Jump to content

Harem Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL soy nuevo. Y en una pagina.conoida vi este night club alguien sabe de el

Publicado

en q pagina y x donde queda? se un poco mas especifico para poder ayudarte!

Publicado (editado)

Haber una guia de llegada

yo fui hace mucho a este point cuando abria como El Platinium

Harem Club

Av Paseo de la Republica 4939 Miraflores

si vienes desde Lima por la via expresa esta cruzando angamos a la mano izquierda y si vienes de miraflores hacua lima esta pasando Ricardo Palma a la mano derecha

El point Night club con ficheras y kines , pero es afuera creo que ya no hay los 2 cuartos privados ,(como si habia cuando era platinium)

Tiene 2 niveles el 2do mejor k el primero y semi privados

Los tragos van desde los 20 soles hasta ufff 2 sueldos minimos por botella de whisky , el polvo en promedio 400 . Como todo night de kines de amanecida puedes tener mejor suerte en el precio , ya que x ahy algunas no salen y estan listas a no perder la noche

Se cuidan

Editado por Niko El Rico
Publicado

Gracias Niko perfectamente ese es gracias. Si alguien ya fue y se atendio con alguien avisen. Si se paga.entrada si recomienda a alguien

• 11 months later...
Publicado

Hoy visite este point lugar de fácil acceso llegue temprano con un amigo el lugar está en algo 2 niveles medianamente decentes , había un show cada cierto tiempo, entrada 50 Lucas, es mucho para el level de flacas habían peruanas, venezolanas y colombianas pero la verdad casi ninguna pasa de un de un 5 en una escala del 1 al 10. Está en debe muy pocos hermanos en el point estaba como vacío. Los tragos 50 so el vaso de wis, le invite uno a una flaca y cuando le dije para matar me dijo 350-400 so la hora la verdad solo pregunte porque nica pagaría eso x una flaca normal sin nada destacable.

Saludos y me voy a jatear acabó de llegar

Publicado

cai x este point la semana pasada.

la entrada 50 soles con derecho a un trago.

las instalaciones son buenas, pero el nivel de las chicas es masomenos nomas, o puede ser porque cai temprano, medianoche aprox.

tube un rato cheleando con mis patas y nos kitamos a otro lado.

• 7 months later...
Publicado

Hola HDL, este NC es de los mismos dueños de Emporio Spa. Emporio Spa atiende desde el mediodía hasta medianoche. Hace poco llegué raspando la medianoche y me mandaron al Harem. Todas las putas se pasan directo a seguir chambeando en éste. El Harem es chévere para meterse una juerga. Buen ambiente y buena música. Full música moderna. Hay varias venecas ricas. Las venecas son las más fitness. El polvo oscila entre 500 y 600 soles.  Hay dos habitaciones dentro del local.

Publicado (editado)

Está bien Carolina....pero creo que amerita ir aunque sea a ver...Hahahaha con esta publicidad...:byebye:

This is the hidden content, please

Editado por Lechoso81
  • 2 weeks later...
Publicado

Harem es interesante porque hay shows y el nivel de putas (extranjeras preponderantemente) es relativamente alto, pero... es un local caro, una buena flaca alli no te baja de 500 lucas y si vas a tomar y ver el show una botella de Black Label creo anda por las 450 lucas, digamos la sacas entre 3 patas es una inversion promedio de 150 x cabeza para tener trago para algunas horas alli.

Una vez sacamos unas peruanas (segun ellas novatas...y segun yo soy igualito a Tom Cruise) que se estaban mosqueando y se bajaron bastante (mi pata negocio) de 500 soles cada una a 500 las dos, la hicimos en la camioneta en la costa verde, nada del otro mundo la verdad pero x salir de la arrechura estuvo bien.

• 4 months later...
Publicado

Ojo al dato, parece que los dueños son venecos tb, ya que manejan a casi la mitad de venecas top de lima. por eso ellas chambean de dia libres y de madrugadas están más aquí el emporio o en el harem por ello habilitan pago con tarjetas

Publicado

Yo tmb diría q toda esa gente (tanto Harem como Emporium) son venecos. No solo los dueños, incluso los mozos, el limpiabaños, el wachiman y cualquier otro punta que este trabajando ahí dentro, además de las perras claro. 

Las veces que he ido incluso me ha dado palta q sean narcos y q estén marcando de cerca a todo aquel cliente q haya entrado. Sin broma, se ponen a chupar al mas puro estilo del patron de mal, con flacas,  cadenas de oro, harto licor caro y armas a la vista de todos.

Puede q parezca hasta psicótico, pero así lo vi. Quizás no quede en mas que ideas, y no pretendo desalentar a nadie, pero siempre hay q andar con cuidado, no está de más.

Saludos

Publicado
En 31/8/2017 a las 0:24, Loco Galletas dijo:

Yo tmb diría q toda esa gente (tanto Harem como Emporium) son venecos. No solo los dueños, incluso los mozos, el limpiabaños, el wachiman y cualquier otro punta que este trabajando ahí dentro, además de las perras claro. 

Las veces que he ido incluso me ha dado palta q sean narcos y q estén marcando de cerca a todo aquel cliente q haya entrado. Sin broma, se ponen a chupar al mas puro estilo del patron de mal, con flacas,  cadenas de oro, harto licor caro y armas a la vista de todos.

Puede q parezca hasta psicótico, pero así lo vi. Quizás no quede en mas que ideas, y no pretendo desalentar a nadie, pero siempre hay q andar con cuidado, no está de más.

Saludos

tienes razon hdl , siempre andar con cuidado de tantos cafichos , narcos  que pueden tener las putas . 

• 1 month later...
Publicado
En 31/8/2017 a las 0:24, Loco Galletas dijo:

Saludos

Concuerdo con el HDL @Loco Galletas, para la noche de Halloween, el segundo nivel fue practicamente cerrado para los clientes que deseaban tomar y picar alguna flaca para el ring de cuatro perrillas. Estuvo allí un grupo, que más que simples clientes, parecían ser los mafiosos del lugar. Hasta los mozos te apartaban de esa zona, ni para tantear a los lomos premium que se movían allí.  Ya en el primer nivel había de todo desde carne buena hasta lomo fino, con precios oscilantes entre S/. 300 y S/. 380 por una sesión y S/. 550 por la sesión de una hora (incluye habitación de S/. 30). Cómo me aburrio el lugar, por el episodio de los mozos, terminé fugando del lugar junto a mis brothers.

Publicado

Este maldito vicio de las putas me va a llevar a la banca rota.... 500 soles por una nena pfff , pero eso de los narcos fliquea, imagina que te gileas a una de sus nenas, no llego a casa y si llego en pedacitos...

Hay que estar en la jugada en esta....