Jump to content

CAMILA VENECA TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Encontre a esta veneca teen nueva en el local ya hace una semana

1.Descripción del Rostro: Rostro tipico de veneca, cabello negro, se le ve leves bellos arriba del labio de la boca, la encontre echada en la cama boca abajo viendo el telefono mostrando el culo en el espejo.

2. Edad: 20 a 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, ligera barriga, senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo acorde a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini dos piezas rosas

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: Si lo da, pero no quiso porque había cenado.

11. Mamada: Muy breve, se engolosina con la cabeza 

12. Relato del Servicio: Vi que muchos hermanos entraban al cuarto a hacerle la consulta pero salían sin atenderse, me di varias vueltas y me anime a consultarle, En la consulta me comento que todas las poses que quiero, que bien atendido y me pregunté porque los otros HDL no se animaban con tanta engatusada, así que entre.
Un breve paleteo mientras me hacia la conversa, en la consulta se le veía buen culo en el espejo pero cuando se puso de pie lo vi pequeño ,no como me gustan
Me dio la mamada echado en la cama (muy breve), me pide comenzar.

Comenzamos con ella cabalgando (se mueve bien) esto habrá durado un minuto y me pidió otra pose le pido que sigamos asi que se quedo unos 30 segundos más y pidio otra pose, le pedi que cabalgue de espaldas y sucedio lo mismo, fue muy breve (1.30 min aprox) con lo que me decia todas las poses que quieres, asi que le pedi de pie y lo mismo con el tiempo, le pedi perro y aca me dijo que ya acabará, con lo que le dije que si me para cada minuto no me llegaré a concentrar por lo que me dejo darle mas tiempo en perro.

Pude acabar en esa pose pero estaba incomodo porque no goce casi nada en las poses porque la flaca pedia cambio, aparte que fue muy poco tiempo y mas me demore aseandome y visitendome

13. Higiene Personal: Se limpio con paño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: La encontrre en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca se mueve bien y es conversadora pero no regresaría denuevo
  • Me gusta 1