta (como si hubiera estado más gordita como mencionan en el primer post y luego se hubiera hecho algún retoque) / senos medianos (aunque para su contextura parecen algo pequeños) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a causa de su propia contextura / culo mediano / piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje entre sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, de chica que va a universidad o a chambear / top y jean 9. Ajuste Vaginal: regular aunque esa concha se ve que tiene buen kilometraje, sabe darse maña 10. Sexo anal: no fui ni pregunté por esa vía pero de ley que lo hace, ese ano parece estar más usado que la chucha. 11. Mamada: Ufff, tremenda mamona, se quedó varios minutos, lo mama a pelo sin preguntar, hizo garganta profunda, me chupó los webos, si no le digo para cachar se quedaba para sacarme la leche con la boca. 12. Relato del Servicio: luego de la clásica coordinación para que me agende, llegó a su depa y me lleva a uno de los cuartos, le doy el pago, nos peleamos y empezamos con la manoseada. Le sobé la papa y luego me recosté para que me la empiece a chupar tal como describí en el punto anterior. Le dije para tirar y se montó encima mío, la china se entrega y se mueve bien, cambiamos pose unas 2 o 3 veces y en todas se meneaba rico hasta que liberé a la descendencia. Breve charla mientras descansaba y pasamos al segundo round, muy similar en calidad de atención, solo que con otras poses. 13. Higiene Personal: no noté malos olores 14. Besos en la Boca: si, hubo chapes, tiramos como amantes, como si me conociera de tiempo 15. Tiempo de Atención / Precio: me atendí 1 hora (2 polvos) a 250 solanos, incluye lugar, oral a pelo y poncho para el cache. También me dijo que atiende media hora por 130 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 929625836 / tiene anuncio en PK con el nombre de Saly / depa en la 18 de Arenales 17. Número de Habitación: no tiene ninero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es mediano pero creo que la puerta no tenía chapa, por suerte cuando fui no noté mucho movimiento en el depa, el cuarto estaba limpio y no sentí malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. No le doy más porque no hubo anal, por el precio (aunque incluye el depa y el poncho, siempre puede ser mejor), y por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: como mencionaron arriba, trabaja con una amiga con la que también ofrece tríos.
Publicaciones recomendadas