SUGURO GETO Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 SABOR A LIMONADA Merodeando el local para el polvo respectivo, no sabia a quien cachar , hubiera sido con la kine del 18, pero no atracaba travesura, no llegue a ver a Zully para el tiempo que estuve rondando el local hasta recien me quite, sino le entraba , entre a lo que salga con esta mona, salio un polvo estandar a mas. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas naturales un poco largas/ labios semicarnosos/menton pequeño maso perfilado/ ligero maquillaje en la cara/ pelo lacio negro largo/ rostro con ligeros rasgos finos / tenia su gracia/ emanaba juventud 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: en tacos maso su 1.65 por ahi/ no se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña bronceada, no clarona/ piel de la espalda bien suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura maso flacida al tacto/ no note barriga/ tetas pequeñas para medianas caidas con aureolas marrones oscuras/ es mama se nota por las tetas hinchadas/ puso tetas a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos no resalta tanto, algo perfilada por los costados pero no es exagerado/ culo lo senti natural maso fofo/ piernas delgadas que faltan tonificar/ dedos del pie pintados 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno notorio en la pantorrila derecha/ otro tatoo en la espalda cerca al hombro derecho que decia Jorge con una corona al costadito sino me equivoco/ otro tatoo arriba de la teta derecha cerca al hombro que decia Luisa/ piel del abdomen maltrada con estrias, se nota es mama, marca de cesarea si la cabezita no me falla/ usa frenillos en los dientes/ uñas maso largas postizas/ ligeras manchas tipo moretones en nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco como colgando que pare una faldita pequeña por que se notan sus tetas/ calzon negro, tacos que no se saco 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 52%/ vagina casi depilada total/ uso breve lubricante/ se dejo meter los dedos a la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte/ ano con los pliegues bien notorios, rico olor Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular casi casi para buenota, no bolas, se tomo su tiempo, oral aprox entre 2.5 m a 3m / por ratos contacto visual, me arrecho ver esa cara bonita comiendo mi pinga/ se dejo agarrar el pelo 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro media lanzada, mas que la cara, me jalaron esas tetas, csm , se notaban hinchadas, consulta se solto y metio mano a la pinga, me arrecho, entre a lo que salga, dentro del cuarto como menciono algo callado, pero de lo que habla lo hace de manera simpatica con ligera sonrisa, luego del pago ,pasamos a sacarnos la ropa, aca bien me sacaba todo, alzo la mirada y veo la piel de su abdomen, pucha me bajoneo un poco, la kine me miraba con una ligera sonrisa, puso el condon y comenzo a chupar el cuchexxx, me gusto su oral a pesar que tiene frenillos se sintio agradable, luego para el cache pidio que pose, mande a que se ponga en perrito ,aca se le notaba al inicio en perrito la concha bien abierta, trate de juntarle bien las piernas y le di parejo, me agarre de su cintura que estaba flacida se le notaban los homoplatos ambos en esta pose salidos , los huesos estaban notorios, la kine mando ligeros gemidos, luego pedi que suba a montar, aca chupe tetas carajo, rico , se hecho completa luego, piel con piel, luego misionero, y de nuevo perrito para terminar, le di de alma en la ultima pose, terminamos sudando, se arrecho en la pose final, miraba de forma arrecha. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache agarro su tinita pequeña hecho agua, y se lavo la marucha, no vi si se limpio las tetas 14. Besos en la Boca: Nada pero daba ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 40 NOCTIS / 5 LUCAS DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION 17. Número de Habitación: 2 PISO/ 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agua para lavarse/ luz apagada/ espejo al lado de la cama Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su oral, en las poses dadas no jodio, se dejo cachar rico, su cara me gusto tambien, prometo regresar haber si se puede hacer mas, polvo para la estadistica. Lei este rating, varios puntos cuadran, haber si uno de rango confirma si es la misma, o el mismo Edward que creo el tema: https://hermanodeleche.com/topic/122641-katalina-puta-teen-ecuatoriana-de-manabi-city/ NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente grande, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz golpeada, boca grande, labios semi carnosos. 2. Edad: 20 años según ella. 3. Talla: 1.55 sin sus plataformas. 4. Color de Piel: Blanca bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ aún conserva su cintura/ ligera pancita / senos medianos separados con estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo regular pero no pulposo ni respingado/ piernas semi delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: al costado de su hombro derecho nombre Luisa y número romanos encima, en su omóplato derecho nombre Jorge y una corona encima, en su pantorrilla derecha uni largo y grande, una rosa en su brazo izquierdo/ usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recuerda a Harley Queen de cono/ transparencia blanca tipo rumbera que dejaba traslucir sus senos y trusa negra de un biquini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Regular, con cepillada de dientes. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dije que quería ser cliente, pero que me tenía que tratar bien, acepto, ingresamos, le quité su top translúcido y amase sus ubres, me pidió que no se las chupe porque estaba dando de lactar, me desnudé, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, se quita su trusa, se coloca su crema y empezamos en misionero, aplique patas al hombro y sumo, luego pasamos a perrito, aplique la X de @SAGITARIUS37, inflador y cuerpo al colchón, luego regresamos a misionero y también aplique planchas y ahí le dí parejo hasta el final. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salí relajado. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No da besos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: SCF, aunque últimamente anda por el N° 50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, con muy poca gente ese día. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaborar y dejarse llevar. 20. Comentarios Adicionales: Me gustó estar con ella, buena opción si regreso a este local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1
