Jump to content

Andrea ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado, es simpática algunas marcas y
media bembona.
2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60 prx

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: normal de universitaria, pequeña que, nada de barriga y senos pequeños que cabe perfecto en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: descripción literal, buena figura para mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creó que no, me olvidé de ésto 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: es virgen me dijo

11. Mamada: me gustó, pero fue por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: buscando algo nuevo me topé con esta pt, primera vez que la veo. Lleva casi un mes me dijo
Entré sin preguntar jajaja, de frente adentro un rato conversando y le pase un pucho, su oral discreto, solo tronco pero poco tiempo. La vieja que reparte comida nos interrumpió como 3 veces csmr. Me volví a hacer el oral y comenzamos al filo ella sentada, poco tiempo todo la verdad. creo que fue por el ajusté. Luego me acuesto y ella de espalda sentada, que ricoooo el ajusté. Pero también por poco tiempo.
Después la pongo patas arriba y panmm buen rato, sintió la pegada cuando le daba rápido me ponía su mano, bajo las revoluciones para sentir el ajusté y esta webona me mira a los ojos todo el rato, me empilo
Cambiamos a doggy y que buen quiebre que hace para mostrar el culo, ohhh la pego a la cama y que buen rebote da esas nalgas. para acabar lo hicimos parados. La dejé cenando y me fui.Buen polvo me gustó 

13. Higiene Personal: alcohol principio a fin

14. Besos en la Boca: para la otra será

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 x35s

16.Telefono / Anuncia / Local: La miél. me dio su número, estando afuera la escribi y que no es me dice jajaja. No sé si apunte mal csmr

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos apesar de que es limitado el tiempo, me gustó este polvo

20. Comentarios Adicionales: trabajo en el troca me dijo, quizás ya tenga RT 
Editado por Haačkêr
  • Me gusta 1