Jump to content

Cuaves Al Costado Del Chifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post espero sirva .

1. Rostro: No tan fea ni bonita tenia un aire de pandillera

2. Edad: 27 por hay

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y hilo negro

9. Papita: Rasurada la mitad hay poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con mi causa por las cuaves webiando cuando estábamos bajando por un chica al costado había un tío afuera que decía chicas chicas xd , bueno entramos cobra 1 sol para entrar ,subiendo las escaleras entramos y veo 5 jermas , bueno esta se me acerco y me dijo yo te atiendo joven, transamos en el precio le page mientras me traía mi vuelto me decía desvistete ,trajo mi vuelto y me agarro el muchacho y me puso el pre con la boca y comenzó con el mamey como decía solo para levantar al muchacho, de hay se echa ala cama y hay le comienzo a dar como 10 min mientras le agarraba las tetas y las besaba luego cambiamos a doggy y le comienzo a bombear duro que la jerma me decía despacio amigo yo me reía seguimos asi hasta que me vine.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores en ella

14. Trato de pareja: Trato de amigo diria

15. Precio: S/.35 su servicio, + S/.2 si no llevas preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nose como le dicen a ese local pero es por las cuaves en el chica como llendo para el ovalo afuera siempre hay un tío que dice chicas chicas .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el pincho olía a cache y a chele nomas puros condones botados en el piso vi y la privacidad bueno si en algo.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como dije fui con un amigo el se atendió con una tambien y me comento que están buenasa con la q se atendió y se llamaba Lucecita, otro punto tambien vi a una jermita bien rica saliendo del mate la jerma tambien salio con un pata bueno me quede picon por que cuando la vi quería meterme otro polvo con ella, y este punto si es mi primer post es que soy joven en verdad .

Publicado

Tmr salio chicas en vez de chifa bueno, es chifa y no chicas .

Publicado

Tmr salio chicas en vez de chifa bueno, es chifa y no chicas .

puedes dar mas datos por mp, para ver a las chiquillas
Publicado

Donde queda cuaves en que distrito avenida calle jiron aquí todos.quieremos probar esas carnes

Publicado (editado)

Man la cuaves q te referieres es por V.E.S

Ahh

Editado por Evan Stone
Publicado

Ya los que conocen villa sabrán es en las cuaves.

Av.Velazco Alvarado con la central

Bueno esta por rockys mas arriba en la siguiente esquina hay un chifa q se llama sensei al costado donde hay una puerta negra bueno creo q no abren todos los dias yo fui un sábado y a partir de las 6 ya llegan las rufianas

Publicado

si no mal recuerdo, tomen cualquier carro que baya a VES  por la av. central le dicen al cobra que le diga donde es la cuaves, y paseen con cuidado rumbo a la ruta b

Publicado

Mi estimado harlock el de la b es otro matadero que esta por la misma avenida . La verdad es que hay 3 point en esa misma avenida que están a simple viste.

Tomando un micro desde cualquier parte de lima que vaya a villa el salvador por la Ruta " A " tendrían que bajar en " Cuaves " así se llama el paradero sería mejor bajar cruzando . Igual es . Donde bajas hay una Botica a 3 casas a su lado derecho ahí está ese local espero que se estén refiriendo al que tiene un puerta metálica y hay un tipo con pinta de caficho gritando " Chicas peladitas como Pollo " ahí es el punto casi pasando 3 casas más hay otro también con escaleras afuera . Y al lado de la Botica que mencione líneas arriba hay un Puterio muy solapa llamado EL HEREN siempre hay un letrero que dice " se solicita azafata " pobres incautas. Cabe añadir que hay dos locales enfrente de ellos que sin night club ya no recuerdo muy bien su nombre .