SATORU GOJŌ Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cara ovalada, cabello de tamaño largo lacio ojos algo achinados de color marrón oscuro por ahí , cejas redondas nariz recta boca de tamaño normal con labios normales, ni gruesos ni delgados, usa frenillos 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: sera 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada, un poco de barriga Algo de cintura Un poquito de panza Tetas medianas , algo caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo mediano , algo fofo piernas media delgadas de acorde con su cuerpo, le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes , pero n me acuerdo, le vi un nombre de hombre. Debe ser su caficho me imagino, no le di importancia 8. Apariencia / Vestimenta: algo como una falda y un top, con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no me lo ofreció 11. Mamada: buena mamada, empieza suave y luego aumenta revoluciones , buen tiempo a pedido mío 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La veo bailar en el escenario, luego de un rato que volvió, me acerco, la vi sus tetas a través de su top casi transparente le hago las consultas, se ve positiva, así que me convence Entramos , nos calateamos, me pide el pago respectivo , luego se quita la ropa , con ella cuando está con los tacos le levanta y no parece tan chata, además el culo se baja . Ya como las huevas en el acto. La mando a chupar un tiempo prudente. Echado en la cama Ya de ahí de dejarlo parado mi maní, se me monta, lo hace bien, tiene su maña para moverse, la acerco y le chupo las tetas bien chupadas, mantengo dura mi verga y ella seguía moviéndose bien, un par de nalgadas y le digo que se eche en misionero, me acerco le chupo las tetas y luego la penetro con buen ritmo, le acomoda las piernas para piernas al hombro para seguirle dando. Ya de ahí le digo de costado, meto mis manos debajo para manosearle las tetas y con la otra la termino de abrazar por detrás, así la penetro se la meto de menos a más. De un tiempo me pregunta si me iba a demorar bastante. Le digo que no que ya faltaba poco, sigo cachándola y le digo para terminar en perro, así se la meto con toda, sus nalgadas , de menos a más, le levanto una pierna y de ahí le meto más duro, luego me levanto y me la cacho como si fuera un perro xd https://ibb.co/qgLXp6V. Sigo así , ya no podía más hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOO!!. Me lavo , me cambio y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: se lavó con agua y jabón líquido 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox /40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO, 43 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Sale a bailar de vez en cuando. Siempre la veo en el segundo piso nomás, sin cuarto fijo. 3
Mr Bean Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 Esta fue mi experiencia con esta kine 1. Descripción del Rostro: pasable, de bonitas facciones, ojos un poco achinados, pelo lacio negro, labios un poco gruesitos 2. Edad: sera sus 23-24 3. Talla: con tacos y todo no baja del metro sesenta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay algo de forma aún / barriga si tiene un poco nada / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a contextura, no es culaso pero ahí se defiende no es tabla tampoco / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje dice luisa por su hombro derecho y otro grande tambien como de unas rosas algo asi por su pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: top cortito color blanco y faldita negra, adentro su tanguita 9. Ajuste Vaginal: lo normal en kines, sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada, definitivamente sabe su chamba, no se apura, lo succiona bien, juguetea con el muchacho, lame tronco y cabeza y te mira arrecha 12. Relato del Servicio: haber, la note coqueta en su pasillo y decido consultarle, me cuenta como es y decido darle una chance. Adentro de frente me saludo muy cariñosamente se lanzo a mi yo ni webon altoque meti manopla, ahi nomas se fue desvistiendo mientras la punteaba rico, ella tambien se movia como perreando. Le cancelo y yo termino de desvestirme, ahi me hace echar y ella me pone el ponchito y se recuesta tambien en la cama y comienza la mamada descrita. Ya para empezar se pone su lubricante y se sube a cabalgar, primero empezo con ranitas ya luego se lanzo encima mio mientras lanzaba sus ligeros gemidos, incluso me besaba por el cuello, buenos movimientos y cadencia. Asi que luego me dijo para cambiar yo normal le segui pasamos a misionero, se abrio rico y ahi le di parejo a ritmo constante, casi la misma tematica ella lanzando sus gemidos, luego pasamos a perrito. Se puso en cuatro pero su cabeza medio como recostada en la cama como queriendo sacar mas culito, mejor para mi vista se formo rica figura, le di duro y parejo hasta que en una de esas no aguanto mas y fuaa le bote la lactosa. Me ayudo a quitarme el ponchito, me lave y salida 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: room 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero cuarto pequeño en mi opinion 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: me comento era mona, era dija en el cuarto la mayor parte del tiempo aunque ya se jalaba pronto a su tierra. Puntos a favor: que hizo buena previa, que la chupo bien, se dejo cachar a gusto, no la note muy mecanica. Si puedo considerar el volver, ya como quien va a la segura 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado aunque ya le esta saliendo algo de papada. Ojos medios razgados color negro. Nariz recta pequeña, cejas depiladas con su respectiva delineada. Labios normales. Cabello lacio color negro largo el cual se amarra con una cola al momento de cachar. 