Jump to content

Antonela - colombiana


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos grandes, nariz pequeña, pelo negro hasta la cintura, cejas delineadas

2. Edad: Cerca a los treinta o talvez ya esté.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca es media cuadrada, poco, medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande pero parece operado, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, espalda lado derecho, brazo izquierdo parte de atrás, arriba de las tetas izquierda y derecha, ambos brazos y uno arriba de la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo de color negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, calientita ví un poco de pelo 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, no hace GP, lo hace con delicadeza y se siente un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer regrese al local para probar a la amiga de la colocha Alisson, fui a su cuarto y le hice las típicas preguntas, entre y me saludo con besito en la mejilla, le di su propina y nos calateamos, me acerque para acariciar todo su cuerpo, me senté al filo de la cama y la flaca me puso el pre y empezó con la mamada, una mamada suave y por buen tiempo.

La puse al filo de la cama para verle el culo, un culo aceptable pero me parece operado y note que tenía un poco de estrías, un buen ajuste de concha, estube buen tiempo bombeando en esa pose.

Se volteo y le abrí la wacha al filo de la cama, pero no dió tetas.

Le pedí que cabalgara de frente, en esta pose a la flaca le gusta mirarse al espejo.

Pasamos a cucharita, mientras se la metía le acariciaba las tetas y le pase los dedos por la concha.

Perrito sobre la cama, aquí tiene un buen movimiento de caderas y el ajuste era bueno, la flaca se puso en 180° plac, plac, plac, plac y salió la chele, un polvo aceptable, me paso papel, mientas nos limpiamos y vestimos conversamos, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Veintitantos minutos mo me relojeo, a pesar que usa reloj, 50 del polvo y 10 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas, ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6 a pesar que no me gustas los culos de plástico, trato 5 por no entregarme las tetas, 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaca tiene un trato regular pero no creo que me la tire otra vez, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...