Jump to content

Travesía 06 - Luz Venezolana


Blazer

Publicaciones recomendadas

Bueno esto sucedió ayer en la cuadra de dónde queda el Hotel Asturias, ya la había visto la ves pasada así que me animé ps tenía un cuerpo encantador y ya solo me queda la otra chama que tambien le voy a dar curso en cuanto pueda claro uno nunca sabe cuándo van a cambiar de locación.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, poco maquillaje. Nariz pequeña tenía una muy bonitas facciones.
2. Edad: Calculo que 24 aprox 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fitness / Una buena cinturita/ nada de barriga / Unos buenos pechos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas un buen corazón formaba, culo grande y esponjoso / conforme a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes pero los que resaltaban eran los nombres que tenía tatuado en el pecho,
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un chort tipo jean corto y un polo blanco, zapatillas blancas,
9. Ajuste Vaginal: Lo normal supongo 
10. Sexo anal: No pregunte pero si lo da se notaba xd 
11. Mamada: Le hecha ganas, el que sea agraciada le ayuda ps te mira con una cara de que no mata a una mosca.
12. Relato del Servicio:  Pase de nuevo por el .JR José Bernardo Alcedo en busca de esta chamita y la encontré con su grupo de amigas me la llevé al hotel Asturias y ni bien llegamos al cuarto le di una punteada a ese culo que me llamaba y la chamita si que sabía prenderme lendi al pago acordado y se fue a asear saliendo me miró con una carita mientras posaba en la cama ya ps así fui y me abalanze a esa carne me dió una chupada rápida acabando con unos besos luego se quizo subir a la cama pero la detuve y le di de pie, ella se se encino y le di matraca mientras tacaba esos pechos y le respiraba en la nuca, bien rico se quejaba luego le di en cuatro dónde ese culo resaltó hermosamente, para terminar la hize cabalgar y si que se aloca.
13. Higiene Personal: Todo bien con la ducha, no detecte olores 
14. Besos en la Boca:  No
15. Precio:  150 lingotes - un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera por Risso prácticamente.
17. Número de Habitación: Hotel Asturias 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y los espejos en el techo te deja ver el lomaso que te estás comiendo.
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: No te pone peros pero medio que al final te dice que te apúres, pero esa actitud sexi que tiene es lo que le da ese plus en su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...