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, Cintura un poco formada esta ganando harta grasa. No tenía barriga pero sí un par de rollos. Senos medianos con pezones oscuros que deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas. Culo cachetoncito pero flácido estara entre 85 a 90 cm como mucho. Piernas delgadas acordes a ese qlo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Luisa en su hombro derecho y otros más que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top celeste y falda putera 9. Ajuste Vaginal: 50% recontra recorrida 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena y por tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas, bajé a este basural luego de no ver nada que me llame la atención ví a esta perra bailando en su puerta. Me acerqué y consulté su tarifa. Me respomde amablemente y con una actitud sensual. Al entrar a su cuarto me pide hecharme y se despoja de sus prendas. Al rato manosea mis bolas y pinga, luego coloca el ponchito y comienza a tragarse mi falo. Lo hacía hasta la mitad en un inicio y por mi pedido hizo gp durante casi 3 min. También chupo bolas pero por poco tiempo. Ya armado mi Arlequín la mona se sube y comienza a ahorcar mi pichula rico con su concha usada. Estuvo buen rato cabalgando. Me pidio cambiar a misionero y clave con furia y por buen rato, la mona colaboraba con sus ricos gemidos. Posterior a eso pasamos a piernas al hombro donde se la enterré con suma potencia y fuerza; nuevamente volvió a aguantar todo el castigo. Sentí que ya no iba a poder retener mas la chele y la coloque en perro se formo una pequeña perita en su culito y le dí duro hasta terminar vaceándome en esa chucha usada. Mi arlequín salió todo baboso de ese hueco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 40 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera donde se pueden hacer poses contadas con los dedos de una mano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo pero físicamente no me atrae mucho. Lo que le falta en físico lo compensa con su atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SATORU GOJŌ Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Deadpool Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: alargada labios delgados ojos chicos nariz pequeña apariencia de teen tierna 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: es chata 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruezita .bajo .alho de michelin lk mejor senos grandecitos y espongosito que se cuido que no los pase diente en too momento 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana culo acorde a su tallarin mediano .piernas cortas y asperas piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro elnmas notorio 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en top faldita y tacos. 9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste depilada 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: su fuerte lo hace buen tiempo se lo pasa vomo cepillo de dientes no gp si miradas y succiona en varios ritmos .usa la lengua 12. Relato del Servicio: bueno esta perra me.lk pongo en frente y todo sonriente ya sabia quien era luego me sigue coqueteando y voy a las consultas de ley ahi me.dice toda su milonga y pa adentro es conversadora y amigable . Ya luego me hace u mpequeño baile y deja paletear pidio comprar un lobelub q se le habia acabdo mientras q conprada dwsde la puerta le amasaba todo ese paneton todinitoo .ya luego paso amandar los saludos navideños ala hermanda y comenzo el mate. Diho que pose quieres comenzo en baquerita mientras la paletaeab me.la apque para xupar lolas pero la muy pendeja se me apguo mas y ia no pude luego lk ixo de reverza y ahi se.movio bien c un rato . Luego lisionero ahi le dinparejo la flaka x un tmrato me miraba luehogo miraba el techo le di a full sus poernitas de pollo no pido hacerme presion . Luego al gilo pero aqui si no piñude agarra bien sus piernas son miy cortas pase a vosta rica y aya la glaca aqui se maleoo y me pidoo si ya va acabar . Segui sin hacer caso y de new me decia que terminara tmre le doje ponte en 4 ya la flaka asi toda chata se mando una quebrada se la ensarte y ella misma se embestia lueho le agarr de las lolas y el hombro y fue ise sonag el plac plac lendi j peueña palmada enmlas nalgas x ratos la flaca seguia ahi chillando si ya acabaria planto su cabeza ala cama unas arremetidas mas y le deje la lavtosa para su chocolatada navideña v: 13. Higiene Personal: esta flaka se baña en el room y lueho trapea usa limpiado muy limpia . 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: wstacion de independencia 17. Número de Habitación: 60bvarios dias la veonahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si le da su mantenimiento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 todo bien asta el final que pide acabar ya y eso jodee too 20. Comentarios Adicionales: tiene buena demanda de cherokas 2
Publicaciones recomendadas