Jump to content

IVANA, chama palo seco sin gracia. Minichongo famesa 666

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de barbie, piercing en la nariz. Cabello algo crespo color negro

2. Edad: dice 19, yo le pongo 25 por ahi

3. Talla: 1.71, un poco alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
recontra tabla/ cinturita acorde a su tamaño/no tiene/ ni les vi,no se sacaba el minipolo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene esa tabla/ chiquito y algo carnoso/ dos palos de chifa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: es alta y tablasa, como slenderman/estaba con un minipolo negro hasta el ombligo y con su hilo negro que le hacia resaltar un poco su culito

9. Ajuste Vaginal: nadaaaaa(encima se puso demasiado lubricante) 

10. Sexo anal: que no voy por ahi

11. Mamada: la tipica mamada apurada solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
acababa de salir de ese minichongo despues de cacharme a la mostra de cataleya(otra historia que ya la subi). Asi que para quitarme ese trago amargo decidi darme una vuelta y volver a cacharme a la palo seco de ivana. Ya habia leido otra reseña de ella de otro HDL. Asi que decidi arriesgarme con esta putita. Entre y de frente fui con ella y le negocie. Me dijo 40 lucas. Le pague, me fui desvistiendo mientras esperaba que me den mi vuelto. Se demoro un culo con eso. Ya despues de eso me puso el gebe, se arrodillo y comenzo a cantar su karaoke. Su mamada me la paró con las justas, ya que lo hizo muy rapido y sin gracia. Parecia un hamster cuando se atora con su comida. Despues de eso me pone lubricante en la pichula y procedo a darle piernas al hombro. No senti nada de ajuste a pesar de lo tabla que era(creo que fue por la cantidad exagerada de lubricante que se puso). Despues de eso la pongo de perrito y comenze a darle duro. Igual ni asi sentia nada de ajuste. Asi que le dije que se suba encima mio y que comienze a cabalgar. Lo hizo sin gracia(nisiquiera fingia gemir). Despues de eso la pongo una vez mas de perrito y comenze a clavarsela de nuevo. Esta vez si no pude sacar el quaker(el calor de mrd que hacia en ese cuarto, lo que no sientia nada de ajuste y la mala gana que le ponia esa chama me jugaban bien en contra). Asi que paré, y fingi que ya habia terminado. Bote el gebe, me cambie y saque la vuelta de ahi, previamente me moje la cara y los brazos en su lavatorio despues de todo lo que habia sudado. 

13. Higiene Personal:
esta vez senti un poco de olor en sus aletas. El resto todo limpio

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox/ 40 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: 948279878/ por wsp/ minichongo de famesa 666

17. Número de Habitación: la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
(3/10), le pongo asi por la mamada sin gracia, no la vive cachando. No se quita la ropa por completo a pesar de este calor de mrd. Y porque es una tabla andante(eso si va a variar respecto al gusto de cada quien) 

20. Comentarios Adicionales: la chama si es la de las fotos. De todas las putas que me he culeado, esta es una de las sin gracia que he probado. Al menos para mi ya esta en mi lista negra. Eso es todo HDL, hasta otro relato cacheril.